Inmigrante ilegal salva a un niño a punto de caer de una terraza

_RUGBY_

#118 parece un sistema como el portugués y entonces tiene más sentido todo, la verdad es que prefiero el sistema de aquí.

DoRiTo

Entonces, este no es de raza indeterminada y si que es pertinente mencionar en la noticia su condición de sin papeles.

B

Tengo un colega intentando que le den la nacionalidad, estoy por marcarme un teatro a ver si así se la dan

Lexor

Genial acto conceciendole la nacionalidad por arriesgar la vida asi

Kimura

Que se gane la plaza xDDDDD Sólo en MV.

Osease, que se presente a unas oposiciones de mierda y sólo lo consiga si conoce a alguien en el ayuntamiento de turno. Viva la meritocracia.

1
vinilester

#109 No se por que te sorprende, cuando sabes que estoy harto de hablar con tu padre.

4
B

#8 Joder pero pasar de una terraza a otra no tiene complicación, debe ser un poco gilipollas o no le importaría mucho xD
Aunque yo lo he visto en pequeño en el móvil a lo mejor resulta que es un viejo o algo y no me he dao cuenta

B

Todos mis respetos y admiración por esta persona que ha expuesto su vida por salvar la de un niño de manera totalmente desinteresada. Me parece de lujo que le concedan la nacionalidad por un hecho de tal magnitud, y mira que soy reacio a favorecer la inmigración ilegal, pero la vida de una persona no tiene precio.

1
McDyron

#30 uh me explicas eso? quiero saber contexto con videos. por cierto han dicho como es posible que el bebé llegara a esa situación?

hP

Me parece muy bien que le den papeles y supongo que será un acceso a optar al cuerpo de bomberos, vamos tiene todos mis respetos el negro por salvar al niño, pero me digo yo... no hubiera sido igual de rápido y eficaz, que los vecinos que están con el chico sujetándole, que se ve que son ancianos, le hubieran abierto la puerta al negrito para que subiera por el ascensor y salvar al niño sin poner a tanto riesgo su vida?

Kalgator

Acabo de escuchar en las noticias que el padre jugaba al pokemon go :psyduck:

1 1 respuesta
GdP

#131 foto o fake

1 respuesta
Kalgator

#132 acababa de salir en la sexta, ahora ya no esta esa noticia :psyduck:

https://www.google.es/amp/www.lavanguardia.com/vida/20180529/443928541744/nino-rescatado-mamoudou-gassama-paris-padre-pokemon-go.html%3ffacet=amp

1
B

Pues en España seguramente hubiese pasado lo mismo salvo lo de los bomberos, ya te digo que le dan la nacionalidad y le buscarían curro.

Grande el negro, ole sus huevos...

1 respuesta
GdP
#134BigBoss:

Grande el negro, ole sus huevos...

Será grandes sus huevos, ole el negro... no? XD

1 respuesta
1 comentario moderado
B

#135 jajajajaajajajaj el orden de los factores....

TheStarKille

Caso aislado, se han pasado por darle un puesto de bombero

1 respuesta
1 comentario moderado
maliaradia

#138 si, porque un bombero pasaria de arriesgar su vida escalando un edificio para rescatar a un niño.

Raul752

Que nadie le quite mérito al hombre pero no se, donde está el límite de todo esto? Si no lo consigue y se cae o lo que sea, que hubiese pasado con él?

2 respuestas
B

#141 creo que se supone que hacer eso que ha hecho no es legal, no hay más que se pueda hacer xD
Tampoco creo que haya que limitar el que una persona pueda salvar a otra aunque lo hga de forma que pueda ser considerada “mala”

1 respuesta
1 comentario moderado
Raul752

#142 claro, entonces el fin justifica los medios? porque por esa regla de tres... jajajaj no limitar me refiero al limite de hasta donde es justificable? en este caso no pasa nada malo pero si hay algún daño colateral podría caersele el pelo me imagino y era por una buena causa no?

Raul752

#143 :joy::joy:

laZAr0

Yo escuché en la radio que le daban una plaza en el cuerpo de bomberos voluntarios (SPV). No es que se fuese a convertir en un bombero profesional civil sin pasar ninguna prueba ni oposición, sino que le iban a dar una plaza de voluntario pero supongo que tendrá que cumplir los requisitos, que son poco más que tener la nacionalidad (que es lo que le ha concedido Francia) y una buena condición física.

Los bomberos voluntarios en Francia forman parte de los servicios de bomberos, es decir, están plenamente integrados en ellos como cualquier otro bombero. Se trata de ciudadanos que libremente desean participar en las labores de emergencia, y que dedican parte de su tiempo a este menester dentro del servicio de bomberos de su localidad.

Para ser bombero voluntario se requiere lo siguiente:

Tener al menos 16 años (21 para oficiales)
Residir en Francia
Haber cumplido con las obligaciones del Estado
No haber sido declarado moralmente incompatible con las funciones del servicio de bomberos
No tener causas judiciales pendientes
Cumplir con los requisitos de aptitud física y psíquica que cada Departamento estipule en las convocatorias.
1 respuesta
mrbeard

#19 Tu lo harías? Quiero decir, eres capaz de hacer eso por te sientes en comunidad? O también te han comido la cabeza con el individualismo?

1 respuesta
sephirox

#147 Pues no lo sé si sería capaz de hacerlo. La cabeza me la han comido, como a todo el mundo, y para saber si sería capaz me tendría que ver en la situación. Ahora bien, esto no creo que lo hiciese porque escalar no es mi fuerte.

Serpentino

Creo que se ha sobrevalorado la actuación de este hombre muchísimo, esta gente por su genética, por el entorno donde se han criado, tienen esa destreza para trepar, pero en ningún momento puso en peligro su vida, para el es algo normal, pero darle un trabajo de Bombero, donde se requiere aparte de una forma física unos conocimientos y regalarle la nacionalidad y la medallita está de más...mucho postureo y mucho quedar bien, cuando hizo lo que tuvo que hacer, lo contrario habría sido omisión de socorro y seguro que sabía que esto tenía recompensa, o ahora nos chupamos el dedo? venga hombre

3 respuestas
Ragest
#19sephirox:

Más huevos que la mayoría de los que por aquí van de patriotas.

Y que la mayoria de commies y que la mayoria de catalufos y que la mayoria de feministas.

Vamos y que la mayoria del planeta

1

Usuarios habituales

  • sephirox
  • Bigimvnol
  • DonFlin
  • GdP
  • _RUGBY_
  • D4N7
  • Ronaldoaldo