Insituto de Huelva castigará a los chicos el 8M

actionchip

Por cierto, el escrito de arriba y que hay en #1 esta comprobado que lo ha escrito la Directora de ese centro, asi lo ha confirmado ella misma como podéis ver aqui:

Ante el ambiente generado el Instituto ha emitido un comunicado en el que da su versión muy claramente:

"Desde el Equipo Directivo del IES Del Andévalo de Puebla de Guzmán queremos manifestar nuestro más profundo pesar por la mala interpretación que se ha realizado de una de las actividades propuestas para la celebración del 8 de Marzo. Es rotundamente falso que se fuera a castigar al alumnado sin su derecho al recreo. El escrito filtrado responde a una propuesta de actividades más amplia , que no era definitiva y no había sido aprobado todavía por el claustro de profesores y Consejo Escolar. Este centro siempre ha trabajado la integración desde diferentes Planes y Programas Educativos para fomentar la coeducación, igualdad y educación en valores y así se cerciora con reconocimientos como Convivencia Plus por nuestras buenas prácticas educativas durante varios años consecutivos"

http://www.diariodehuelva.es/2019/03/06/amenazan-dar-ostias-profesores-instituto-puebla-convocar-simbolico-acto-feminista/

Pero tranquilos que ha sido un malentendido (jajaja), una "mala interpretación de la derecha" (jajaja) y todavía no estaba aprobado (jajajaja).

1 respuesta
B

#151 algo tendrá que decir no? Aunque sea una gilipollez :___)

2 respuestas
actionchip

#152 Excusas de mierda que le valen a @NoRelaX y a gente como "Locas del Coño"

xDDD

Jomones

#22 Eso ya lo ví yo en secundaría, bachiller y FP superior. Profesores puntuando normal y profesoras dando más nota a las chicas por X o Y

NoRelaX

El escrito filtrado responde a una propuesta de actividades más amplia , que no era definitiva y no había sido aprobado todavía por el claustro de profesores y Consejo Escolar.

Pues eso, que han cogido un documento random y lo han sacado de contexto para armar la de cristo. Tampoco veo donde se especifica que lo haya escrito la propia directora.

Y lo de la gente que dice que zurrarían a los profesores, ¿por qué no lo habéis compartido?

Manteneos sesgaditos

1 respuesta
Lexor

#142 adivina quienes han sido los unicos en personarse

5 respuestas
perche

#156

vox esta empezando a saber publicitarse muy bien y el 8m le va a dar un espaldarazo importante a su mensaje.

1 respuesta
Lexor

#157 tienen un CACA muy TOP
CACA es CAlvo de comuniCAcion
https://twitter.com/sanchezdelreal

Leoshito

#156 Pues normal, el populismo necesita estar continuamente en portada.

Godwin pero, ¿sabes quién también hablaba mucho sobre las penurias de su país y los ultrajes que les habían impuesto otros países?

1 respuesta
Usopp

#156 ¿Este portavoz también se folla a deficientes?

1 respuesta
Ragest

Todas las estudiantas de educacion super mega progres hiper super feministas se van a plantr en colegios a soltar su propaganda

Y que pasa cuando les dices a unos pre adolescentes que es lo que esta bien y que es lo que esta mal?

En 10 años ser de derechas sera ser un revolucionario. Los anarkas de hoy seran nazis mañana, pero su vision a un par de meses vista es nula

1 respuesta
Leoshito
#161Ragest:

En 10 años ser de derechas sera ser un revolucionario

Y menos mal, ser de derechas es uno de los mayores errores que un humano puede cometer. Es pegarse un tiro en el pie.

Lexor

#160 se te ve maduro extrapolando a todo un partido lo que hace una persona :crazy_face:

#159Leoshito:

el populismo necesita estar continuamente en portada

ya, a ver cuando los partidos de izquierdas lo dejan de hacer y podemos centrarnos en politica del S. XXI pero aqui andamios

2 respuestas
perche

esto se arregla con una asignatura de feminismo en los colegios

la medida ha calado con tantos likes

Pelunarez

#58 si quieres que se te tome en serio en un foro de gente adulta a la que se le presupone pensamiento propio, te animo a que veas el vídeo y desgloses aquí todos los puntos por los que este youtuber te parece un retrasado. Pero como un adulto, por favor.

1 respuesta
actionchip

#155 Pues eso, que no sabes que decir ya para salvar el culo de estas feminazis.

MiNmbreNoCab

#163 buena definicion de Vox, partido populista del siglo pasado xdxd.

Ni hecho aposta, ¡¡¡hoygan!!

NoRelaX

Pero si ya se ha dejado claro varias veces que lo que dice el tweet del Francisco Serrano ese no corresponde con la realidad xDDDDD Es propaganda barata

Tendrán que tapar de algún modo lo del compañero detenido por violaciones :no_mouth:

Leoshito

#163 Jeje has dicho Maduro.

JoramRTR

#152 hay un dicho que dice algo asi como "mas vale callar y parecer tonto que hablar y confirmarlo", pero imagino que la directora lo desconoce.

elred

Menudo esperpento montais por cualquier chorrada :rofl:

Cuando yo era pequeño en clase de tutoría ponían a las chicas a hacer ganchillo y a los chicos nos dejaban hora libre jajajaja. Los tiempos cambian.

Yo esto me lo empecé a oler cuando vino la moda de tíos depilados como azulejos echándose potingues para cuidarse el pelo y preocupados por la dieta. Nos están feminizando jajajaja.

Eyacua

Otro ejemplo mas de que busca realmente esta gente y de como sus defensores "no radicalizados" lo defienden a capa y espada o directamente callan y miran para otro lado, pero lo permiten.

Al feminazismo le quedan 4 telediarios, cada vez veo mas gente no solo en contra si no harta del mangoneo, la politica del odio y del sexismo que desprenden estas amargadas.

Que asco de izquierda nos esta quedando.

1 respuesta
elred
#172Eyacua:

Que asco de izquierda nos esta quedando.

¿No conoces feminazis que no sean de izquierdas? porque yo conozco a bastantes.

El discurso del lobby feminista lo han abrazado y lo han alimentado todos los partidos, tanto de izquierdas como de derechas. No es algo único o inventado por la izquierda como quereis hacer ver.

Si nos fiamos de vosotros la izquierda tiene culpa de todo:

  • Vienen inmigrantes: culpa de la izquierda
  • Vienen refugiados: culpa de la izquierda
  • Crisis económica: culpa de la izquierda
  • Gana Trump: culpa de la izquierda
  • Venezuela se hunde: culpa de la izquierda
  • Gana Bolsonaro: culpa de la izquierda
  • Sube Vox: culpa de la izquierda
  • Podemos baja: culpa de la izquierda
  • Lo de los taxis: culpa de la izquierda
  • El feminazismo: culpa de la izquierda
  • El auge de la extrema derecha en todo el mundo: culpa de la izquierda
  • Pierde el Madrid: culpa de la izquierda

:rofl:

2 respuestas
Eyacua

#173 Si estuviera en mi mano te daba el Oscar.

Mira, no, el discurso feminazi lo ha potenciado Podemos y lo lleva actualmente por bandera Podemos. Los demas se han subido al carro cuando el discurso empezo a ganar fuerza y escalonadamente, PSOE siempre intento superar a Podemos con este tema pero con su propia version rancia porque su nicho de mercado es eso, la izquierda.

Y no, no conozco feminazis que no sean de izquierdas, llamame raro, las que conozco son todas de izquierdas. Supongo que al moverme en circulos de gente de izquierdas, al serlo, me resulta mas dificil encontrarlas fuera, pero no, no las he visto a las feminazis de la pulserita de España todavia, que mala suerte.

Me podrias explicar a quien te refieres con eso de "Si nos fiamos de vosotros"??

3 respuestas
elred
#174Eyacua:

Mira, no, el discurso feminazi lo ha potenciado Podemos y lo lleva actualmente por bandera Podemos.

El discuros feminazi lo llevan alimentando PP y PSOE y el resto de fuerzas parlamentarias desde mucho antes de que existiera Podemos.

Que Podemos lo lleva por bandera es cierto, pero esto viene de mucho antes.

#174Eyacua:

Los demas se han subido al carro cuando el discurso empezo a ganar fuerza y escalonadamente, PSOE siempre intento superar a Podemos con este tema pero con su propia version rancia porque su nicho de mercado es eso, la izquierda.

Cuando gobernaba ZP y empezaban a meternos con calzador la idelogía de género y las cuotas Podemos ni existía.

Qué poca memoria teneis algunos.

1 respuesta
Eyacua

#175 Entiendo, entonces tu argumento es que lo que esta haciendo mal la izquierda es culpa de la derecha. Me mola mucho que postees eso justo 2 posts despues de quejarte de que desde la derecha se culpa a la izquierda de todo lo que hace bien la derecha.

Si es que los fanaticos sois todos iguales.

Y por cierto, aun espero que me expliques a quien te refieres con ese "si nos fiamos de vosotros". Te has quedado mudo sobre el tema o te has dado cuenta ya de que por llevarte la contraria me estas metiendo en un saco ideologico completamente opuesto al que pertenezco?

Venga, marcate un manzanas traigo, que apuntas maneras.

1 respuesta
elred
#176Eyacua:

Entiendo, entonces tu argumento es que lo que esta haciendo mal la izquierda es culpa de la derecha.

Si esto es lo que has entendido yo me doy por vencido :rofl:

Vuelve a leer mis comentarios, razona y luego responde con criterio y sin insultar ni faltar al respeto, si es posible :thumbsup:

1 respuesta
Eyacua

#177 Donde te insulto? Aun no has contestado a la pregunta, no voy a perder mas tiempo contigo, sry.

Me quedo con las ganas de que me cuentes como el PP alimentaba el discurso feminazi.

1 respuesta
elred
#178Eyacua:

Donde te insulto?

Me llamas fánatico así porque si, sin venir a cuento.

No es mi problema si no has vivido la época de ZP o no te acuerdas. Yo no he dicho que la derecha haya hecho nada, sois vosotros los que estais todo el día con la izquierda en la boca culpándola de todos los males del mundo.

Yo te he explicado que el discurso de género y las cuotas y todas estas mierdas nos las metieron en el gobierno de ZP, y que todos los partidos parlamentarios llevan alimentándolas desde entonces, tanto el PSOE, como el PP, como los nacionalistas, etcétera.
Muchos años antes de que Podemos existiera.

Y esto te lo puede confirmar cualquiera que haya vivido esa época. No me lo estoy inventando.

1 respuesta
Eyacua

#179 Pero que vosotros??? Me hablas de respeto y me metes en el saco ideologico que te sale de la polla, generalizando sobre mis ideales porque difiero contigo en un tema .

Sigues sin contestar la primera pregunta que te he hecho.
Tampoco contestas a como el PP alimenta el discurso feminazi.

No se, me parece que con lo de fanatico he acertado de lleno, lo siento, no veo el insulto en resaltar lo obvio.

Y si, fanatico, te lo repito, porque eres incapaz de ver que estas haciendo exactamente lo mismo que de lo que te quejas que hace la derecha en tu post de #173. Lo mismito.
Si quieres continuar aun espero tus 2 contestaciones a esas 2 preguntas, si es posible :thumbsup:

1 respuesta

Usuarios habituales

  • elred
  • Blablakagar
  • polaritySYS
  • Eyacua
  • NoRelaX
  • Lexor
  • nizku