Iniciativa contra turquia en la UE

Deoxys

yo tengo billetes escritos a máqina

"es falso, inútil"
"vale por un polvo"
"quémame"

la gente ni se fija

AnSaLoN999

tachemos a los gabachos mejor :sisi1:

D

#21 Portugal no es Comunidad Autónoma de España ya? joder que lerdos somos no? Aunque para tener mujeres con los sobacos más negros que los cojones de un grillo mejor nos quedamos como estamos.

#19 Si tachamos a todos los del billete menos España, no seríamos los excluidos de Europa nosotros?

B

Tachemos Portugal, Francia y Turquía. PD: Y otro más a elección del consumidor.

Crus

La contraofensiva de Turquia será muy clara y agresiva: cerrarán todos los kebaps de europa :O

Strangelove

Turquía no es Europa, nunca lo ha sido, y no reúne ni lejanamente las condiciones para formar parte de la UE.

Zapatero flipa con su alianza de civilizaciones, vamos.

Fyn4r

"se trata de una iniciativa de un grupo de franceses"

Apuesto lo que querais a que nacieron en Africa....

B

Esto es relativo, ya que es un pais que ellos quieren entrar por consiguiente habra parte o mayoria de la poblacion con este deseo, seran lo que vosotros querais pero estrategicamente contra rusia o contra oriente proximo estan perfectamente colocados y no hablar de su poderio militar, parece una tonteria pero entre putin y el radicalismo islamico se esta formando un bloque contra occidente bastante considerable

PD: tendremos diferentes puntos de vista sobre el tema pero en #41 se acabo el post

kakarikez

turquia debe estar en europa y no veo motivos suficientes para no incluirlos

mTh

#36

Que tendra que ver zapatitos con la inclusión de turquia en la UE que ya lleva gestandose muchos años.

A la UE le interesa enormemente que turquia se una y sirva de puente con los paises islámicos. Y necesita hacerlo ya antes de que resurja el radicalismo y se coma lo que queda de la turquia laica de atatürk.

B

#1 A mi lo que me parece increible es que apoyes una iniciativa FRANCESA!

A los gabachos ni agua

Ga1a

Hombre, si teneis en cuenta que una tirada de billetes de 5 y 10 euros se retira de media cada año, pues yo empezaría con los de 20 y 50, que se gastan menos, así os ahorrais el trabajo para nada.

Ah, y a ver si no nos ponemos quisquillosos panda de tirafresas, porque...

Netzach

#42 > Francia.

Si Turquia cumple los requisitos para entrar en la UE yo no dudaría en dejarles entrar.

DiSKuN

estuve el año pasado en Turquia, y el pais mola bastante, y buena gente. Se les nota que kieren formar parte de la UE y tienen mucha ilusion. Ademas, tengo entendido qu euna parte, l aocidental si que pertenece a Europa

Deoxys

es cierto, mejor tachemos rumania tambian:)

Angel89

fuera con los rumanos!! q encima hablan raro! y nos dieron +0 en eurovision ¬¬

Ninja-Killer

Pues ahora mismo quizás no, pero en un futuro no lo vería mal. Eso si, quitando la pena de muerte, la religión del ámbito político e instituciones, prohibiciones varias, mejorar economía, etc

EmiLioK

#1 manda webos que Turquía fuese un Estado secular sin religión oficial unos cuantos años antes que lo fue España. Por cierto, las Canarias son territorio europeo y son del continente africano. ¿Qué dices a eso?

Si Turquía no entra en la UE es básicamente por dos cosas:

1) PAC: Todavía hoy en Turquía sigue trabajando mucha gente en el campo. Destinar recursos de la PAC europea sería un trasvase de millones acojonante.

2) Población: la natalidad en turquía dobla a la de alemania, que por ahora es el país más poblado de la UE. Si Turquía sigue creciendo a este ritmo y entra dentro de 10-15 años será el país más poblado, lo que le dará según el actual reparto de escaños en el Parlamento y votos en el Consejo una posición de poder ni siquiera igualada por Alemania.

Más allá no hay excusas económicas que valgan. Al menos para gente que no se crea estupideces como tú. FYRM (Macedonia) tiene un paro superior al 30% y es candidato aceptado por el Parlamento Europeo.

pd. Turquía es un país de usos occidentales, es un país laico que ha reformado ya mucha legislación propia para que no tenga roces con el acervo comunitario (condición esencial dado que las legislaciones comunitarias y nacionales están al mismo nivel o por encima la europea). Que sean musulmanes no quiere decir nada.

pd2. #47 la pena de muerte fue eliminada en Turquía. Al líder kurdo que apresaron (Ocallan) lo tienen de cadena perpetua precisamente por eso xD.

alblanesjr

#47
Aqui tambien deberian quitar la religion en el ambito politico e instituciones. Y sobre la economia ni hablemos jajajaja

Netzach

#48 Ni lo intentes, para #1 el "que sean musulmanes" es mucho, me atrevería decir que más del 75% de sus motivos para que Turquía no entre en la UE.

A

Y no nos olvidemos de tachar inglaterra...

fAsK

y dale y sigue y venga, con el mismo tema... que Turquia es laico :S

Yo creo que ya que estan países como Rumania, Letonia, Lituania, etc. Bien podría estar Turquia ya que estamos.

Además si tanto se quiere luchar por el tema del terrorismo islamista sería bueno que Europa por una vez apoyase a un país que está luchando contra ello y que tiene una sociedad que no tiene tanta "tolerancia" a estos grupos como si otros países que tienen un gran % de musulmanes en su territorio.

Xapu69, ¿qué te pasa con Turquia? Hay otros países que ya han entrado en la UE y me parece que ellos si que estan a años luz de los "occidentales".

M0E

Además ha estado ligado a Europa históricamente siempre.

Creo que Emiliok lo ha dejado más q claro.

Netzach

#52 te respondo yo:


Xapu69, ¿qué te pasa con Turquia? Hay otros países que ya han entrado en la UE y me parece que ellos si que están a años luz de los "occidentales".

Que son musulmanes

fAsK

ya bueno, sabía la respuesta, ha sido bastante estúpido por mi parte xD!

FreemAN-

A mi me agrada que Turquía entre en la UE, es un país con muchísima historia. Después de milenarias batallas finalmente nos la quedaremos los europeos jaja.

#36 La verdad es que ZP es una parte importante en la inclusión de Turquía en la UE.

#1 España en cambio cuando entró era la cabeza visible de la economía mundial. Por cierto, hazte mirar lo de tu odio hacia los musulmanes, aunque te parezca raro son seres humanos también. Increíble pero cierto.

makkki

Turquía entrará en Europa queráis como queráis. Es el enclave entre Oriente Medio i Europa i eso lo tienen claro des de Bruselas des de hace décadas, solo que los turcos son tan garrulos que la cagan dia si dia tambien i por la mala imagen que dan no entran. Eso si, no os penseis que el hecho de ser un país musulman es un problema para los políticos. Ellos solo miran datos de productividad, importaciones/exportaciones, desarrollo económico i estás cosas de numeros mientras la gente de llano no entiende como puede entrar un país con tanto integrista i retraso.

Netzach

#57 sabes que desde se escribe todo junto, verdad?

"mientras la gente de llano no entiende como puede entrar un país con tanto integrista i retraso."

Discrespo totalmente xDDD, Turquía integrista? poco sabes tú de Turquía.

sergiovk

Pues yo voy a tachar a Gibraltar,hombre ya

makkki

#58 No he dicho que Turquia se integrista vuelvetelo a leer.

Usuarios habituales

  • Deoxys
  • Strangelove
  • EmiLioK
  • Netzach
  • fAsK
  • p1ns
  • XaPu69