Los inmigrantes y refugiados generan dinero desde que llegan

Von_Valiar

Siempre me pregunté como pueden calcular cuanto aporta un grupo de personas que por su situacion no se sabe que coño hacen.

Y si ya lo mezclas con la gente que está regular, lo terminas de petar. Metes al negro vende cds de zimbawe con el holandés que tiene embarcaciones de yates en ibiza

2 3 respuestas
Frezz

#211 Porque lo normal con el capitalismo es que el PIB en general siempre va creciendo y ya, también podrían demostrar con un informe que cuando el Madrid empezó a ganar copas de europa en 2014 el PIB empezó a crecer.

1
chocula

#208 parece una puta broma. Y sólo sin contar la página de la derecha.

#211 Leete el paper.

Si eso no responde a tu pregunta, es que tu pregunta ha quedado respondida.

Belerum

También generan cultura.

Sino que se lo digan a los valencianos y alicantinos que van a ver como en varios centros PÚBLICOS se pondrá la religión islámica como asignatura..

Me imagino que lo hacen para que el tiempo que tarden en adaptarse a nuestra cultura al menos los podamos entender mejor y tengan mejor bienvenida refugiada.

PD: ¿quien se supone que debe de adaptarse a la cultura?, ¿el que viene o el que está?

https://www.abc.es/espana/comunidad-valenciana/abci-convocan-protesta-contra-implantacion-religion-islamica-colegio-castellon-201807311601_noticia.html#ns_campaign=rrss&ns_mchannel=abc-es&ns_source=fb&ns_linkname=cm-general&ns_fee=0

1 respuesta
B

#187 Los grandes empresarios como Amancio los explotan en sus países, para que no pase esto.

1 respuesta
Crowbar

Kek.

vc15

#215 Estos tíos no saben ni coger una aguja Hulio!! xD

Tael

#214

Disfruten de lo transicionado.

Zegatron

Ostia puta que de ojetes coloraos xddddd

Racismo?? Donde que no lo veo

Xenofobia?? Eso no es de la peli de Alien??

Las caretas chavales, las caretas

tute07011988

Traigo noticias de las que me gustan sus titulares pero ni me molesto en leerlas porque desmontarían mis invents.

1 respuesta
B

Veo el titular y me descojono.

Veo la fuente y me sigo partiendo.

No saben cómo meternos los ilegales con calzador.

Un tío ilegal que no puede trabajar de manera legal pero que chupa subvenciones y genera gastos sanitarios aportando más de lo que gasta, cuando ni muchos españoles consiguen eso 😂

elpaistoday

2
granaino127

#220 Supongo que no lo dirás por mi ¿no?..

1 respuesta
Soraghatsu

No me he leído el artículo, ya que estoy en el curro pero imagino que será porque son capaces de aceptar curros de esos mierderos no?

1 respuesta
tute07011988

#222 no me refiero a la noticia del hilo, sino a lo que se ha puesto hace unos posts sobre la asignatura de religión musulmana.

1
Von_Valiar

#223 Lo cual es curioso. Aceptamos inmigración que nadie quiere aceptar o que aceptan en condiciones que la ley no permite. Deberían de subir el SMI para que eso no pase. Oh wait

B

Piensa como un hombre de acción, actúa como un hombre de pensamiento KTDN(

1
duriel_one

Lo que me gustaría saber es si realmente vienen más inmigrantes ahora que hace 15-20 años y cómo cuantifican esas llegadas o si hay un recuento oficial.

Recuerdo que en la época de Aznar ya teníamos problemas de pateras y los de siempre usando el discurso racista para calar voto.

A

#211 es la estadística, juntas los datos que te gustan y lo pones de una forma que te de la razón, sorpresa, el descenso del numero de piratas tiene que ver con el cambio climático.

No tiene nada que ver con los avances técnologicos que permiten producir mas cantidad y de mejor calidad que hace 30 años, o que sin entrar en inmigración haya mas gente en edad laboral, etc.

pero por lo demás, en #134 tienes la única respuesta que usa datos reales...

JackDaniels

Tenemos un paro insoportable, pero traer mano de obra no cualificada es lo que nos va a salvar económicamente.

No soy economista, pero no parece algo muy solido esa idea. En África, la India, Pakistan....lo que es necesario a la de ya en aplicar políticas de natalidad extremadamente estrictas.

1

Usuarios habituales