Inmigrantes

T

#84
Me estas diciendo que las violaciones y demás que hacen las bandas latinas están involucrados los Españoles?

#86
Entonces la pensión que esta cobrando mi abuela es gracias a los inmigrantes?

GreNkaS

#89 Creo que no has entendido el texto que tú mismo has puesto eh? :)

#91 Lo que digo, sacáis las cosas de contexto o no sabéis leer.

EmiLioK

Sí, lo entiendo. ¿Y tú?

Por tanto, el Banco de España cree que la inmigración podrá aplazar los problemas del sistema público de pensiones, pero no solucionarlo. Los estudios apuntan que, en el 2050, 32,5 trabajadores deberán generar riqueza para mantener a 67,5 jubilados, y que el gasto de la Seguridad Social pasará de representar el 8,6% del PIB al 15,7%. Estos 8,5 puntos de diferencia deberán ser sufragados con más presión fiscal o recortando gastos.

¿Qué no entiendes de ahí?

Si se aumenta presión fiscal, serán los que más ganen los que más impuestos paguen: por lo tanto, y basándonos en la realidad, serán los nacionales españoles quienes paguen esos impuestos.
Si se recortan gastos... mi padre estará recibiendo una pensión más baja de lo que lleva ya cotizando durante 34 años.

En las dos cosas, España pierde.

PD: Tan sólo veo rumores, homilías de progresísimo pero ni un sólo puto dato.

Brb

yo no he dicho en ningun momento que vayan a solucionarse para siempre jamas el tema de las pensiones eh, he dicho que gracias a ellos nosotros vamos a cobrar la nuestra, con ellos se retrasara el problema y habra mas tiempo para seguir buscando una solucion a esto, pero vamos, ke si, echarles a todos y ke los dejen en medio del desierto muriendose de hambre no?

un poco de transigencia gente

GreNkaS

#93 Exacto, la retrasan, imagínate si ocurre mañana. ¡Qué mal dato que haya crecido la economía en estos últimos años!

"Si se aumenta presión fiscal, serán los que más ganen los que más impuestos paguen: por lo tanto, y basándonos en la realidad, serán los nacionales españoles quienes paguen esos impuestos.
Si se recortan gastos... mi padre estará recibiendo una pensión más baja de lo que lleva ya cotizando durante 34 años.

En las dos cosas, España pierde.

Todo el que curra pagará más o menos los mismos impuestos dependiendo también de su renta per cápita y un largo etc, los inmigrantes siguen sin tener NADA que ver.

Peyru

.

Sneyk

#94 piensa q "gracias a ellos" un monton d españoles estan sin curro."gracias a ellos" hay mas robos,etc etc..

Podria seguir mucho mucho mas

la palabra gracias a ellos a esa gentuza tio...pf

EmiLioK

En el desierto los deja Marruecos, en autobuses sin agua y encadenados, sin ningún funcionario marroquí ayudándoles.

España les paga alojamiento, viaje custodiados con dos policías nacionales -en avión- y manutención hasta que llegan a su país.

Yo no deseo el mal de esa gente, ni mucho menos. Por eso estoy a favor de que se aumente el gasto en ayuda al desarrollo -REAL- de esos países. Porque la solución es que allí consigan riqueza, no que vengan aquí.

Grenkas, la economía crece sí, pero es sólo una primera consecuencia. Las que la siguen no son nada halagüeñas, y las últimas son peores aún.

T

#94

Pero cómo quieres qué les ayudemos si nosotros ya tenemos suficientes problemas? Primero que resuelvan los problemas de aquí y luego ayudaremos.

GreNkaS

#96 Estupideces no, gracias. Para empezar, a mí eso de progre como que me es indiferente, si me quieres definir así, tú mismo. Búscate algo que te entretenga que te veo aburrido.

#97 Con o sin inmigrantes habría pasado igual. Los delitos siempre serán delitos, y los cometen todo tipo de personas ya sea español, marroquí, estadounidense, etc.

#98 ¿Qué problema hay porque vengan? Son personas, no se les puede ni debe excluir porque sean de una nacionalidad, ¿eres más o menos por ser de un sitio?

#99 Claro que los problemas habrá que solucionarlos, pero los inmigrantes siguen sin ser el problema, con o sin ellos.

#101 Y el problema de que ocurra eso es de los inmigrantes ¿no? Si las cosas están mal hechas, no es culpa de esa gente ni del ciudadano de a pie. La culpa la tienen las leyes, el ejecutivo español, y un largo etc (ya sean entidades bancarias como otras instituciones que regulan el país). Vaya tela...
Y tú mismo lo has mencionado, los inmigrantes no nos la van a pagar ya que bueno los empresarios que contratan ilegales no estan pagando a la SS, pues corre y dale las gracias a ese empresario (que por cierto, es español) y no está pagando a la SS, ni es honrado, ni es legal. Dale las gracias a él y no al pobre inmigrante que solamente quiere trabajar y tiene la mala suerte de que le paguen una mierda por un trabajo que nadie quiere y por un mísero sueldo. ok?

Os falta decir... España para los españoles!

Sturm_SP

el tema de las pensiones van a caer pero en picado,tu diras que el problema la SS lo retrasa,pero piensa que aunke la economia crezca "gracias a los inmigrantes" se basan en datos que nada tiene que ver con que el nivel de vida de las personas crezca tb,porque en vez de subir esta bajando cada vez pisos mas caros pero eso si la economia crece,y lo de las pensiones siento decirte que los inmigrantes no nos la van a pagar ya que bueno los empresarios que contratan ilegales no estan pagando a la SS lo que debe por tener esos trabajadores,esos trabajadores no pagan a hacienda,asi que si que crezca la economia que crezca que me gustara verte con 60 años esperando como todos a ver si podemos cobrar algo de jubilacion.

desdemona

.

T

#100

Claro que son parte del problema, piensa que nos están quitando los trabajos.

No sería más fácil ayudarles pero desde su país, es decir hacerles pozos y demás.

M

#16 dijo.. q seria de españa sin los negros y los sudacas trabajando en la obra?

Pos mira muchos jovenes españoles autoctonos, tendrian mas posibilidades de tener un puesto de trabajo estable y mejor renumerado debido a que habria menos demanda de empleo que hoy en dia, con lo cual "quizas" seria mas facil poder independizarse de casa, po poner un ejemplo..

EmiLioK

Eso de poner un cuchillo en el cuello, cojer a una mujer y decirle "o vamos al cajero, sacamos lo que tienes y nos lo das, o te acuchillamos" lo ha vivido una mujer en Salamanca hace ya tiempo.

En España hay delincuencia, pero ya hay bastante como para importarla. No digo que todos sean delincuentes -los inmigrantes- pero sí que al que sea delincuente se le repatríe inmediatamente.

Brb

la gente de la que hablas es una muy muy pequeña minoria, llegara al 1% de la gente que llega a españa a lo mucho, pq en los informativos no te van a poner todos los dias la cantidad de gente inmigrante que esta trabajando, pq no vende.
esta claro que hay mafias organizadas, pero no se le puede achacar culpa a los inmigrantes, mafias y gentuza hay en todos lados, blancos negros y de todos los colores.

Sturm_SP

Y lo mejor eske el gobierno para desviar el problema de los inmigrantes en las islas canarias pues lo que hace es darles el pasaporte gratis a la peninsula en vez de mandarlos a sus paises,pero no nos los mandan para aca y a su libre albedrio,luego pasa lo que pasa,pero da igual los pro-inmigrantes se quejaran de que somos xenofobos y antimulticulturales,etc...me la suda la verdad pero el es el puto problema.

M

#106 la gente de la que hablas es una muy muy pequeña minoria, llegara al 1% de la gente

lol, eso no te lo crees ni tu, hace poco salio un informe de criminalistica y el 40 o 60% de los presos en carceles españolas son inmigrantes y viendo el porcentaje de espaloes y de inmigrantes que hay en total en españa, pos haz cuentas. unos 4 de cada 10 inmigrantes estan en la carcel

GreNkaS

#103 NO te están quitando los puestos de trabajo. Muchos trabajan en lo que nadie quiere trabajar y el EMPRESARIO se aprovecha de esta situación. Muchos inmigrantes tienen también titulaciones, sí, las tienen; y como muchos españoles (véase en medicina) se van a otros países porque allí tienen trabajo y muchas veces están mejor cualificados.

Lógicamente, cualquier persona, coge el trabajo que se le ofrezca en ese momento, ya sean las condiciones que sean.

M

#109 si tu no has trabajado de camarero o albañil o cualquier puesto que se suele desempeñlar como primer empleo pues no habra notado la inmigracion, pero sal a buscar tyrabajo de eso y veras que la gran mayoria son sudamericanos.

KaMyKaZe_PcS

Emiliok yo no justifico que este bien robar solo digo que en su lugar todos los que estamos aqui tambien robariamos, si vas de monje que coño vas a robar y no van a elegir a sus victimas no?

Tott1, tu tienes problemas de vida o muerte? tienes a tu familia muriendose de hambre?. Sobre los Nietas LK etc, claro que son unos ijosdeputa, igual que los grupos de Skinheads españoles, que los etarras, etc, tu te consideras un asesino? la mayoria de sudamericanos tampoco.

PD: Repito que españa es una mierda, poca calidad de vida, la educacion esta penosa, la economia igual y quiza la inmigracion sea un problema pero los "negros" no son el mayor problema aunque lo sea y haya que solucionarlo pero repito que todos los que estamos aqui tendriamos que ponernos en su situacion.

KaMyKaZe_PcS

Ademas muchos de los que se quejan de la inmigracion les dan trabajo y les pagan al mes lo que cobran ellos en 4 dias.

PD: Se de lo que hablo en mi pueblo de 12000 habitantes el 50% son inmigrantes y claro que hay magrebis y latinoamericanos hijosdeputa y repelentes pero mis vecinos por ejemplo son mas agradables que muchos españoles.

M

#112 si es que aqui el unico que sale ganando empobreciendo españa es la patronal

KaMyKaZe_PcS

#97 quitar trabajo a los españoles? una mierda mira en mi pueblo nadie quiere trabajar recojiendo tabaco en verano a 40º y cobrando una puta mierda, quien va? los moros y para quien son los beneficios? para el tipico racista, suerte

Edit: Yo no entiendo porque decis que nos estan quitando los trabajos cuando la mayoria trabajan en trabajos miseros cobrando una puta mierda cosa que cualquier español no querria, tienen muchas menos oportunidades que nosotros asique no digais estupideces... Si alguno de los que hablan aqui no tiene trabajo seguro que no es culpa de los inmigrantes....

M

#114 cierto pero la gran mayoria de los inmigrantes trabajan en el sector servicios y contruccion, lo de las plataneras es cierto pero es un porcentaje minimo.

B

Todo en su medida está bien.
Los problemas empiezan cuando está en exceso.

GreNkaS

#110 He trabajado en cosas parecidas, sé lo que es. ¿Y qué problema hay? ¿Desempeñan acaso mal su trabajo? Y te repito, mucha gente ya no quiere esos tipos de trabajos. En las noticias salió, que muchos bares, etc; no encuentran españoles y que lo que hacen es contratar mano de obra extranjera.

Eso no es quitar trabajo, es cubrir la falta de mano de obra española. Los españoles nos hemos vuelto muy cómodos con la inmigración a la hora de trabajar y encima les echamos la culpa. JA.

#118 ¿Más productivo? Eso es una completa tontería, conozco muchos inmigrantes currando en ese tipo de puestos que se pasan más de 12 horas diarias currando como cabrones para una mierda de sueldo, y currarán más, igual o menos que los demás, pero curran.

M

eso es una mentira por parte de la patronal, lo que pasa es que ahora un inmigrantes cobrara 700 euros por currar de camarero o albañil y el español ya no esta dispuesto a currar por ese sueldo (zona canarias me refiero, ya se que no son los sueldos iguales en toda españa) el empresario quiere un camarero español pq es mas productivo que un sudamericano pero con sueldo de inmigrantes , aun asi el empresario prefiere pagar 700 euros a un camarero menos competente que a un español 1000 euros.

KaMyKaZe_PcS

si hay inmigrantes trabajando es porque ellos lo buscan y alguien les contrata no? si no quereis inmigrantes que no los contraten

CeledonEUS

Esa gente solo trae pobreza, inseguridad y delincuencia.
Me parece muy bien que vengan, pero con contratos de trabajo.
No se como no os dais cuenta de que esta gente hunde el pais, un moro que gana 800 euros, envia 600 euros a su pais, y se queda con 200 de ahí, tiene que vestirse, comer, ¿Qué riqueza da al país esta gente? absolutamente ninguna, lo único que hacen es hundirlo

Usuarios habituales

  • alblanesjr
  • Peyru
  • Tott1
  • EmiLioK
  • MilikoSS
  • GreNkaS
  • rackinck