Iniciativa #rompetuvoto ¿Bien? ¿Mal? (vídeo inside)

actionchip

Al rico postureo.

#4 Siendo la única opción posible, y se te olvida.

usarmy

La situación acaba en cuanto el presidente de mesa le dice que lo tiré a la papelera. Él acepta y les da la mano, perdió la batalla intelectual. Debería haberse limpiado el culo con la papeleta, y luego intentar darles la mano. Lo mismo acaba la noche en el calabozo, pero no habría llegado a un punto muerto tan deprisa.

tiche

Joder con la deficiencia mental del tuiter... menos mal que ese tipo de gente no suele salir de ahí.

3D2Y

Luego seguro que es el primero que sale a manifestarse cuando salte la alerta antifascista XD

1 respuesta
Vobix

Defiendola abstención activa pero este tipo es un idiota. Les mete un discurso a unas personas a las que les da igual pues no son los pesados del plastiquito al cuello.

Y lo más importante: todo por los putos likes del Twitter.

#34 No votar no significa que no seas políticamente activo.

Ibrahimovic9

Vas hasta el colegio y haces cola para no votar

10000 iq

PuNTo

El que saca el voto y no lo enseña es un parguela

yooyoyo

Y los de la mesa que están ahí sin querer estar, teniendo que aguantar al personaje de turno como si les importara.

sagem9

Encima da el discurso delante de gente que ni le interesa lo que están diciendo y que seguramente estén ahí por obligación...

B

Me gusta pensar los momentos antes:

Person 1: entonces te grabo y te rompes la papeleta

Person 2: si y luego lo subimos para que se vea lo evil que soy
.

Vamos, un par de fugitivos peligrosos, le tengo más miedo que al colesterol.

Las putas perfomances

Akiramaster

#14 Yo lo hago. Mi voto cambiaría lo mismo la estupidez de la población general fuera o dentro de la urna..., y esto es una cuestión de números.

Jambi

Lo que pensaba el de la mesa:

wizar5

Alatriste

Le ha faltado empezar a bailar gritando:
-Bailo, por los que quieren votar por correo y no pueden. Nos están coartando y ustedes no hacen nada. Bailo por los ancianos a los que le meten la papeleta en el sobre y no hacen nada. ¡NO HACEN NADA!

Thouy

A mí seguro que me lo anulan porque he cerrado el sobre con un gapo con mocos

hda

Sin ningún tipo de troleo, #1 . Cuando dices:

«¿Somos hipócritas y valoramos situaciones de distinta manera según el momento histórico o nuestra propia situación?»

¿En verdad te cuestionas esto?

1 respuesta
X-Crim

Menudo pringao

B

#46 Sin ningún tipo de troleo: ¿en verdad te cuestionas si lo cuestiono?

1 respuesta
Hiervan

No lo voy a ver porque sé que me dará vergüenza ajena.

drin0x

Ya son ganas de llamar la atencion y darles la chapa a los pobres que le ha tocado estar en mesa.

noteray

Pues que tengo mejores cosas q hacer sin hacer el parguela

Don_Verde

Suficiente tendrán los de las mesas con estar allí forzados y encima tienen que aguantar una perfomance para ganar likes y retweets. Que cruz.

Si quieres hacer algo, ve a votar de los últimos y mete en el sobre algo fino e incendiario con una mecha decente. Luego si quieres lo subes a las redes para ponérselo fácil a la fiscalía.

hda

#48 claro que me lo cuestiono. Me sorprende que pienses en la inmutabilidad del "momento histórico" y de "la situación propia de cada uno". Nuestro pensamiento está supeditado a la circunstancia.

No sé qué decir. Me sorprende demasiado, y que lo taches de hipocresía... :psyduck:

Pero bueno, entiendo que eres troll (por la misma manera de responderme y por dejar un bait de esa calidad en #1 ).

Ten buena tarde.

1 respuesta
B

#53 Muchas gracias, igualmente!

(No me he enterado de nada...)

intelntl

#6 Este ha estado a punto, pero al final le ha superado la situación

gogogo

Para despreciar a la democracia en público primero ha de haber una democracia a la que despreciar.

Ole la acción del chaval.

D

Iniciativa por llamar de alguna forma a un chaval haciendo el ridículo. Vaya caña le dan en las respuestas del tweet, y con razón.

Ninja-Killer
Serpentino

Pues es un insulto hacia los de la mesa electoral y la democracia, un porrazo en la cabeza o taser de un policía a la mínima tontería.

Los colegios electorales deberían estar más custodiados por policía y militares porque hay cada zumbado que un día va a ocurrir una desgracia

1 respuesta
D
#59Serpentino:

Los colegios electorales deberían estar más custodiados por policía y militares porque hay cada zumbado que un día va a ocurrir una desgracia

Tio, que simplemente es un chaval que ha hecho una payasada.

Usuarios habituales