Iniciativa contra turquia en la UE

XaPu69

Pues vereis, os comento, se trata de una iniciativa de un grupo de franceses que estan en contra de considerar a Turquia como pais perteneciente a la UE y han creado un modo de protesta.
No se trata de apalear turcos ni nada por el estilo, la protesta consiste en tachar a Turquia (que sibilinamente aparece en todos los billetes Euro) de los billetes que normalmente usamos.

Turquia: un pais que no solo no pertenece a Europa geograficamente (Moldavia tiene una superficie similar de suelo en territorio europeo, Ucrania mucho mayor) sino que tampoco concuerda con los valores occidentales (no porque sean diferentes, son simplemente mas atrasados). Un pais economicamente inestable ( inflaccion cercana al 10%), politicamente inestable con golpes de estado continuos, militarmente inestable con continuos rifirafes con el pueblo Kurdo y sobre todo con Grecia, pais de la UE de pleno derecho y con una parte de territorio chipriota sometido bajo su yugo.

El billete deberia quedar asi:

Para mas info: http://www.occidentalis.com

Snapper

Pues no esta mal la protesta xD el problema es que estas cosas son muy raras que se consiga darle eco mediatico

NosFeR_

Me parece una medida un tanto absurda, más que nada porque esto caerá en balde, si tiene que entrar acabará entrando y si no pues nada, pero dudo mucho que esto cambie el transcurso normal de la integración de Turquía.

George-Bush

Se lo tengo que enviar a 20 contactos del msn o eso para mas tarde ?

Iniciativa absurda

XaPu69

#4 Hombre, si no lo haces te sorbevendra la muerte esta misma noche y amaneceras degollado.

Hombre no creo que cambie mucho, ademas dada la cantidad de billetes que existe....
No obstante es un granito de arena.

Pontifex

Prefiero tachar francia

mTh

#5

Sorbevendra......

-Esto es uno que le viene la muerte y le sorbe con pajita (como Hellraiser 12 y 3/4).

P.D: Me ha hecho gracia, no se porque.

#6

Me uno a tachar francia.

Gabachos g0 home!

RusTu

#6 ya estoy tachando todos los billetes que tengo

B

#8 vaya, pensaba que estarías enrollándolos xD

NosFeR_

#6 he sacado del banco los ahorros de mi vida y los he tachado, además, esta misma noche me dedicaré a 'dar el palo', es decir, les robaré la cartera, tacharé los billetes y se los daré. Putos tirafrutas... xDD

M

si no lo hiziesen franceses yo participaba.

#6 me uno a tachar a francia

Hyde_AMV

Créeme, si Turquía está ahí, es porque a alguien le interesa.

raulmevi2

pero tambien aparece marruecos en los billetes! y tunez y esos zoos de moros!!

habra que tachar medio billete xD

lolobetico

yotambien me uno a tachar a francia, no se merecen estar en la UE

SkyuL

donde van los "perfumaos" esos a ser parte de la UE ....

maikin

Viendo los últimos post de #1 sobre Turquia tengo la sensación que algun turco se ha follado a alguien de su familia ( lo digo más que nada por que el odio que tienes contra ese pais es alucinante)

K

A #1 le sentó mal un kebab.

Me uno a lo de #6.

B

Yo tambien me uno a #6

p1ns

Yo voy a tachar todo el mapa menos España.

roqueman

Después de hundir en la ruína la industria del cava catalán acabaremos con los turcos!

alblanesjr

#19 YO TAMBIEN!!! CON DOS COJONES!!!

y el 1º PORTUGAL!

p1ns

Y además con un edding de los negros.

Cr3ative

Tachemos rumania

Deoxys

no se trata de apalear turcos? pues vaya...

Durruti1

pero sabeis que esto es ilegal? que el dinero q teneis en vuestra mano no es vuestro sino del estado? es decir, el valor es vuestro pero el dinero fisico no.

B

Como a alguno no le acepten luego un billete por estar manipulado/señalado, va a triunfar bastante.

K

Espero que vayais de coña y penseis realmente que Turquía no debe estar en la UE, espero...

4rafa4

simplemente pensarlo si es de la UE y entra en guerra (y tiene muchas posibilidades) la UE tiene la obligacion de ir en su ajuda y la verdad que yo no estoy dispuesto a que soldados españoles vayan alli a repartir palos si porque si porque sea un pais de locos con ganas de bronca cada 2 x 3

PERSONAJ3

bah, apalear turkos es muxo mejor :)

LzO

#25 ilegal en que sentido? osea ilegal el pintar un billete? pues no pocos billetes con calculos matemáticos entre otras cosas me han dado...

Usuarios habituales

  • Deoxys
  • Strangelove
  • EmiLioK
  • Netzach
  • fAsK
  • p1ns
  • XaPu69