Insituto de Huelva castigará a los chicos el 8M

B

#57 Mi madre ha sido ama de casa + trabajadora en curros de mierda. Ojalá no hubiera tenido que trabajar en la vida y con el sueldo de mi padre nos hubiera valido para vivir (como antes sí que era posible).

Te aseguro que mi madre te lo firmaba ya que no es una feminazi que piensa que quedarse en casa es degradante.

nizku

#58 Que si, que si, que todo aquel que no se someta al dogmatismo ideológico, es un retrasado, me ha quedado claro.

2 1 respuesta
AikonCWD

#60 Lo has resumido perfectamente :ok_hand:

1 respuesta
B

#42 Podrían meter lo mismo de FOL pero en la ESO que por ahí pasamos todos, al final son 2/3 horas a la semana, no es tanto y se aprenden esas tonterías.

1
NoRelaX

Ni leer el hilo. Lo tenéis en #33

3 respuestas
dambala

#65 Pero que ni 5 minutos ni 5 segundos. Esto es un acto de venganza en toda regla, encarnada en niños que no tienen nada que ver.

1
B

#63 Ejemplo más que digno Jajajaja.

Pero ya da igual, ya se ha quedado pillado, que total, son 5 minutos...son 4 locas...

Nygul

Y se estarán dando palmas entre ellos pensando en la buenísima idea que han tenido.. Es que vaya tela.

Ripperlight

#65 ¿Tú has leído el documento? No ponía nada de 5 min, ponía que era sin recreo. Lo de los 5 min lo han añadido ahora.

tute07011988

El caballo de Troya que tiene la izquierda con esta basura del feminismo actual es gigante. Ya veremos en qué acaba todo esto, pero vamos por muy mal camino, cada día más divididos.

2
vinilester

#65 Leetelo tu. Que te lo ponen en mayusculas bien grande por si no habia quedado claro.
LOS CHICOS NO.

Lo de los 5 minutos ha venido despues.

3
Nirfel

Cuando le llegue el turno a los veganos de estar en el poder, propondran que se mutilen a los niños para que estos sepan por lo que han pasado históricamente los animales.

ErChuache

Esta gente está empeñada en que la derecha gane en las próximas elecciones si o si.

Putos intentos de dictadorzuelo.

B

Pero aunque sean 5 minutos, es que no estamos en el medievo y no existe tal limitación por cuestión de sexo, es que no puedes justificar una gilipollez así porque en el pasado hubiera una mentalidad diferente al respecto del rol y de la mujer, pero ya no, coño, que no hay norma legal que sustente esas discriminaciones por lo que las sociales quedan fuera de lugar y en muchos casos, denunciables.

Pero todo esto ha derivado en una histeria colectiva, en donde ir espatarrado en el metro es machismo en vez de una falta de respeto en general y en dónde tu rabo te hace culpable directamente, como le ha pasado a la lumbrera de skap.

Y el que quiera que entienda, pero que la izquierda haga bandera de esta mierda hace que muchos nos alejemos, por no hablar de las personas a las que dicen representar.

4 2 respuestas
Ragest

Yo castigaba a los ideologos con el paro

MaTrIx

Pero como pueden ser tan gilipollas la feminazis?

#74 la izquierda es tan estúpida que cree que esto les va a dar votos y que conciencia y es todo lo contrario, se les van a ir votantes y solo crea frustración. Es muy muy lamentable.

1 respuesta
Estoico

#76 Sus padres serán hermanos

Nerviosillo

El """"feminismo"""" está acabado, no la os preocupéis.

Ahora sólo le queda ir desplomándose. Pronto la izquierda le quitará el apoyo por lo impopular de cosas como está y entonces será caída libre.

Y queráis admitirlo o no, podéis dar las gracias a Vox por señalar al emperador y gritar que va desnudo xD
Como politicos serán lo horribles que queráis, pero al menos ha puesto el foco mediático en estas mierdas.

1 respuesta
Full_Royox

Ostia puta si esto es cierto es de ser muy hija de puta.

Al final saldrán mas machistas los niños de hoy que los adultos actuales con tanta subnormal suelta.

1 respuesta
Orteku

#78 Pues yo creo que la irrupción de Vox ha sido demasiado pronto, ya que la gente se estaba planteando ya la locura que era esto pero ahora tienen el miedo a la extrema derecha que quiere matar a las mujeres (no me lo invento, es algo que me dijo literalmente una amiga :woman_shrugging:) y como parece que tiene que haber por narices 2 bandos, pues mejor apoyar un poco de locura antes de que vuelva Franco.

Entre esto y lo que vi ayer de negros discriminándose entre ellos por el tono de negro, se nos está quedando un mundo de enfermos mentales muy guapo..

B

#79 pues todo parece indicar que lo es, ahora dicen que solo 5 minutos, no parecen entender el punto de lo que está mal xD

vinilester

#74 Si activas de nuevo las manitas, te llevas minimo 55.
Exagerando: 1300.

1 respuesta
michi

Wow 5 minutos de "castigo" educativo en el recreo, menudo drama. Se conocen ya las cifras de suicidios de ofendiditos entre padres, alumnos y votantes de vox?

4 respuestas
Darth

Infinitos votos para Vox, madre mía.

polaritySYS

#62 yo no estoy sometido a ningún dogma. Y sigo pensando k es subnormal.

2 respuestas
B

#83 Ahora dale la vuelta a la tortilla e imagina que el día internacional del hombre (19 de Noviembre) se les quita 5 minutos de recreo a las niñas en el colegio por no tener un mortadelo colgando entre las piernas.

Creo que no hace falta que siga... xd

B

#82 estamos en esto por las manitas o por las manitas estamos en esto.

XD, debería presentarme por VOX en Soria, ya verás.

Orteku

#83 Quizá sin el drama no habrían sido 5 minutos.

¿Ahora el "ofendiditos" es el "fachas" pero políticamente correcto?

B

#83 menuda campaña nos hacéis a los de vox, gracias

1 respuesta
zazgan

Usuarios habituales

  • elred
  • Blablakagar
  • polaritySYS
  • Eyacua
  • NoRelaX
  • Lexor
  • nizku