Insituto de Huelva castigará a los chicos el 8M

elred
#180Eyacua:

Pero que vosotros??? Me hablas de respeto y me metes en el saco ideologico que te sale de la polla, generalizando sobre mis ideales porque difiero contigo en un tema .

¿Decirte "vosotros" es faltarte al respeto?

Con "vosotros" me refiero a los que le echais la culpa de todo a la izquierda. No es ningún insulto :psyduck:

#180Eyacua:

No se, me parece que con lo de fanatico he acertado de lleno

¿Te parezco un fanático por decirte que el discurso de género y las cuotas nos las metieron en el gobierno de ZP mucho antes de que Podemos existiera y que tanto los partidos de izquierdas como los partidos de derechas han ido alimentando al monstruo todos estos años?

#180Eyacua:

Y si, fanatico, te lo repito, porque eres incapaz de ver que estas haciendo exactamente lo mismo que de lo que te quejas que hace la derecha en tu post de #173.

¿Qué estoy haciendo exáctamente?

Yo digo que le echais la culpa de todos los malos a la izquierda. ¿Y tú me dices que yo estoy haciendo lo mismo? si precisamente te estoy diciendo que todos los partidos parlamentarios, tanto de derechas como de izquierdas, han alimentado al monstruo de la ideología de género?

1 respuesta
sPoiLeR

#156 Iba a decir 100.000 votos mas para VOX, luego he visto lo del cartel de Podemos y a Pablo Iglesias pidiendo perdon por el machismo, entonces digo 200.000 votos mas.

Eyacua

#181 Me parece de fanatico que por diferir ligeramente contigo pongas en mi boca palabras que no he dicho en mi vida (cuando he culpado a la izquierda del auge de la derecha?)

Me parece de fanatico el que seas capaz de contestar 4 veces a mis posts evadiendo todas las veces las preguntas base que te hago, porque obviamente no te interesa contestarlas.

Me parece de fanatico que mi "potenciado por Podemos" lo interpretes como un "PODEMOS CREO EL FEMINISMO" y ya argumentes unica y exclusivamente a partir de tu falacia.

Me parece de fanatico el quejarte de que los de derechas culpan a la izquierda del auge del feminazismo y 1 post mas tarde culpes al PP del auge del feminazismo, un partido feminista por naturaleza.

No se, blanco y en botella.

1 respuesta
elred
#183Eyacua:

Me parece de fanatico el quejarte de que los de derechas culpan a la izquierda del auge del feminazismo y 1 post mas tarde culpes al PP del auge del feminazismo

Si llevo cuatro comentarios diciendo claramente: "todos los partidos parlamentarios, tanto de izquierdas como de derechas, han alimentado al monstruo de la ideología de género"

"Tanto de izquierdas como de derechas" ¿Entiendes?

Lo único que estás haciendo es discutir por discutir y llamarme fanático catorce veces por post. Sabes que tengo razón y por eso no tienes ningún argumento más allá del insulto.

La ideología de género nos la empezaron a meter en la etapa de ZP. Haz memoria o infórmate un poquito.

1 respuesta
Eyacua

#184 "POTENCIADO" =/= CREADO. Lo entiendes tu?

Podrias citarme donde digo que el femnazismo lo ha traido unica y exclusivamente Podemos? Podrias decirme donde niego que existiera antes con el PSOE?

Me hablas de discutir por discutir y basicamente tu discutes contra cosas que yo no he dicho y de paso me acusas de haberlo dicho. Otra vez mas haciendo lo que criticas.

1 respuesta
elred

#185 Dijiste:

#174Eyacua:

el discurso feminazi lo ha potenciado Podemos y lo lleva actualmente por bandera Podemos. Los demas se han subido al carro cuando el discurso empezo a ganar fuerza

Y esto es mentira. El discurso feminazi nos lo metieron en la época de ZP cuando Podemos ni siquiera existía y todos los partidos parlamentarios se subieron al carro de la ideología de género mucho antes de que Podemos o Vox existieran.
Ya no te acuerdas de la famosa ministra de igualdad Bibiana Aído ni de Leire Pajín y todas las mierdas de las cuotas que empezaron a meternos por aquel entonces.

Podemos lo lleva ahora por bandera, pero esto viene de mucho más atrás. Es lo que llevo intentando explicarte un rato.

1 respuesta
H

#174 Tranquilo que no eres el unico por que yo tampoco conozco ninguna feminazi que no sea de izquierdas.

No dijeron precisamente un par de feminazis en el programa de Buenafuente que no se puede ser de derechas y feminista?Como va a haber feminazis de derechas xD.

1 respuesta
Eyacua

#186 Sigues contestando a algo que yo no he dicho, te lo repito, yo no he dicho que empezara con Podemos. Si, el PSOE ya tenia el movimiento FEMINISTA dentro, nunca lo he negado, es parte de sus bases desde siempre o casi siempre (por favor, no me salgas con que en la fundacion del partido no dicen nada de esto y tengas 2 paginas mas de tu contestando algo que no he dicho).

Actualmente el FEMINAZISMO lo lleva Podemos por bandera y son los principales potenciadores (algo que tu ahora niegas pero unos posts mas atras decias cierto xD). EL PSOE se ha subido al carro DEL FEMINAZISMO cuando ha empezado a coger fuerza, antes, o al menos en aquel momento, aun se podia considerar feminismo con algun ramalazo leve.

Las cuotas del PSOE eran feminismo cuando OFICIALMENTE se pensaba que la brecha salarial existia. HOY sabemos que no existe lo cual lo convierte en feminazismo.

#187 Se ve que esta petado de feminazis derechosas y yo no he visto una en mi vida. La mayoria de las que conozco todas tienen el mismo corte ideologico y de la misma manera todas tienen algun vinculo con trabajo social o asociaciones altruistas de izquierdas, pero bueno xd.

1 respuesta
elred
#188Eyacua:

Actualmente el FEMINAZISMO lo lleva Podemos por bandera y son los principales potenciadores (algo que tu ahora niegas pero unos posts más atrás decias ser cierto xD)

Del comentario anterior al tuyo:

#186elred:

Podemos lo lleva ahora por bandera, pero esto viene de mucho más atrás.

Si es que estás contestando sin leer lo que te respondo :rofl:

dambala

#150 La evidencia más grande de que lo del viernes es una pantomima

B

#156 Le pasa algo en la boca? Habla raro

Misantropia

#18 Joder qué centrado te vuelves de repente 🤣🤣

1 respuesta
frank-karter

VOX.

Hipnos

#192 El lenguaje inclusivo se lo pueden meter por el culo, gracias.

Perico97

Espero que el día del hombre hagan que las niñas les den la mitad de su bocadillo a los niños, por eso de que a lo largo de la historia han sido muchos los hombres que se han partido la espalda para poner comida encima de la mesa aún cuando ellos no tomaban bocado y vivían en la miseria.
Recuerdan la historia cuando les interesa, pero el género más maltratado (En todos los aspectos) en los últimos 2000 años no es que hayan sido las mujeres precisamente por mucho que a algunos les guste decir lo contrario en favor del discurso actual.

1 respuesta
B

#56

elred
#195Perico97:

pero el género más maltratado (En todos los aspectos) en los últimos 2000 años no es que hayan sido las mujeres precisamente por mucho que a algunos les guste decir lo contrario en favor del discurso actual.

Los que vivís repitiendo estas tonterías o no teneis ni idea de historia o sois unos trolls de cuidado.

1 respuesta
Patriarca12

Esta medida de "igualdad" que toma el centro lo único que puede es traer un sentimiento de odio que puede derivar en machismo o comentarios machistas. Seguro que un chaval de la ESO se toma genial esta medida y no sentirá nada de rencor, envidia o rabia ante las chicas de su misma clase...

Hoy en día el feminismo está creando más desigualdad que igualdad y todo por creer cada uno que su método de "lucha igualitaria" por muy disparatado que sea.

vinilester

Ademas de nazis, falsos... y cobardes, por supuesto.
En vez de pedir disculpas, o seguir con su postura...no. Es que es todo una manipulacion.


Y esto?...
@elred colocando a @eyacua en la derecha. Madre mia... xD
Yo tambien he entendido asi ese "vosotros".

polaritySYS

#165 Ehm, que esto no es un foro de cátedra "señor adulto". Y viendo tus comentarios tampoco se te podría a ti considerar un adulto. Ni a ti ni a nadie del foro, seamos serios plz.

PD. Ya he visto el vídeo, y todos lo que he visto de él han sido precisamente de aquí en MV.

Visto, hago crítica: Tiene un retraso severo y bien profundo. No entiendo como alguien con luces en la cara pueda tragarse semejante mierda.

Si no te gusta lo que pienso ya sabes, aplica las nuevas herramientas web. Pero no me intentéis comer el coco.

1 respuesta
Pelunarez

#200 si no es que no me guste lo que piensas, es que solo se que crees que es un retrasado sin saber por qué. Grandes argumentaciones. Otros chupan candados que dicen en mi pueblo.

Perico97

#197 ¿Tonterías? Igual el que no tiene mucha idea de historia eres tú xD, sólo viendo la cantidad de mierda en la que metían a los hombres y los marrones que se comían es evidente que no tenían una vida ventajosa en la mayoría de casos respecto a las mujeres (Que no morían por millones en las tierras ni sufrían la peor de las pobrezas)
Lo que ocurre aquí es que el éxito de unos pocos (MUY pocos) se asocia a un género y se le ataca desde ese punto, cuando no es que los hombres de a pie día a día hayamos tenido ningún tipo de ventaja (Yo diría que incluso nos pisotean a la mínima de cambio y si nos dejamos, total, al final es culpa nuestra por poner el culo)
Y no te confundas, a día de hoy no es que los hombres sigan viviendo mejor en proporción a las mujeres, hay cientos de millones que no tienen donde caerse muertos los pobres, sé que algunos vivís en vuestra burbuja pero de vez en cuando viene bien mirar hacia fuera.

2 respuestas
Nirfel

Lo de no pasa nada porque los niños se pierdan 5 min de recreo pero si que pasa algo porque las mujeres cobren algo menos que los hombres lo veo curioso.

Ahora siendo serio, cualquier discriminación sean 5 min o 5 segundos, sean 100 € o 1€, no debería estar permitido.

No se puede crear igualdad a base crear normas desiguales. No es tan difícil.

1 respuesta
karlosin

vaya tela.... ojala el feminismo de la tercera ola no hubiese existido, donde ha quedado el feminismo donde se pedia el sufragio, derechos a ser iguales, etc esto no es ni medio normal...

la causa legitima de hoy en dia del feminismo, es luchar para que en paises tercermundistas se cumplan la igualdad entre hombres y mujeres, y no lo que estamos viendo hoy en dia.

B

#203 La cuestión es que no lo está, y les puede caer un puro.

ErChuache

#202 Las feministas tienden a olvidar que el machismo beneficiaba y perjudicaba a los hombres por igual, igual que beneficiaba y perjudicaba a las mujeres.

Eso, si ignoramos las clases y/o extractos sociales. Que le preguntasen a un campesino varón quien mandaba más, si él o la hija del noble. XD

1 respuesta
Perico97

#206 El feminismo inicialmente era un movimiento por y para la mujer, que buscaba su liberación y llamar la atención (Jamás se pensó para el hombre porque se entendía que no lo necesitaba), pero con el tiempo se ha vuelto un movimiento egoísta y proteccionista que pone el grito en el cielo dejando claro que a la mujer se la debe de proteger ante el "mundo cruel" que sufrimos TODOS, hombres, mujeres, negros, homosexuales, ninguna condición ni nadie se salva.
Si quisieran resolver problemas hablarían de equidad (Que beneficia a todos los excluidos con indiferencia de su condición) y no de igualdad (Que es una mentira en sí misma ya que nadie es igual que los demás desde el momento en el que nace y vive dentro de unas condiciones distintas), nuestra sociedad sí que necesita una buena cantidad de equidad y menos pruebas a la "igualdad".

B

El amor crepuscular declina en el cielo Antes que la noche descienda sobre la tierra Antes de que miedo sienta del frío su hierro, El crepúsculo del amor se desvanece en el cielo. #/w7(

1 respuesta
B

#208

elred

#202 Así que según tú la mujer ha vivido mejor que el hombre durante toda la historia....

Jajajajajajajaja. Tienes que reirte hostia que es muy sano :rofl:

1 respuesta

Usuarios habituales

  • elred
  • Blablakagar
  • polaritySYS
  • Eyacua
  • NoRelaX
  • Lexor
  • nizku