Inmigrantes ilegales, soluciones?

B

Algunos dicen que lo mejor es aumentar la verja y ponerle mas alambre de espino para que ni se les ocurra pasar...

Yo creo que la mejor solución y la mas barata (bueno no estoy seguro) seria que estos inmigrantes ilegales se alistaran al ejercito profesional con un servicio de unos 2 o 3 años (cobrando un sueldo mínimo, lo suficiente para que de dé comer a su familia y valla ahorrando, aprenderán español, puede que una carrera, y al final de esos 2 o 3 años ser completamente legales y españoles).

con eso arreglaríamos nuestro problema de un ejercito poco numeroso y el problema de los ilegales.

Vosotros que haríais?

n0sferaTu

Poner 2 muros de hormigon de 5 metros de altura , y entre los 2 muros agua con pirañas , obiamente el muro separado sus 10 metros uno de otro y con sus alambres electrificados . Cada 200 metros una torreta en plan Aoe 2 con un francotirador al que se le pagaria un extra si hiciera head shot . Creo q es la solucion mas inteligente .

SniperRata

penar con la muerte la inmigracion ilegal,ya veras como se lo piensan dos veces el bnir a robar a españa:),ahorrariamos encriminalidad..en repatriaciones,en seguridad fronteriza...si es q to son ventajas xD

B0RCH

En vez de cuidarlos y darles papeles deportarlos segun entran.Eso y endurecer (pero muuuuucho) las penas a los empresarios que los contratan y sobre todo eliminar las subvenciones y ventajas que ultimamente les da el gobierno del talante.
PD:Y quizas un poco de #2 tambien

EDIT:Es que sino no parece que sea yo el que postea.ZP muerete!!!

kYp

Que dejasen hacer como en EEUU que te dejasen cazar inmigrantes a tiros en las fronteras

PD: Aun te partirias un rato

n0sferaTu

5# mola mas la q habias dicho de los cocodrilos xD

Cyph3r

La solucion seria que cualquier inmigrante ilegal que resida en españa sea deportado.

De esta forma todos los inmigrantes que esten en España seran legales. Esto tendria que ser aplicable a cualquier sitio de Europa , fortificar todos los accesos a Europas , controles entre Paises etc..

SupremSobiet

Dejar de realizar politicas de inmigracion irresponsables que solo aumentan el "Efecto Llamada" como la del PSOE de "papeles para todos".

tadex

leyes mas estrictas de deportacion inmediata. Balas en los cargadores de los militares. al menos de fogueo para emter miedo.

(estoy siendo muy tolerante)

PD: Levantamiento nacional contra el PSOE ^^

L

#9 MAZO vas a levantar tu con tu edad y con esa cara...

xDDDDDDDDD

Highlord

Levantamiento nacional contra el analfabetismo infantil!

tadex

#10 mi 1.86 te guste o no de algo servira... y sino... informaticamente... a lo pr0 Juanker xDDDDDDD

#11... Uhmm............................. nO!

#12 Directamente, todos a bruselas, que es muy bonito opinar cuando no te salpica la mierda

L

Si si, pero esa cara de panoli no te la quita ni dios xD

Highlord

Tu 1.86 no te va a dar la inteligencia necesaria para llegar a la media de los primates.

tadex

Ya kisieras tener esa cara despues de beber en la casa de un amigo a las 7 de la tarde nen.(PARA ALGUN RETRASADO QUE PUEDA POSTEAR, NO SOY MAS COOL, Pero.. De donde t has caido? que tiene q ver la velocidad con el tocino? le explico las razones...enfin...no voy a perder mas el tiempo)

Muy wapo no eres si no te atreves ni a poenr tu foto en el perfil xD

PD: sabes q te kiero, no t ofendas ;)

#15... aquella con la que siempre soñabas al ver mi foto? tranquilo, la tendras en otra vida ;)

C

con electrificar la verja sobra... pero q no pase como en Jurassic Park, que si no....
#16 que malote, bebiendo a las 7 de la tarde en casa de un amigo wowowoow

B0RCH

#16 Por beber a las 7 de la tarde en casa de un colega eres mas cool y mejor que los demas?

EDIT:Buen intento de ownear editando despues de que los demas escriban sin poner que es editado pero bueno, ademas de malote demuestras ser subnormal.
Velocidad y tocino se relacionan en carreras de cerdos.

tadex

#18 Por realizar un intento de flamero eres mas guay?

--

MandaS
||
||
||
\/

SniperRata

#9
Pd:#2

LoBeZNoxXx

Solucion: Dejar todas las OPINIONES en un mismo hilo, no doy protagonismo al mio, vamos como si se usa este solo, pero que se use un solo hilo por dios :S

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=6&tid=1828903773

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=6&tid=1828903777

CAFE-OLE

Veteranos de la division azul con mg's, (inefectivo pero realmente gracioso) tras eso pondria al presentador de humor amarillo q guiaria a las oleadas de inmigrantes por un espacio habilitado al estilo del programa ya mencionado.
Las zambruguesas explosivas, los cañones de nakasone (con municion real) la lucha contra los sumos y el grano de cafe gigante, terremoto en yamamoto (a una altura de 20 metros) el salto con pertiga sobre un lago lleno de cocodrilos, y finalmente los papeles para los q hayan acabado todas las pruebas con exito y sin ninguna mutilacion. Asi solo pasarian los mejor dotados.

L

Os invito a hacer foto-montajes, se pueden hacer cosas divertidas :

http://img186.imageshack.us/img186/1875/tadexurkel8aq.jpg

Te queda clavado!! xD

La original (palurdos online) :

http://img186.imageshack.us/img186/7448/248197se.jpg

B0RCH

#19 Hola???. Tu eres el que quiere aparentar ser guay posteando gilipolleces de ese calibre pero si asi eres feliz no problem, yo solo me dedico a recalcarlo, intento de malote.

EDIT:#23 Con esa pinta de malote bebiendo a las 7 de la tarde mejor no retoques la foto no sea que nos vaya a pegar ¬¬

tadex

/\
||
Hola. sí, muérete durezas

--

#23 pasame una foto tuya cari ya veras como acabas ;) xD

B

.

tadex

xDDDDDDDDDDD

D0MINGO

Lo del ejército ya se hizo, con Sudamericanos, pero todo legal, con sus papeles y su contrato de trabajo antes de venir a España, en 1 semana no quedaba ninguno en el ejército.

B0RCH

¿Y que fue de ellos simplemente desertaron y se quedaron a vivir aqui o se dieron la vuelta?
En fin no se pa que pregunto la respuesta parece muy clara

Usuarios habituales