Instagram censura a esta modelo por estar 'demasiado gorda'

varuk

#142 No te confundas poisoneftis. La gente habla así de los obesos no por preocuparse por una sociedad obesa ni la salud. Habla así porque sienten asco y rechazo hacia la gente gorda porque les molaría que todos fueran cuerpos perfectos de 90-60-90 o tíos con tableta de chocolate (todos los que hablan de los obesos con el desprecio que se ve en este hilo). Otra cosa es engañarse.

No veo a nadie hablando con desprecio de miles de personas sedentarias que no corren ni 1 km al mes. ¿Por qué? Pues porque físicamente están delgados y aparentan un cuerpo que entra en lo que nos gusta ver por los ojos... pero esa gente por dentro, de salud, está echa polvo y, sin embargo, no se habla con asco.

Vamos, qué basicamente jode que haya gordos por el tema visual, no más. Pero bueno, podemos seguir engañándonos y decir que es por salud, como veo a muchos decir.

6 4 respuestas
poisoneftis

#143 pues entonces ya me explicarás el ataque a lo personal a dos usuarios y como eso te parece bien, pero señalar que la tía esta está normalizando su problema eso no es algo con lo que la gente deba meterse porque es 'humillar a peña con un problema'

Veo que todas tus respuestas son evasivas y lo de argumentar algo poco. Lástima, aunque suele pasar con estos temas bastante.

#149 exgorda? xD me parece q te has confundido de usuaria... llevo pesando lo mismo desde los 16 o tal que es cuando pegué el estirón.

1 2 respuestas
letee

Feminista victimista gorda y fea.Todo correcto señores.

sephirox

#152 No ha sido nada personal, amiga. Además, he dejado claro lo que pienso, de evasivas nada.

1 respuesta
Eyvindur
#151varuk:

No veo a nadie hablando con desprecio de miles de personas sedentarias que no corren ni 1 km al mes.

No tendrás amiguitos en el running, vaya turra dan los hijos de puta.

1 1 respuesta
letee

Lo que yo decia y los medios haciendo su agosto. Modelo curvi :psyduck: Todo correcto prosigan.

1 respuesta
mrbeard

A mi la gente gorda me da asco, qué le voy hacer, es lo que siento.

1 respuesta
B

#152 baia. Pues tienes cara de haber sido gorda. Que cruel es la genetica.

Ayer me comi 2 kebaps y sigo estando delgado, corred mas gorditos

2 respuestas
varuk

#155 No xD. Personalmente suelo salir bastante a correr y lo hago solo. Ayer de hecho salí. Pero ni lo llamo running ni empecé desembolsando un dineral en ropa ni tonterías el primer día. No entiendo a esa gente. Oye, que si sigues durante un año y te mola pues ya invierte en cositas.

PD: Pantomima full muy buenos xD. El vídeo de "Canallita" es sublime con su "¿Una latinita?"

#157 Te honra reconocerlo y no esconderte tras lo de "es que es por su salud"

#158 Yo pensaba como tú, hasta que cumplí una edad. Ya te llegará.

1 respuesta
Ragest

#151 respeta los ascos de la gente

1 respuesta
varuk

#160 Si le acabo de decir que le honra reconocerlo. Más respeto que ese.

mrbeard

#159 No sé porqué me iba a honrar xD, habría que ser hipócrita si dijese que me importa la salud de un random de instagram.

poisoneftis

#151 de eso nada, la gente mete mierda a la gente de todo tipo: feos, calvos, altos bajos, delgados, gordos.... pero los movimientos en pro de algo de este tipo solo los veo con las gordas y no está bien, ya está, no puedes promover el infrapeso no puedes promover esto tampoco, qué es tan complicado de entender??
por qué la gente gorda es especial y hay que tratarlos con algodones y al resto no? Sienten más que los demás? Son de papel? Les haces un favor mintiéndoles? Es que no lo entiendo y no lo puedo apoyar... y dudo mucho que estos movimientos les hagan ningún favor sinceramente, cuando pasen los años y empiece a fallar todo y les cueste aún más adelgazar ya verás qué maravilloso el bodypositivity

Además que es normal que la gente vea la hipocresía cuando encima te lo intentan vender como es que 'están sanos igual, es que no lo puedes saber sin que lo diga un médico, es que hay gente que no puede adelgazar...' putas escusas y que además sólo son aplicables a gente con un cuerpo mucho más normal que el de esta chica

#154 a mi no me has aclarado nada la verdad, pero bueno que tampoco hace falta ni que te molestes a estas alturas con semejantes respuestas xD

#158 sioque

2 respuestas
soNNN1c

Ya tiene lo que quería, más publicidad y los medios aprovechando el tirón para sacar noticia.

Cuanto más la veo más fea me parece xD

sephirox

#163 ¿Pero qué me estás contando? Te lo he dicho bien clarito, si quieres te lo dibujo para que lo entiendas, el llamar gorda a una tía porque según tú os llaman anoréxicas a vosotras las delgadas y que vais de modelitos, es una conducta da ñinata e inmadura.

Menudos humitos tienes, amiga, calmate porque yo no soy de la pandilla de FEDA ni ningún huele bragas, si sacamos artillería la sacamos todos, vanidosa.

Además de hipócritas, porque a vosotros la salud os importa 3 pollas, vosotros la insultáis por gorda y punto. Me puedo imaginar cuando salís de fiesta y os ponéis finos lo que os importa la salud por la que tanto lucháis. Vaya jeta.

2 respuestas
poisoneftis

#165 ay mira el ataque personal que jamás le harías a un gordo... baia baia

y como no tengo argumentos me los invento!!1

#129sephirox:

Luego entras al perfil de una tía en MV y te ves que tiene 20k de visitas siendo una que postea poquito, o sube una foto y se lleva 300 manitas de todos esos que critican el endiose.

Patético cómo se quitan las caretas los que no han olido un conejo ni a 100 metros.

nosequé de los humitos y de calmarse y no se qué de inmadurez y de niñatas

1 respuesta
mrbeard

#165

#165sephirox:

conducta dañina e inmadura

Imagino que lo comentaras por ambas partes, gordas y delgadas, al final es un y tu mas de manual xD.

El problema a menudo es que tendemos a creer que tenemos que decirle al resto como vivir su vida.

1 respuesta
B

Melafo basto

sephirox

#167 Sí, por supuesto, pero es que eso lo he dicho antes.

varuk

#163 Hombre, yo no promeveré el infrapeso pero entiendo que haya movimientos así porque la gente hace unas críticas totalmente destructivas que tratan de machacar a la gente y nadie se para a decirles que es por su salud y hablarles con calma y explicarles los riesgos. Todo es ahí a pisar, machacar, escurpir, insultar, etc. Entonces esa gente pues se defiende porque si no se hunden en la mierda, porque bastantes complejos tendrán ya muchos, aunque no lo reconozcan.

1 respuesta
B

Quizá no la censuren por gorda sino por las tonterías que decía/hacía/similar, ¿no?

Además, el ancho de banda que se ahorran en conexión y rendimiento CPU/RAM...

B

Ojo que la cosa se pone interesante. Sephirox vs fedachat.
Uno tiene el poder de la clase obreravy la fuerza de trabajo y la otra la chupipandi mas organizada del foro

3 respuestas
sephirox
#172rotulador11:

Sephirox vs fedachat.

No, de eso nada, me caen muy bien, pero no es mentira decir que en esos sitios hay a un par de tías que se les hace la ola cada vez que hablan.

#166 ¿Es mentira? Igual te piensas que te llevas las manitas o las visitas al perfil por lo inteligente que eres. Huehehe.

2 respuestas
JaviStar

me cae bien sephi, y estoy ultimamente por feda, tengo el corazon partido, no se por quien apostar

1 respuesta
B

#170 que tipo de mongolito hoy dia mo sabe buscar en internet los riesgos y peoblemas de una actividad o algo como para que haya que explicarselo de manera calmada?
Alomejor insultandolo se entera antes

2 respuestas
nic098765

#172 Sephirox me está decepcionando como comunista, no puede defender que una mujer que viva en el mundo capitalista coma por 10 a 20 obreros explotados en el tercer mundo.

1 1 respuesta
sephirox

#176 Estoy criticando la vanidad, no defendiendo a la panoli esta del Twitter.

#174 Me caen bien, eso de que voy contra ellos es cosa de Rotulador xd.

mrbeard

Yo voy con @sephirox

1
Lexor

arponeros japoneses, yo os invoco

1 respuesta
JaviStar

#179 dime

1 1 respuesta

Usuarios habituales