Inmigrantes ilegales, soluciones?

B0RCH

Por supuesto eso venia de serie en el pack de emigracion.

H

devolverlos de una patada en el culo de dnd an venido.

G

recordarles que no tienen telenovelas porke las dan despues de comer.

MrMurderer

Primero perejil,
Ahora, inmigrantes saltando la verja plantandole cara a las "fuerzas" del Estado.
K triste k jambillos a pedradas y mordiscos puedan pasar... no me imagino k pasaria si el ejercito marroki le diera por armarlos con fusiles.
pa cagarse.

p.d: Valla electrificada ya, veras como no se arriman.

T

guardias civiles armados, dobermmans, la 2º valla electrificada, obligando a marruecos vigile sus fronteras, europa, rastrear esas montañas onde estan todos ahi metios con militares, helicopteros con el apoyo de marruecos etc...

salid@X :)

neVu

#7 y punto

Volde

Una muralla imitación a la Gran Muralla China... con vigilantes cada 50 metros, creariamos mas puestos de trabajo !. Pero, xq se habla de imigracion y murallas?... en canarias vienen en pateras y no hacen caso !

B

Ya me gustaria a mi veros morir de ambre chavales... sois la ostia, no abeis pensdo en ningun momento porque se arriesgan tanto para llegar a europa?

teneis la mentalidad del siglo -XI xD

CAFE-OLE

Mira si se mueren de hambre q vienen a dar de ostias con vigas de hierro a los guardias civiles, pobrecillos, lo q tienen q hacer porq sus paises son una mierda y ellos otra mierda q no sabe ni solucionar los problemas de su propio pais.
Mira Francia, tenia una mierda de monarquia, hubo una revolucion, y todos los reyes a la guillotina, lo mismo con la Rusisa zarista, y no iban a otros paises a tocar la vaina. Se solucionaron sus propios problemas, y punto.

Enanoasesino

#10 XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Solucion.....sin igualdad no hay solucion....

xhiroz

#38 creo que vas un poco atrasado xd si te lees todos los otros pots de otros temas veras que se ha discutido mucho sobre esto... ami no me gustaria verte morir de hambre... pero imaginate que te viene un marroqui o magrebi o quien sea y te mate a navajazos, te gustaria? no creo que ellos se mueran de hambre, simplemente no viven una calidad de vida muy buena... lo que pasa que ahora les a dado por venirse a españa porque se creen que todo es gratis y que le dan comida, coche, casa.. y encima he visto en la tv unos que acababan de saltarse la valla con un chandal adidas, si esque no pueden ni comer...

Mira tu por donde: un magrebi ha matado a una mujer a puñaladas, ha herido a otras 2 y ha herido a un bebe. ¿que te parecen los muertos de hambre? ya me gustaria verte si se te muriese tu madre...

edit: #1 madreeee ahora que lo leo xd que harian 5,000 inmigrantes de esa zona de marruecos y eso con armas...

Usuarios habituales