Insituto de Huelva castigará a los chicos el 8M

polaritySYS

#89 A politiquear a vuestros hilos que por algo lo hemos ignorado en masa xD.

Aun así permíteme decirte que tampoco es tan grave, aunque me defrauda otra vez este movimiento por no hablar de igualdad y si de feminismo. La que va a caer. Con VOX tendríamos los problemas de ahora más lo que creen ellos con sus ... Se le puede llamar a esas cosas medidas?

2 respuestas
B

#83 esto es indefendible sean 5 minutos o 5 segundos, no pongamos excusas

B

Esos niños de mayores votarán a VOX, no lo dudéis.

1 respuesta
dambala

#91 Creo que es fácil darte cuenta de que Vox no va a arreglar nada. El problema aquí es que esta gente les está allanando el camino, ni aposta se puede hacer tan bien.

1 respuesta
RaedonSP

Lo de SOLO A LAS CHICAS, y luego A LOS CHICOS NO... hostia jajajajaja. Se nota que quien lo redactó estaba soltando espuma por la boca.

polaritySYS

#94 Esa es la cuestión, has dado de lleno.

Acá sus dieses

granaino127

Ahí, sembrando la semilla del odio estúpidamente.

Qué cantidad de retrasados en el mundo y encima ocupando un cargo dentro de la enseñanza. Yo la suspendía una temporada como castigo a ver qué le parece.

z4eR

Como padre y padre de un niño si me pasa esto en su colegio el pitote que monto es bíblico.
Donde va esta caterva de indigentes intelectuales privando de libertad a mi hijo solo por ser niño, creándole a los pobres chavales sentimientos de injusticia y metiendo con calzador ideología sectaria y extremista en las aulas

Miserables es lo que son.

miLo_

recuerdo mis clases en la eso y esos 5 minutitos castigados en el aula se va a traducir en perder mucho mas tiempo lectivo

lo niños entran antes del recreo porque le da la gana a la directora, se quejan y la lian, llegan las niñas, se quejan y la lian para perder aun mas tiempo de clase, dar pataletas y mierdas varias... como si lo estuviera viendo, me encantaban esas mierdas para perder tiempo de clase xDDDD

perche

el feminismo sera el abono para que vox crezca grande y fuerte.

Mar5ca1no7

#11 Asi encima le buscas problemas al crio. Que se ponga malo ese dia y ya. Cae en viernes ademas.

B

#91 Sí es grave, el feminazismo actual es el problema social más grave que existe, está tan moralmente mal visto posicionarse en contra que hay leyes que son anticonstitucionales.

1 respuesta
polaritySYS

#102 Exacto, pero algunos no son capaces de ver feminazismo y feminismo. Y generalizan y todos y todas a un mismo saco, el feminismo no solo es útil si no que es necesario. Lo otro es una lacra, un cáncer, un parásito que debe ser exterminado a toda costa.

Se supone que este movimiento buscaba la igualdad, no la supremacía.

3 respuestas
B

#103 En esto estoy de acuerdo entonces

B

No sabía a quien votar... A PP no, ciudadanos me parecen unos parguela y vox... No comparto muchas de sus opiniones pero es que son los únicos que luchan contra esta lacra...

1 respuesta
Lexor

luego se creen que en cataluña no puede haber manipulacion en la educacion xdddd
Que necesidad de una buena purguita a tantisimos niveles

B

#105 https://www.mediavida.com/foro/off-topic/voy-votar-vox-respondo-preguntas-589974

En 2017 lo decia yo ya

dambala

#103

#103polaritySYS:

Se supone que este movimiento buscaba la igualdad, no la supremacía.

1 respuesta
T

#103 ya ya y el comunismo en teoría funciona, en teoría.

1 respuesta
polaritySYS

#109 em... what?. Abre un hilo en política de comunismo, este va de otra cosa.

#108 hijode puta xD.

1 respuesta
B

#28 Como tiene que estar tu cabeza para verte dándole de ostias en guerra abierta, la virgen.

1 respuesta
B

#111 Yo no me veo dándole de ostias a nadie, soy pacífico (que no pacifista). Obviamente me referia a las de "machete al machote" y demás energúmenas que se creen que pueden escalar el temita hasta que les plazca y parecen ignorar conceptos de biología de lo más básico.

T

#110 pero qué dices, si el feminismo es un asunto político y tú estás hablando de feminismo, yo he mencionado el comunismo como simil para hacer ver que una cosa es la teoría y otra la práctica, dando a entender que una cosa es el feminismo "bueno" "de diccionario" teórico y otra la realidad

en fin da igual, déjalo...

B

#93 Me has hecho recordar el hilo de Twitter del profesor que llamaba fachas a sus ex-alumnos por votar a VOX. Si el periodo que pasaron con él fue similar a este no me extraña.

B

#21 y si en lugar de desmentirse, se confirmara que es cierta la noticia... ¿Cuál es tu opinión al respecto?

1 respuesta
NoRelaX

#115 Mucho bombo por una gilipollez que además es más simbólica que otra cosa.
Tampoco digo que los del instituto hayan tenido una idea fantástica.

2 respuestas
B

#116 supongo que si la medida fuera a la inversa, castigar solo a las niñas sin recreo por una causa reivindicativa, tb pensarías que se trata de una gilipollez simbólica, ¿me equivoco?

1 respuesta
NoRelaX

#117 Se trataría de una gilipollez simbólica sin ningún sentido

2 respuestas
B

#118 No te lo crees ni tú.

E

#118 Se te ve el plumero. Eres uno de los profesores?

Usuarios habituales

  • elred
  • Blablakagar
  • polaritySYS
  • Eyacua
  • NoRelaX
  • Lexor
  • nizku