Inmigrante ilegal salva a un niño a punto de caer de una terraza

Dieter

Vaya habría estado genial que subiera le robase al crio el dinero y el movil y bajase.

3 1 respuesta
Gorgoroth

Espero que expulsen al padre que dejó al crío solo del país. El negrito un héroe.

Eso sí, no querría vivir en esas casas, siendo tan fácil escalar a las terrazas les deben robar cada dos por tres

D

#91

salu2

spoiler
Baltar

Wakanda por siempre

3
_RUGBY_

Me parece fenomenal la nacionalidad y de retrasados la plaza de bomberos puesto que en un empleo que depende tu vida de tu compañero tiene k tener unos conocimientos teóricos y superar unas pruebas , no por la cara.

1 respuesta
Bigimvnol

#95 los konocimientos teóricos a ti te faltan k te pasa tío estás bn?

1 respuesta
_RUGBY_

#96 a mi me faltan por eso no soy bombero igual que al negro pero este ya tiene plaza

1 respuesta
Bigimvnol

#97 y por lo visto te pica

1 respuesta
B

#89 No, aquí lo mejor criticar una buena acción because potato y politizar cada frase/respuesta because tomato.

_RUGBY_

#98 no, le pícara al compañero que confíe su vida en un tío que no está preparado; yo resalto lo evidente que habrá gente preparando una oposición desde hace 1 año preparada para ese puesto. Si el negro quiere ser bombero que se la gane como todos los opositores.

3 respuestas
Chewirl

Es importante saber que es inmigrante ilegal, le da pluses a la historia.

sephirox
#100_RUGBY_:

Si el negro quiere ser bombero que se la gane como todos los opositores.

Lo de los términos personalmente me parece una gilipollez, yo también digo muchas veces "el negro" o "el chino", pero cuando lo hacéis con desprecio y racismo se nota tantísimo que personalmente me da un asco tremendo.

6 1 respuesta
Bigimvnol

#100 quién ha dicho que le van a dar la plaza sin superar ningún tipo de prueba? Lo has dicho tú? Como lo has deducido?

_RUGBY_

#102 el mismo asco te debería dar que leer una burda demagogia como este hilo para decir uhhh mirar los inmigrantes ilegales salvan vidas y si critacais la plaza de bomberos racistas! a he puesto "el negro" con la mísma idea que este ha hecho el hilo provocar, pero usáis la vara de medir como queréis.

1 respuesta
AS7UR

El negro del whatsapp lo habria rescatado sin necesidad de trepar...

sephirox
#104_RUGBY_:

mirar los inmigrantes ilegales salvan vidas

Yo lo que veo es a una persona que ya ha hecho más por la sociedad occidental que tú en toda tu vida. Esto os jode por una razón, porque es la prueba palpable de que esta gente no son esos monstruos que pintáis, es la prueba de que si los sacas de la marginalidad con la que se encuentran al salir de sus países son capaces de adaptarse y de vivir como todo hijo de vecino.

Yo no odio a nadie por su procedencia, sea chino, negro o indio. Yo odio a los reaccionarios y a los que tratan de aprovecharse de las personas de bien, sean catalanes, españoles, pakistaníes o japoneses.

1 respuesta
_RUGBY_

#106 y que he dicho yo , que me parece lógico la nacionalidad y crítico la plaza de bomberos que deberías criticar tu tb si fueses un poco consecuente y quisieses dar oportunidades a todos y no solo al komitern. Y este hilo es una provocación para decir que si críticas la plaza aprovechar para llamarte racista sino lo quieres ver tu mismo, sigue la estela de los mensajes.
Toda la perorata de a favor de la inmigración aquí no pinta nada y además tu discurso se cae cuando te digo que me parece perfecto que le den la nacionalidad,puesto que no se critica eso.

vinilester

Salvarle la vida a un crio y la existencia a los padres y ademas poniendo en juego la propia, no tiene precio.
Me parece perfectisimo lo de la nacionalidad, y sobre lo de la plaza de bombero no se puede calificar de pasarse en agradecimiento.

1 respuesta
DalinarKholi

#108 Hola? eres tu?? Que es negro!!!!

5 1 respuesta
B

Nadie ha hecho el chiste de que su racial le da +10 en escalada?

1
S

#41 ¿Refugiados?

T-1000

Es impresionante.

yooyoyo

Lo de la plaza de bombero me parece de loco, no se como será en Francia pero aquí es más jodido entrar al cuerpo que sacarse muchas carreras, para estar contento de llevar años opositando sin suerte xD

1 respuesta
fuNN

Eso lo hago yo con un solo brazo, no ves que soy mediavidero?

AikonCWD

#113 No le han regalado la plaza. Tendrá que pasar las pruebas/exámen físico igual. Simplemente le han asegura el acceso a dicho examen. Pero visto lo que ha hecho, fijo que termina aprobando todo.

1 respuesta
sephirox

#114 Si fueses mediavidero lo harías con la polla, lo del brazo lo hacéis en Forocarros.

B

Ostia uno por ahi diciendo que conspiracion prorwfugiados xd. De las fuerzas especiales de Wakanda era

Soy_ZdRaVo

#100 muchos de los bomberos de Francia son bomberos voluntarios o algo así. A saber que le han ofrecido ser, la oposición no pueden darsela por la cara, cualquiera podrá quejarse y reclamar en tribunales y se anularía.

https://elbomberonumero13.wordpress.com/2015/09/24/los-bomberos-de-francia-3/

1 respuesta
Ninetails741

Y los vecinos que tienen al chaval al lado a qué esperan para salvarlo?
Pero es que aunque no llegarán, la mampara esa de separación de balcones la salto en un segundo.
No se, todo muy raro...

D

#115 las pruebas físicas vale, pero... y lo teórico? O ira a lo YOLO

Usuarios habituales

  • sephirox
  • Bigimvnol
  • DonFlin
  • GdP
  • _RUGBY_
  • D4N7
  • Ronaldoaldo