Insecto del demonio ma entrao en la habitación

-DesT-

A mi me entran una especie de escarabajos verdes volando por la ventana, se acercan a la luz, les acerco la escoba y se ponen encima para que las tire con tranquilidad por la ventana -.-

2 respuestas
NerfMe

#31 ¿Galerucas? Son una plaga bastante extendida estos últimos años.

1 respuesta
-DesT-

#32 Podría ser sí, yo creo que son ciegas porque van como atontadas y hacen mucho ruido al volar

1 respuesta
Kaiserlau

#33 los escarabajos no son bichos que vuelen bien, y con el calor todo se atonta como #1

1 1 respuesta
-DesT-

#34 Yo digo lo que me parecen, no creo que sean escarabajos xD vuelan hasta un puto tercero y cuando entra uno parece un helicóptero del ruido que hace jajaj

Loler

¿Este?

1 2 respuestas
eondev

#36 Era como ese pero tenia cosas negras arriba, o eran las alas, yo que sé. ;/

1 respuesta
gogogo

#37 era una avispa terrera (o alfarera) casi seguro. Ten en cuenta que hay muchas especies (hay más de 200 géneros taxonómicos, así que de especies habrán decenas de miles), lo más común es que sean todo negras o negras con franjas amarillas o rojas. Sí me suena haber visto alguna vez algunas con manchas negras en las alas.

Aquí tienes muchas fotos.

https://www.google.com/search?q=avispa+terrera&safe=active&client=ms-android-huawei&prmd=ivmn&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ved=2ahUKEwiMzYzTj_jjAhXR5-AKHS5iC4cQ_AUoAXoECAwQAQ&biw=360&bih=524

1
Hipnos

¿Qué guapa la avispa no? Parece que se va a romper de lo finita que es la unión con el gaster.

1 respuesta
DiosUniverso

Ayer me tumbe como buen andaluz para echarme la siesta y me pico 4 veces en el brazo el puto mosquito. Estaba esperándome desde la noche, porque sabia qe volvería. Arsa!

2 respuestas
dranreb

3 1 respuesta
tristrastrus

#1 No seria una ruca?

3
Humedad

#36 es preciosa

Uriel246

Eso es lo que tu te crees, que se ha ido...

RIP.

Puto verano con los bichos.

DiVerTiMiX

Era ukranianboy

ShaDoWz

Hormiga voladora, cerrad post.

1 respuesta
Overwatch

#40 Es gracioso, pero a casi todos los andaluces que conozco hacen siesta siempre xD

Yo soy igual como vea una avispa dentro de casa salgo corriendo.

Arrancalifes

#46 Coincide completamente con la descripción, si señor, por supuesto.

ZeRoXeRz

A mi me entro una en la cocina. Llevo 2 meses pidiendo al just eat y sin lavar los platos

Gunker

Es verano tu verás

Otilio

el toro de la vega

Dofuramingo

#31

Suena a chinche verde (Nezara viridula):

1 respuesta
HALAMADRID

en mi habitacion la otra vez habia esto debajo de la cama

1 respuesta
-DesT-

#52 esa es, justo

Acabo de leer que huele mal, menos mal que nunca los mato y siempre los tiro por la ventana xd

1 respuesta
Dofuramingo

#54

Pues ten cuidado si tienes que sacarlas porque desprenden olores hediondos en situaciones de peligro.

1 respuesta
B

#53 2:50 alguien se ha molestado en escribir casi entera una canción de Molotov en la pared xD Ya hay que hecharle ganas
La escalopendra del vídeo es fake obviamente

-DesT-

#55 Por suerte son dóciles y se posan enseguida en la escoba xD

Sombrita

#1

Diopsidae, no hacen nada.

4 2 respuestas
poisoneftis

#39 de ahí la expresión tener "cintura de avispa", todas son así que yo sepa

eondev

#58 hmmm quizá, pero son muy pequeños no? El bichaco tenía el tamaño de un tapón de boli bic XD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • elred
  • gogogo
  • Hipnos
  • eondev
  • -DesT-
  • MoLSpA
  • pantocreitor

Tags