Insecto del demonio ma entrao en la habitación

Trempado

#58 Qué guapo el bicho.

gogogo

#60 las diopsidae son moscas y suelen vivir en climas tropicales de África y Asia, aquí no estoy seguro de que hayan por tu zona.

Avispas alfareras aquí hay muchas y de variopintas especies. Hay algunas que tienen el último par de patas muy largo y gordo por lo que, en vuelo, si no las conlces puede parecer que tienen 2 abdómenes. Hay otras que tienen las puntas de las alas de otro color. Y hay otras que tienen las antenas gordas.

Hay de muchos tipos pero son muy frecuentes no solo en el monte y pueblos sino en ciudades también. En casa de mis padres suelen anidar (en las terrazas) y a mí también me entraron más de una vez por la ventana. De pequeño me acojonaban un poco porque si no estás acostumbrado a verlas son relativamente grandes y con formas extrañas (por eso de tener tórax y abdomen separados tan evidentemente y por lo que comentaba de alas, patas y antenas).

Que insectos hay una diversidad impresionante así que no tiene porqué ser una avispa lo que has visto hoy... pero tiene muchas papeletas de que sí lo sea.

Mira el link de pinterest también que se ve lo que te decía de las antenas y en relacionados hay fotos curiosas también.

pinterest

Pudiera ser una mantis religiosa pero esos bichos se reconocen enseguida y son más "tranquilas" que las avispas y vuelan mucho menos.

1 2 respuestas
eondev

#62 De valencia soy, vivo por la costa.
Pues tiene toda la pinta de que sea eso, al volar las alas con manchas negras parece que sean puntos negros estáticos no?
Edit: si las alas dan la apariencia que digo, diria que es este hijo de puta: https://www.pinterest.es/pin/438678819931346549/

3 respuestas
gogogo

#63 yo soy de capital city y sí, hay especies que sus alas en movimiento parecen puntos estáticos xD

chocula

#16 Tranquilo, que si aparecen lo harán en fase larvaria... O sea, tendrás unos weedle en tu dormitorio, pero no podrán evolucionar a kakunas ni nada. Para algo que nos enseñó pokémon...

klawi

#63 Estos se ven por Granada costa.

2 respuestas
eondev

#66 De esos alguna vez me han entrado, pero he leído que son inofensivos y encima se comen larvas y huevas de cucaracha

Marsor

Menuda nenaza estas hecho. Llamaste a tu novia para que lo matara?

1 respuesta
1 comentario moderado
Marsor

#69 mi madre murio hace 2 años asi que lo dudo.

Eres muh maloteh pero luego sales corriendo de una avispa alfarera xddd

1 respuesta
DareZ

Un tabarro de toda la vida.

B

En verano dejas abierto cualquier trocito de ventana o de puerta que de al exterior y te entra lo que sea ... Hace dos dias me noté algo en la pierna y cuando me miro me veo un grillo, el susto me lo llevé porque cuando lo vi pensaba que era una araña.

Luego la puñetera gata persiguiendolo y yo detrás del grillo para cogerlo y echarlo, apartando a la gata por toda la casa ... un show. Menos mal que no me vio nadie xD

ManOwaR

@eondev a ver que opina @HeXaN

1 respuesta
lostkid

no te lo vas a follar

HeXaN

#73 Ya hemos hablado del tema por Telegram.

eondev

#70 prefiero un gitano a un bicho del infierno como ese la verdad

Hipnos

#66 qué guapo joder.

L

#63 Es una alfarera seguro, yo soy de las afueras de valencia y tuve una de estas en la ventana 2 veranos seguidos, son pacificas y te montan un jarroncito bien bonito, que más quieres.

KiCkS

Yo ahora mismo vivo en un campo y por aqui pasa de todo. Tengo la mala costumbre de estar con la puerta de la habitacion 24/7 abierta y e llegado a tener a una mantis color marron de unos 10 cm de largo, la cual planeaba y no paraba de entrar en la habitacion. Por mucho que la tirara, ella queria mi compañia, por desgracia llevo ya unas semanas sin verla, lo mismo se la a merendado mi nueva amiga, una lagartija, la cual me parece entrañable, solo sale por las noches a saludarme.
Mencion especial a una super polilla, la cabrona era gorda y muy peluda en comparacion a las que estoy aborrecido de ver.
Cochinillas, hormigas voladoras, grillos, escarabajos negros, arañas,avispas y el resto de cosas tipicas ni las nombro en detalle por que estoy aburrido de verlos y ya no impresionan xDD.

opeluffy95

#40 mosquita, los machos no pican y si sueles sudar mucho y tu grupo sanguíneo es B o 0 negativo te picaran a muerte para alimentar sus huevos, son buenas madres equisde.

En cuanto al primer post es una alfarera, esas 2 cosas redondas pueden ser los huevos o barro que luego mezclan con su saliva para su nido, yo tengo una fuera de la ventana y aveces parece que este hablando xd, no pican, aunque si las jodes obvio que lo harán. No me acuerdo si leei que solo ponen 1 huevo en un nido o si ponen varios y la primera en salir se comían los otros. Por eso dudo si esas 2 cosas redondas sean los huevos con un macho, las hembras son solitarias. Esas 2 cosas redondas puede ser el barro o comida.
A, y no las mates son inofensivas y alejan a las avispas normales que esas si son unas cabronas.

Soraghatsu

#41 salta avinejo

Malaspiojos

Tómalo de su alita con cariño y acompáñalo a la ventana para que vuelva a su libertad

waylonjones

en mi terraza tengo yo panales de abeja, vienen mucho por los jazmines que tengo

cada abeja q mates son 1.000€

Ridote

Era esta? Es una avispa

lebrilla

#24

OmegleSpy

No mateis a los insectos que quedan muy pocos. O matadlos si creeis al primo de Rajoy y a los brotes verdes de Zapatero etc
¯_(ツ)_/¯

Craso

Qué puto asco me dan los bichos.

2 1 respuesta
AeNeK
#62gogogo:

Avispas alfareras aquí hay muchas y de variopintas especies. Hay algunas que tienen el último par de patas muy largo y gordo por lo que, en vuelo, si no las conlces puede parecer que tienen 2 abdómenes.

Eso es lo que siempre he pensado. Pero estos cabrones pican o son inofensivos?

1 respuesta
-

#87 Ya somos dos, aunque curiosamente puedo coger con la mano escarabajos negros y mariquitas el resto me suelo alejar 1 km.

B

Putos bichos de los cojones.

Mosquitera > best buy ever.

Usuarios habituales

  • elred
  • gogogo
  • Hipnos
  • eondev
  • -DesT-
  • MoLSpA
  • pantocreitor

Tags