Inmigrantes

SioN_cS

Es el cuento de siempre, el post será igual que los 9283498273948729 que lo preceden.

Generalizaciones, hablar sin saber, e insultos.

Yo sólo digo que miréis más allá, que no os quedeis con lo fácil ("Inmigrantes malos, roban, violan, matan").

Darka

Lo que hay que plantearse es porque estan viniendo y no achacarles solo la culpa a ellos.

Peyru

.

V

las noticias datos objetivos , xDDDDD

Peyru

.

V

No, sin complot, las noticias están condicionadas por dos cosas, básicamente:

audiencia e influencias.

Esto es, te pondrán noticias morbosas de las que venden, creando una realidad aparente donde suceden muchos más crimenes que cosas normales y si los crímenes son de gente inmigrante mejor, crea polémica xD

Las influencias están ahí pero en el caso de estas noticias de inmigrantes y delincuencia se notan menos, básicamente es explicar las cosas de una forma u otra según interese en la política del que controle el cotarro en esa cadena... en el caso de la primera , del gobierno, o cuatro, de polanco, está claro hacia donde tienden, y a3 parece que tiene unos intereses políticos más de derechas, tampoco se mucho de su dueño.

Pero esto último no es el tema del post, simplemente no creas que por que en las noticias te digan una serie de cosas estas son las únicas que han pasado, y lo más importante, pasan en este porcentaje respecto a otras... para muestra USA, donde aumentaron muchísimo las noticias de hombres negros delincuentes cuando la delincuencia lleva decreciendo desde los 90 xDD
Como no es mi estilo entrar en teorías conspiracionistas, dejo lo obvio y quien está detrás de esto etc paso de comentarlo porque es un castillo de humo hay evidentes intereses económicos, la audiencia, la publicidad, la televisión no debería ser así, pero bueno.. hay tantas cosas que están mal en este país..(y en todos xD)

SioN_cS

#153

Te comento tus tres noticias:

1ª: Aquí se han dado atracos toda la vida. Pero como no eran rumanos, no se les daba bombo y platillo.

2ª: ¿Estafa? ¡Como la de Marbella y la de la Seguridad Social! ¿Esos no eran extranjeros, no?

3ª: Tú lo has dicho, nacionalidad indefinida. No puedes achacar nada.

Además, ¿te crees que las noticias son objetivas? xDDDDDDDDDDD

"Dicen que pienso muy raro, y ellos viven engañados" (Escuela de Odio)


¿Mi vena progresista? Temo que me confundes con otros que ven fascistas donde no los hay. En estos temas, no hay tanto fascismo, sino borreguismo y tontorronería. Nada más.

Dieter

Llegara un punto en que la opinion de #146 sera muy extendida, en parte tiene razon, ellos trabajan por una miseria, mientras que nosotros queremos trabajar dignamente, no me refiero a detras de un despacho y demas cosas, me refiero a llegar a fin de mes con el sueldo de mierda que tenemos.

SioN_cS

Dado el nulo interés de los españoles en labores agrícolas y demás, otrora ocupados aquí, no creo que vaya a ser una catástrofe.

Nos estamos volviendo más "Señoritos", ya no queremos doblar la espalda, solo currar poco y cobrar mucho. ¿Cojonudo? ¡Claro que sería cojonudo! Pero no es factible.

Los inmigrantes ocupan éstos puestos excedentarios, por lo que, al menos de momento, el motivo de quejarse es un poco escueto.

Dieter

Un imigrante acepta una tercera parte de lo que pagarian a mi en una explotacion agricola. a quien contratarias? .He ahi el problema. no es señorito es estar en = de condiciones laborales.

SioN_cS

Pero lo de los "señoritos" es anterior a la llegada masiva de inmigrantes.

Escalonadamente se habían ido abandonando determinadas actividades.

Por ejemplo, la recogida de la fresa ha sido reavivada por la inmigración (a veces temporal).

rekiem

Yo solo se que el 90% de los delitos son hechos por extrajeros : robos , secuestros etc ( ahora esta de moda los secuestros sprees esos que la hacen la gente del este ) . Y dicen que algunos vienen a trabajar pero lo que yo no me explico es ver a gente de color a por la mañana tarde noche sin trabajar y los ves con unas cadenas de oro que se le dobla el cuello.

alblanesjr

#153
"Ahora te toca ati, venga q te sale la vena de progre, llamame fascista q lo estas deseando"

Hay mucha gente que no descalifica a otra que piensa diferente....cosa que tu si que haces.

#162

Y eso de que el 90% de los delitos son de inmigrantes?? por favor dame la pagina donde has encontrado semejante barbaridad.

Usuarios habituales

  • alblanesjr
  • Peyru
  • Tott1
  • EmiLioK
  • MilikoSS
  • GreNkaS
  • rackinck