Inmigrantes

M

lo que esta claro es que para saber mas o menos cual sera el futuro de españa, habra que mirar hacia francia y ver que pasa actualmente o en belgica, y españa no tiene ni la mitad de industria que francia y los guetos cada vez crecen mas, de aqui ha pocos años se armara la de dios como en francia cuando empezaron a quemar todo lo que se les ponia por delante.

Y en el plano cultural, yo no veo que en francia hallan ganado algo , yo por lo menos no quiero perder mi cultura milenaria celta ni mis costumbres, alguien se ha enriquezido culturalmente gracias a esta inmigracion? yo no quiero que españa se convierta en un estados unidos.

Y si he de aceptar una españa multicultural que sea cuando se pueda tener una catedral en la meca o iglesias catolicas en cualquier pais musulman sin que sean perseguidos ni asesinados.

WaSHaAaH

Cuanto samaritano veo por aquí, no sé para qué coño discutís temas de tal índole, cuando la mayoría no razona idea alguna.

La inmigración descontrolada es el mayor problema de España, quién no quiera verlo, pobre de él/ella.

M

Aqui hay dos frentes abiertos que cada vez se distancian mas, bien porque los problemas a unos no les afectan y no entienden y otros que cada vez lo vemos todo mas negro, tarde o temprano esto estallara , es una bomba de relojeria, si hay tanta gente enfrentada es por algo, tenemos un problema.

desdemona

.

EmiLioK

Toda la razón #124.

M

#124 fake eso es mentira, eres un racista y un facha , los inmigrantes son gente trabajadora que vienen hacer los trabajos que nadie quiere y son gente honrada que no delinquen. XDDDDDDDDDDDDDDD

P

El pobre #120 no comprende que haya gente que quiera ayudar a su familia.

[ironía]
Deberían gastarselo todo en España, así ayudaríamos al pobre empresario y su familia se moria de hambre y menos negros, más terreno. n0?
[/ironía]

alblanesjr

A mi lo que me da asco es la gente que dice:

Solo pueden venir aqui si tienen un contrato previo. En ese momento estas rebajando la dignidad, la vida de un SER HUMANO a un simple papel, estas tratando la vida de una PERSONA como si fuera una MERCANCIA.

Pero no se dan cuenta

B

Esque sino es así entran en mafias, bandas latinas, droga, prostitución... no se yo que es peor.

EmiLioK

A mi lo que me da asco es la gente que dice:

Solo pueden venir aqui si tienen un contrato previo. En ese momento estas rebajando la dignidad, la vida de un SER HUMANO a un simple papel, estas tratando la vida de una PERSONA como si fuera una MERCANCIA.

Pero no se dan cuenta

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD ¿Tú como te crees que es el resto de los trabajadores? ¿Alicia en el País de las maravillas? Sal y trabaja joder. Qué atrevida es la ignorancia.

Ah! Por cierto! Ya sé yo lo bueno que es eso de pagar una puta mierda como excusa. Sí. El problema es cuando vemos los beneficios de mucha gente que contrata inmigrantes. Si pagasen a españoles un salario digno, tranquilos, que seguiría habiendo beneficio, pero menos claro :).

Peyru

.

iFRiT89

#131 esta claro ejjejej

#128 mirar su perfil

Nick .: alblanesjr
Clan .: Acción Antifascista
Nombre .: Blanes
Edad .: 17
Ciudad .: Alacant(Països Catalans)

alicante paisos catalanes? OMG!!! aora me entero que alicante esta en cataluña

EmiLioK

Ya lo sabes, eres catalán.

No niegues tu cultura.

O te dispararemos.

:p.

Cupside

Yo todavía estoy esperando esos programas del tipo de EEUU en los que solo sacan a gente latinoamericana o de color aquí en España, para que la gente esta que dice que no se trata de racismo...

Siguen siendo personas, que vienen de un pais en desarrollo, en el mejor de los casos, a un pais desarrollado a trabajar. Me hace gracia que os quejais de que cobran menos, cuando viviis en un mundo capitalista, y muchos de los que hablan aquí se consideran o son liberales (el liberalismo defiende esto, señores, felicidades), así que si no te gusta ese sistema, te va a tocar o tragarte tus palabras o cambiarlo. Y todos estos personajes, mientras, comprando los mp3's chinos, la ropa de Zara y demás, pero no queremos que nos quiten nuestro puesto de trabajo.Si quieres poder vivir como ahora, con tus pc's, tus psp's, tus tv's y tus coches, felicidades, es lo que hay, pero no te quejes de los inmigrantes, porque el problema es de una escala bien distinta.

Para que nosotros vivamos como vivimos, tenemos que tener a 3/4 partes del mundo muriendose de hambre y ahora viene la pregunta de siempre, ¿quien decide que tu estas en la cuarta parte que puede vivir así y quien decide que vivas en la absoluta pobreza?.

Felicidades nuevamente, acabas de descubrir que no puedes negarle a otro ser humano el querer VIVIR BIEN.

Que ellos no tienen la culpa, ni nosotros (aunque seamos racistas los españoles), sigue siendo un problema social que choca con el sistema económico, ni más ni menos.

Y bueno, lo mejor es lo de los contratos, a mi me suena una cancion que dice algo como "sin contratos no hay papeles y sin papeles no hay trabajo, espiral extraña...". Pues eso, que no es que decidan trabajar en lo que les de la gana, sino en esos trabajos de puta mierda, que poco a poco, nosotros los españoles hemos ido dejando de lado o por los que pedimos sueldos mayores, de los que un inmigrante solo llegar pide.

Vamos, pero creo, que como todo esto es muy "progre", no podemos asumirlo como un dato un poco objetivo, lo importante es poner comentarios tipo "inmigrantes de mierda" y cosas asi, que son directas y contundentes...

alblanesjr

#131 y #132

Primero lee lo que he puesto, que leer es bueno( que mucho españolismo y poca lectura) y como no IFRIT en medio ¿para que desvias el tema? si te fastidia que la gente piense diferente o tenga una diferente cultura o simplemente hable la lengua propia de tu tierra, pues lo siento, pero no desvies el tema.

#133

Claro que a los trabajadores se nos trata como mercancia, pero no es lo mismo un trabajador que se da cuenta, que esta concienciado y que lucha para que esto cambie y el otro que no lo esta (la obligacion de toda persona que esta concienciada es concienciar a la que no lo esta). Tenemos que luchar por progresar en todos y cada uno de los derechos sociales.

Lo que me choca mucho es lo de la DEUDA de los PAISES POBRES, como puede ser que estos paises que han sido explotados,que sus riquezas han sido aprobechados por los paises desarollados(Reino Unido,Alemania,Francia,España) deban dinero......nuestros Estados deben dinero a estos paises.

EmiLioK

Fácil.
Los estados ricos les hacen un préstamo de x dinero. Éste se utiliza para aniquilar al vecino en ved de para progresar económicamente como hizo Europa con las ayudas del Plan Marshall.

Al cabo de x tiempo, como está claro, el país receptor de ayuda tiene que devolver el préstamo con los intereses, pues es dinero que ha dejado de aprovechar en su país y pagado del dinero de todo contribuyente. Pero claro, no hay dinero.

Y ahora hablaréis de Bolivia y qué bueno es Evo jodiendo a Repsol, etc... Cuando España está perdonando un crédito a Bolivia sólo por la puta cara, y anuncia que habrá nuevos créditos. Cojonudo.

PD: ¿"Concienciado"? Supongo que hablarás de ideas políticas y la verdad, no me hacen gracia suponiendo cuáles son.

Peyru

.

alblanesjr

#137

Siento el error. Pero como he dicho arriba, centrate en el tema, para decir chorradas diselas a la tele que seguro que os llevais bien.

#136

Los llamados paises pobres, han sido desde siempre explotados por otros paises, y estos paises explotadores se han llevado la riqueza permitiendo que el pueblo se muriera de hambre....

En el mayor de los casos los prestamos, son a paises donde los llamados "Paises Desarrollados" tienen un fuerte inversion(España-Bolivia por ejemplo) si las grandes empresas siguen explotando al pais por mucho dinero que entre, saldra por alguna parte.........y no habra desarrollo. No combiene que estos paises se desarrollen porque si no no tendrian mano de obra barata.

Respecto a lo de "concienciado" si quieres tomarlo como ideas politicas, bueno, pero yo me referia mas bien a conciencia de clase, y la lucha de clases, esto abarca a varias ideologias(progresistas)

1 respuesta
Peyru

.

Ninja-Killer

#128 Típica persona que se preocupa más por alguien a quien no conoce que por sí mismo.

alblanesjr

#139

Y la culpa es de los inmigrantes? Yo creo que no, la culpa es de tu jefe que te paga esa miseria. Ellos han venido a trabajar por lo que sea y tu jefe como solo piensa en su beneficio pues eso......luego votaremos mal y nos quejaremos(ojo que yo al PSOE y al PP los veo iguales!)

Por cierto no hace falta faltar, con eso me demuestras que el crio lo eres tu...hay gente para todo.

#140

No es ya preocuparse, es mas pedir justicia, es defender el derecho de cualquier trabajador, es defender la diginidad de cualquier persona sea de la cultura,sexo,religion,raza etc... pero bueno....

Peyru

.

M

JODER Q SON PERSONAS!!! mas negras o mas blancas, con la nariz achatada o no pero joder q son personas puto racismo d mierda dios

Peyru

.

alblanesjr

#144

La recuperacion de tu España en los años 60 fue en parte gracias a las inmigraciones de españoles a otros paises como Alemania,Reino Unido etc.., estos españoles mandaban los marcos,libras o moneda extranjera a España y esto en gran parte hizo que españa contara con capital. Asi que no digas eso de pueden ser personas lejos de aqui que los españoles han inmigrado como los que mas.Pero en fin, soltando chorradas como en #142 demuestras que no tienes argumentos.

T

El problema esta que nosotros nos quedaremos sin trabajo por su culpa.

Ellos siguen viniendo más y aceptan cualquier sueldo, entonces nosotros nos quedamos sin esos puestos.

Si esto sigue así casi todos los puestos de trabajo estarán ocupados por inmigrantes y nosotros sin empleo.

Peyru

.

alblanesjr

#146

Si eso es cierto, pero eso ha pasado siempre.
Ejemplo: Si tu ahora o antes ibas de peon a trabajar fuera de tu pais pues cobrabas menos y si encima ibas y te morias de hambre pues aceptabas lo que te dieran, cosa que pasa ahora.

#147

Si estaba Franco. Bajo mi punto de vista y bajo el punto de vista de la mayoria de la gente. Mientras los GRANDES OBREROS EXPLOTADOS DEL ESTADO ESTADO ESPAÑOL LO LEVANTARON TODO.

Insultar y faltar al respeto es lo unico que haces en este foro y lo unico que hace la gente cuando no tiene argumentos.

Peyru

.

V

Claro, estaba Franco, gracias a que estaba Franco muchos se fueron, lo que generó primero puestos de empleo, porque con ese gilipollas nose podía vivir y luego riqueza y lo más importante divisas extrangeras, con lo que se pudo levantar el país (además de con otros factoreS) tras el plan económico de los tecnócratas, liberal y no autárquico, con reparo de Franco pero como última salida..

Obreros de izquierdas sí, en los campos de concentración y en el exilio, o callados como putas pues no había otra alternativa..

#146 ke te parecería aprovechar las oportunidades que te ha dado nacer en este gran país y estudiar algo que no sea barrendero o camarero? Porque ellos no tienen otra salida pero tu .. .

Usuarios habituales

  • alblanesjr
  • Peyru
  • Tott1
  • EmiLioK
  • MilikoSS
  • GreNkaS
  • rackinck