Los inmigrantes y refugiados generan dinero desde que llegan

LaChilvy

Se les ve civilizados.

1
ekOO

La ultraderecha siempre ha preferido la propaganda, el odio y la mentira. Es evidente que a estas alturas no se les puede combatir con datos.

3 1 respuesta
CAFE-OLE

#92
el boletin oficial de castilla y leon es pura abstraccion de la imagionacion para la izquierda supongo. Mucho mas peso tienen los estudios hechos por la asociacion de amigos del pellote

1 respuesta
ErChuache

#74 La izquierda lleva haciéndole la cama a la derecha en el aspecto inmigración desde hace décadas y los muy idiotas ni se dan cuenta. Es más, se enorgullecen de ello :psyduck:

1
RusTu

#93 Tienes esta asociación del peyote llamada Comunidad de Madrid de Esperanza Aguirre si quieres.

http://www.madrid.org/bvirtual/BVCM005580.pdf

1 respuesta
Onehit

#3 el español medio es un vago, gastar en él es ir a fondo perdido

ojo, no estoy justificando que por ese motivo haya que darle dinero a los inmigrantes, pero dárselo a españoles necesitados no soluciona nada

Lo que hay que hacer es darle a los ciudadanos de España formación para que sean competitivos en el mercado laboral, pero es difícil cuando la mitad de este país no quiere hacerlo

1 3 respuestas
B

#74 Una persona de izquierdas también debe entender que la culpa no es del inmigrante, y desde luego no caer en el racismo.

La postura de la izquierda (en mi opinion) debe ir hacia el anti imperialismo y el mejorar las condiciones laborales en sus países y en el nuestro. Aunque con lo primero ya arreglarías bastante lo segundo.

#96 "El español medio es un vago". Valiente generalización de mierda te has sacado, ademas de insultante, falsa. España es de los países de Europa que más se trabaja.

2 respuestas
H

#96 claro que si coño, baits de calidad es lo que le falta a mv

hathus

http://elespiadigital.com/index.php/tribuna-libre/21787-rebecca-sommer-los-refugiados-musulmanes-consideran-a-las-mujeres-occidentales-rameras-y-las-cooperantes-silencian-los-abusos-que-sufren

1 respuesta
S

#99 http://elespiadigital.com/index.php/noticias/seguridad/21782-alerta-la-mayoria-de-los-estudios-cientificos-son-falsos

H

google rebecca sommer
?????
Profit

tute07011988

2018
Seguimos trayendo noticias de "medios" que contienen la palabra "digital"

El nivel

RusTu

La inventada de que Rebecca Sommer se pira de Alemania a Polonia a vivir y ha dejado de trabajar con inmigrantes sigue rulando? xDD

Onehit

#97

donde más se trabaja

Dirás donde más tiempo se está en la oficina, porque trabajar trabajar...

1 respuesta
JoramRTR

#96 hay un poco de mensaje en tu endofobia.

1 respuesta
RusTu

#105 es argentino xD

2 respuestas
ErChuache

#106 Y musulmán, si no me equivoco.

Menudo wombo combo.

1 respuesta
RusTu

#107 Ese es ekoo y afgh o algo así.

JoramRTR

#106 lo que faltaba entonces, le falta mencionar la corrupción en España para llevarse el premio a la mayor proyección de 2018 😂

JangoBout

¿Inmigración controlada y de calidad? Adelante. Nadie con dos dedos de frente va a negar que es positivo.
Pero lo que está ocurriendo ahora no genera riqueza, es una falacia.

casimedia

Veamos.

Tenemos un 18% de paro.
Tenemos que dar pagas, alimentos, sanidad, etc

Tenemos que buscar una vivienda, luz, agua, gas, basura, etc

Tenemos que buscar ropa, productos de higiene, etc

Nos ponemos a buscar trabajo, y algunos sitios si dan y en otros ni ofrecen, pero sigue existiendo un 18% de paro.

En Mallorca, por poner un ejemplo, una vivienda cuesta una pasta. A un español. Eso lo restas de lo que te dan de sueldo.

En Extremadura cuesta muy poco pero hay poco trabajo.

Conclusión: si te dan la vivienda gratis, no pagas absolutamente nada y te dan trabajo, ahorras.

Conclusión 2: Es mentira 🤥 que baje el paro. Bueno puede que baje pero a costa de desplazar a los españoles, obviamente.

1 respuesta
RusTu

#111 Cuando baja o sube el paro lo hace en la misma proporción en cuanto a mano de obra de mano española y extranjera, excepto en algunos sectores como la construcción o la agricultura donde sí hay un aumento de la contratación de extranjeros más visible.

1 respuesta
B

#104 Sabras tu lo que se hace en cada oficina.

Que hostia tienen los que van de Mister Trabajador 2018.

B
#97yaoming:

"El español medio es un vago". Valiente generalización de mierda te has sacado, ademas de insultante, falsa. España es de los países de Europa que más se trabaja.

El español medio no es ni mucho menos un vago, pero tampoco creo que sea cierto que España sea el país dónde más se trabaje (entendiendo trabajar como desempeñar tu trabajo, no estar en el puesto físico únicamente). No por nada, si no porque la cultura laboral de perder la vida en la oficina aunque estés el 60% del tiempo con los cascos a tu bola leyendo el Marca desgasta a los trabajadores. Y ya si nos ponemos a hablar de inventos como la jornada partida pues...

Creo que debemos ser los países con peor ratio de horas / trabajo hecho (si es que se pudiera estimar eso, que no lo se), y creo que es más culpa de los empleadores que de los empleados, la verdad.

He llevado un único negocio en toda mi vida y nunca insistí en las horas extra a nadie, ni en intentar normalizar quedarse hasta tarde. Me parece pan para hoy y hambre para mañana. Así van la mayoría de consultoras IT españolas, con una rotación de personal que no es ni medio normal.

1
B

Gastan el dinero de las ayudas (?)

1 respuesta
B

#115 Y una parte de esas ayudas las envían a los paises de origen para ayudar a traer familiares, sobre todo ilegales que pagan a mafias para dejarlos en el mar y que los rescaten. De esa forma se retroalimenta la inmigración ilegal.

1
casimedia

#112 justo soy de una zona rural de españa. Muchos de los jornaleros españoles se quejan que les pagan menos este año que en años anteriores. No igual, menos.

Con lo cual muchos de ellos estaban haciendo presión y se negaban a trabajar por menos. Las empresas necesitan trabajadores y mucha fruta se quedaba en los árboles por no querer pagar más a los trabajadores.

Ahora con los inmigrantes, está solucionado. Vienen personas que de momento, les dan vivienda gratis, comida gratuita, etc y van a trabajar por menos incluso que el sueldo actual por jornal ínterdiario.

Un chollo para la empresa.
Una satisfacción para el inmigrante.
Una putada para los españoles, que verán aún más recortado su sueldo. O al menos, será igual y no subirá.

Quiero recordar que Pedro Sánchez ha subido todos los impuestos. Y eso hay que pagarlo, si o si.

1 2 respuestas
B

#117 Si solo fuese en el campo ... En Movistar y Vodafone los que instalan son sudamericanos, llamas a atención al cliente, sudamericanos. Llamas a atención al cliente de Amazon, sudamericanos... Jazztel, Yoigo ...

¿Cuantos puestos de trabajo hay ocupados por gente que no es de este país? ¿Por que? Porque se les paga menos y trabajan sin rechistar.

1 respuesta
B

#117 Y la culpa es del.....?

A ver si sabemos señalar al enemigo.

4 respuestas
B

#119 ... del que los dejó entrar xD

Usuarios habituales