Inmigrantes

ToLkieN

Acabo de ver la noticia de que han tenido que acoger a algunos subsaharianos en un albergue de la cruz roja y los vecinos manifestándose en la calle y gritándoles cual delincuentes.

Luego han salido varias personas dando su opinón sobre esto... y la verdad me estaba dando asco escucharlas...

Me parece mentira que aún halla gente tan ignorante...

Dieter

Te da asco, pero no conoces el problema que conlleva eso asi que primero debes ver las cosas desde los 2 lados antes de poder opinar yo lo he vivido y no me extraña en absoluto.

ArkanoiD

Pero esque insultar a unos inmigrantes que acaban de llegar de jugarse la vida en el mar como que no es normal.

Intriga

#1 te da asco esa gente? no se que sera exactamente lo que han dicho, pero la verdad es que tienen que estar bastante cansados del problema, ya que le viven de forma continua, y antes no hacian estos comentarios... algo pasara

V

Que les jodan, suerte que no lo he visto pq estaría aún gritándole a la tele

iFRiT89

cada vez vendran mas y mas y mas..... hasta que llege un punto que la gente se le vaya la bola y se lie.

o si no tiempo me gustaria ver esto dentro de 10 años

K_Himura

#6 efectivamente. Como se ha liado en otras regiones multiculturales; ah no que todavía no se ha liado en ningun lado; bueno tranquilo, la engettación y los racistas como tu harán que se lie de verdad. Así te den palpelo.

rackinck

#7 Francia creo que se considera lugar

aLi00

Cuanta gente de España ha emigrado y no por eso los han tratado mal?
Aunq tb hay q pensar q la gente q emigraba iba a trabajar, cosa q algun inmigrante se dedica a robar y montar bullas, pero bueno creo q hay q ser mas generosos.

K_Himura

#10 #9

Claro, y lo justifico ;). Se me olvidaba ese caso, es tan reciente... Bueno pues si lo que quereis es que os quemen el coche, ya sabeis, pensad como frit89.

Y si, progresista. A mucha honra

mohikano

yo realmente no kiero inmigrantes.. pero si tienen q venir algunos q sean negros.... poke realmente nunca e visto un negro armandola.. o algo.. fijo q los veo.. los veo trabajando.. d peones.. con sus puestillos vendiendo pulseras.. etc... esta claro q tmb abra algun negro y tal pero son menos..en cambio.. sukadas y moros no.. q lo unico q hacen es joder... d cada 100 moros/sudakas 1 trabaja

Psik0tr0pic0

Puff merece la pena entrar en MV solo para reirte de la subnormalidades que sueltan algunos...

T

Yo sólo sé que desde que están emigrando(los últimos años) las cosas primarias están subiendo(las vivienda,…) y las sueldos bajando en picado.

LiuM

A mi lo que me daria asco es que esas personas que acabamos de acoger en nuestro pais, anden robando a los vecinos de la localidad y encima se les mire mal porque protesten.

Que no todos eh

iFRiT89

#12 venga abuelo vayase a dormir y dejame en paz ya por favor

#15 que gran razon tienes tio

rackinck

La inmigración ilegal repercute daños sobre la economía de España. Tú puedes creer que lo importante son las personas y bla bla bla... pero admitámoslo, eso nos importa un carajo a todos y lo que nos importa somos nosotros, y eso no es malo, simplemente es querer sobrevivir. Si tú estás dispuesto a vivir peor adelante, yo, por mi parte, no.

Y táchame de lo que quieras, no soy racista, pero así es la realidad, si no te apetece verlo es cosa tuya.

rackinck

Porque lo que está claro es que la economía se está resintiendo con este exceso de inmigración, y pronto será una situación inestable para el país.

Dark512

[Mensaje Editado]

GreNkaS

#21 Todo lo contrario, la economía está creciendo gracias a ellos, os guste o no.

rackinck

#23 veamos... si hay paro... y ese paro aumenta... que yo sepa eso no es bueno para la economía, vamos, que yo sepa.

Dark512

[Mensaje Editado]

GreNkaS

El paro lo ha habido desde muchos años atrás, no echéis la culpa a quien no la tiene. Esa culpa que sea dirigida contra el empresario, en todo caso.

Nos quejamos de que muchos de ellos son delincuentes, pero hay mucho españolito peor.

GreNkaS

#25 Te equivocas, ellos pagan al igual que tú, al estado español. Luego el sueldo te lo gastas como quieres. No te equivoques.

#28 La culpa no es solamente del Gobierno, es más, no llega ni al 30% de culpa. Como ya dije antes, la mayor culpa la tienen los empresarios.

Ninja-Killer

Estoy a favor de la inmigración, pero controlada. Si quiere venir alguien:

  • a ver tú! ¿que vas a hacer en España?
    -trabajar...

Que enseñe un contrato o acuerdo previo como que va a trabajar en alguna empresa (si no está se podría inventar) y pa dentro. Sino a la puta calle.

La inmigración es buena, pero la inmigración necesaria. Si viene mucha gente de ilegal no tendrán que comer y tendrán que delinquir (cosa que yo también haría).

La cuestión es que la culpa no la tienen ni ellos ni por supuesto nosotros. La tiene el puto gobierno de turno que le suda la pollla lo que pase en el pais en el que gobiernan. Claro como ellos viven en residencias con piscina y jardin de barrios vallados y con vigilancia....

rackinck

¿Y la inmigración ilegal que no para de llegar? ¿También es buena para nuestra economía?

Intriga

#23 o siii lo noto muy bien, ya casi no puedes comerte una ensalada.... la economia progresa...claro

Usuarios habituales

  • alblanesjr
  • Peyru
  • Tott1
  • EmiLioK
  • MilikoSS
  • GreNkaS
  • rackinck