Los inmigrantes y refugiados generan dinero desde que llegan

C

El hilo se acabó en #3.

Dejadlo ya.

JoramRTR

#145 #150 de matarnos continuamente a la Unión Europea y el libre tránsito de personas, diría que somos de los pocos que pueden dar lecciones de coexistencia.

1 1 respuesta
Tael

#152

Si me dijeras que llevamos dos siglos todavia, pero que no hace ni 20 años que estaba la OTAN soltando pepinazos en Serbia y tenemos ahora mismo ostias en Ucrania.

1 1 respuesta
RU_386

#125 http://m.historiadeiberiavieja.com/secciones/historia-moderna/perros-conquista-america

Never forget.

JoramRTR

#153 a Europa del este aún le queda camino por recorrer, es cierto, pero el resto? Los federalistas europeos existimos y aunque seamos minoría no somos pocos en número.

1 respuesta
Tael

#155
Yo también soy un defensor acerrímo de una Europa federal, mi comentario iba más por el rollo xenófobo de "Mira los negros como se dan de palos" cuando cualquiera con un mínimo de conocimiento de historía sabe que en Europa dejamos de darnos de ostias unicamente a raiz de la perdida de la hegemonía mundial tras la II Guerra Mundial.

1 respuesta
JangoBout

#148 En Asia no se han follado a medio mundo? Una cosa es que no llegaran aquí, pero no porque no lo intentaran. Y entre ellos casi no se daban para el pelo, que va.

1 2 respuestas
JoramRTR

#156 "mi comentario iba más por el rollo xenófobo de "Mira los negros como se dan de palos" , bueno, eso es ya tú interpretación, es una realidad que en África se matan por asuntos tribales y lo seguirán haciendo, tengo poca esperanza de que su sociedad avance, si para ti es xenófobo pues nada, tu punto de vista.

mrphy

Cuidad media de Africa si no hubieramos llegado los blancos a saquearlos

8 3 respuestas
benjajim

#159 Me lo dijo Marvel y el NWO.

B

#142 Vale, muy bonito el discurso típico, ahora argumentarlo, ¿no?

África bajo el mandato de blancos:

Carreteras, escuelas, agricultura, hasta que los africanos echaron a los blancos bajo el lema "África para los africanos", oye pues me parece bien y no suena mal eso de África para los africanos, pero ahora que nos invaden yo no puedo decir "Europa para los europeos" porque me tachan de racista, xenófobo, etc...

PD: No sé porque no se ven las imágenes, estoy desde el movil, luego lo arreglaré si me apetece y no me censurado el post el moderador de turno.

1 2 respuestas
ErChuache

#157 Los mongoles, por ejemplo, estuvieron llamando a las puertas de lo que sería Europa del Este.

Es lo de siempre, endofobia en vena.

Zinicox

Joder yo no sé si sentirme gilipollas o que, pero es que leo lo de las ayudas y que los inmigrantes viven a cuerpo de rey, luego veo los padres de mi novia y no han olido una ayuda en su puta vida 🤔

chiptune
2 1 respuesta
ErChuache

#159 We wuz teknologik kangs n shiet.

#164 ¿Se supone que eso es un chiste?

En fin, el Jueves dando ascopena. Sin novedad en el frente.

B

#159

1 1 respuesta
Tael

Que bien lo hicimos los occidentales en África.
Lo del Congo Belga, o Sudáfrica o los constantes golpes de Estado para proteger los intereses económicos y geostrategicos lo mencionamos otro día.

2 1 respuesta
JoramRTR

#167 en Ruanda también la liaron bien los europeos.

1 respuesta
H

#161

#166 La imagen de abajo deberia ser un mercado de esclavos

Tael

#168
Que durante la mayor parte del siglo XX los belgas establecieran una sociedad segregada entre hutus y tutsis para su beneficio no tuvo nada que ver.

1 respuesta
JoramRTR

#170 se llevan matando desde el siglo XVI, El genocidio ocurrió una generación después de independizarse de Bélgica... Influyó lo que hicieron los belgas? Seguramente, es 100% culpa de los belgas? Hombre... Sí se empezaron a matar en el siglo XVI pues yo creo que no puedes responsabilizar a los belgas de eso...

Igual que me comentabas de xenofobia cuando yo he dicho que en África se matan por motivos tribales, te lo voy a echar en cara ahora yo, aunque sean negros siguen siendo personas, siguen teniendo responsabilidad y capacidad de decisión, tanto para lo bueno como para lo malo.

1 respuesta
B

#129 Da igual, por mucho que insistas no van a reconocer que muchos sudamericanos trabajan en España en centralitas, que haya mas o menos no lo sabremos...

Y tampoco pillarán que la mayoría de instaladores son sudamericanos, lo mismo te dicen que también trabajan desde sus países xD

1 respuesta
Manorothh

#142 pues que toda África sería Wakanda, por supuesto

1
Tael

#171
Hablando de historia usar el término "responsable" es cuando menos simplista porque hablamos de hechos con miles de causas e influencia.

Yo no acuso a Occidente de ser el "responsable" pero negar su influencia como se ve a algunos en este hilo es de ser ignorante o malintencionado.

5
Coman2Sueco

#134 la verdad que se lo miro bien menudo respueston

DiosUniverso

https://www.elconfidencial.com/espana/2016-10-19/cie-aluche-funcionamiento-centros-extranjeros_1277283/

¿Cuánto tiempo permanecen en estos centros?
El plazo máximo para estar en un CIE es de 60 días, aunque hasta 2009 era de 40. Superado ese plazo la persona queda libre,

Y ya que tienen que estar encerrados ahí, por que no lo usan como un internado y les enseñan español, les explican sobre España, UE, la comunidad en la que estén, democracia, LGTBI, politica, economia, etc. Que intenten integrarlos en la sociedad en vez de dejarlos ir a lo loco.

tute07011988

#172 igual vives en Venezuela y no te has dado cuenta, pero a mi casa jamás ha venido ningún técnico instalador que no fuera español. Claro que habrá algún extranjero, hasta puede haber alguno con VIH, pero no por ello voy a decir que los técnicos son sidosos.

Y por mucho que manipules lo que digo y lo amoldes para tu beneficio, la mayoría de centralitas de atención al cliente están en Sudamérica.

1 respuesta
B

#177 Claro, lo mismo es porque a tu casa o chabola aún no ha llegado la fibra y vives del wifi del vecino

1 respuesta
tute07011988

#178 gracias por recordarme que no debo entrar al trapo con gente como tú. Demasiado nivel para mí.

1 respuesta
B

#179 A mi me pasa lo mismo, con esos prepotentes que vienen dando lecciones y llamando “entrañable” a los que pueden estar o no equivocados

Pero claro, luego te dicen empresas españolas que son subcontratas, otro usuario te ha dicho que su instalador era sudamericano y otro que conoce a un sudamericano que trabaja en una centralita...

Pero eh, tú sigue con tu cuñadismo que te irá bien... bye

PD. Lo de que debajo de mi casa cosen zapatillas de Nike o que quizás vivo en Venezuela demuestra que tú nivel es más bien de “insultos velados” y eso deja claro qué clase de tipejo eres.

Usuarios habituales