Insomnio chungo, necesito ayuda, en serio

tofreak

#90

#90AngryCat:

Soy una persona bastante humilde y empática, pero los problemas mentales ocasionados por la debilidad mental y los problemas del primer mundo me tocan la polla.

Si te tocan la polla tan empático no serás y la humildad pierde toda credibilidad cuando la mencionas para describirte a ti mismo.

1 1 respuesta
B

#10

Y el withdrawal effect que tienen es tan mortal como el del alcohol (también causan delirium tremens), además que son los hipnóticos con más papeletas para generar lesiones de Olsney

en cristiano, a mi esto me interesa, estoy dejandolas. De 100mg diarios a 30mg + fluoxetina 40mg... que es withdrawal effect? delirium tremens? lesiones de Olsney? Las hermanas Olsen?

1 2 respuestas
M

#4 No te pasa a ti que al beber leche despues de la L se te quita el pedo? Yo le diria que bebiera Leche primero y al rato una L

22sortt

Pídele etumina al psiquiatra. Esa mierda tumba a un elefante.

1
Kirs90

#10 #92
Juraría que cuando leí este post ayer no estaba tan elaborado.

También me interesan todos esos términos, aunque entiendo que lo del withdrawal effect es el mono de toda la vida no¿¿?

D

#1 Cual fue el detonante que te hizo decidir requerir de medicamentos? Llevabas así mucho? Lo digo porque según cuentas en diferentes comentarios parece que tenías una vida bastante "completa" (a nivel de plantilla estandar), claro que eso se lleva dentro como si fuera un vacío hueco que te da la sensación de flotar y nunca para.

A mi igual me toca, también :/
La sociedad está hecha mierda.

1 respuesta
Lizardus

#92

Delirium Tremens es un cuadro de abstinencia agudo que sufren algunas personas alcohólicas, aunque puede darse con otras sustancias. Ojo , hablo de personas con una adicción a la sustancia crónica, algo que por otro lado no es nada difícil de conseguirse. También lo sufren personas con lesiones cerebrales.

Como todos los síndromes de abstinencia sus síntomas son opuestos al flash que produce la sustancia: inquietud, sudoración , palpilaciones, midriasis ( pupilas gigantescas ) y algunos que son especialmente jodidos, como las microzoopsias ( alucinaciones táctiles en las que crees que tienes bajo tu piel bichos ) y otras más jodidas como las auditivas o las visuales.

La putada del Delirium Tremens es que si la persona se encuentra especialmente rota por el consumo de alcohol puede petarle la patata por puro estrés. De hecho el alcohol es una de las pocas sustancias con un síndrome de abstinencia que puede matarte.

El withdrawal effect no es otra cosa más que un sindrome de abstinencia más, el mono . El mono de toda la vida, muy parecido a lo que te he descrito más arriba, pero raramente tiene alucinaciones visuales o auditivas.

Una representación bastante acertada de lo que es sufrir un delirium tremens :

Kirs90

#89 Voy a tomarme mi tiempo para responder a este post, pero responderé : )

#96 Han sido varios detonantes, siendo el primero hace 6 años o así.

Tengo un problema de salud crónico que me toca bastante la moral, tinnitus con un poco de hiperacusia, que según la temporada lo llevo mejor o peor pero al principio sí que necesité ayuda.

Y luego está todo el tema de la autoestima y el sentirse fracasado en los ámbitos importantes de la vida. Trabajo, círculos sociales, pareja...
Tampoco quiero extenderme mucho pero si quieres podemos charlar por MP : )

1 2 respuestas
Malaspiojos

#98 Te aconsejo que compres un suplemento de triptófano y te lo tomes un par de horas antes de acostarte. Detrás de los ciclos circadianos del sueño hay un mecanismo bioquímico muy complejo a nivel cerebral donde la glándula pineal y su secreción de melatonina es importante. Con el triptófano digamos que estimulas la secreción de esta hormona y vas a facilitar la inducción al sueño. Pruébalo, relájate y apaga las luces.

y dulces sueños :blue_heart:

1
CRoS
#10Zerokkk:

generar lesiones de Olsne

what?

Puedes explicar que es esto de las lesiones? gracias

1 respuesta
hombremono

#100

Las lesiones de Olney, también conocidas como neurotoxicidad por antagonistas de los receptores NMDA, son una forma potencial de daño cerebral. Llevan el nombre de John Olney, que llevó a cabo en 1989 un estudio de la neurotoxicidad causada por el PCP y drogas afines.

1 comentario moderado
doogie780

#91

Tocar la polla no es lo mismo que sudar la polla. De hecho son acepciones antagónicas.

Un poco de humildad, manifiesta o no, nunca viene mal :)

1
L

Múdate a Nueva Zelandia, que allí la noche te será día y el día te será noche...

contris

contacto 0 con la fluvoxamina y apuntate al gym. Y si no funciona, grandes dosis de 5-htp, triptófano, melatonina y cbd.

1 respuesta
ReibenN

#75

No va de no tarado. De hecho reconoce que esa percepción puede ser fruto de una.

metopa

Por segunda vez ""etumina"" de nada señor.

metopa

#105 En vez de meterse tanta mierda que no hace nada, que se meta una buena medicacion.

rob198

Lo suyo sería tratar las raíces del problema/s, posiblemente lo que comentas en #84 y #98. Pero mientras pide que te cambien la medicación o te ajusten la dosis.

La marihuana puede favorecer los trastornos mentales y crearte dependencia para dormir, y que cuando duermas sin haber fumado (sea un día suelto o sea que lo dejes) tengas sueños exageradamente intensos y raros, hasta el punto de causarte un problema.

Los horarios de comidas influyen mucho en los horarios de sueño/actividad. Cenar bien (en cantidad) puede ayudarte a dormir mejor.

Y igual es una tontería pero lo hablaba con un amigo que tiene un problema parecido y los bostezos son contagiosos, pensar en bostezos o ver vídeos de bostezos quizá te ayude a conciliar el sueño.

Incluso vídeos de animales bostezando, vi un docu de leones y cuando uno empezaba los demás se contagiaban, siempre que me acuerdo me da sueño xd.

1

Usuarios habituales

  • Kirs90
  • tofreak
  • Eyacua
  • Kaiserlau
  • choper
  • SikorZ
  • ManOwaR