Instagram censura a esta modelo por estar 'demasiado gorda'

poisoneftis

#173 #172 la gracia es que hace como 2 años que ni paso por el fedachat pero oye, que al parecer tengo un ejercito aunque esté posteando aquí sola

y no mi personalidad y mis opiniones no tienen absolutamente nada que ver con no se qué de q me den manitas en una foto en un foro del internet, es más me paso bastante poco por el foro en general últimamente, lo que si es cierto es que he conocido a bastante gente del foro de una forma u otra y lo mismo como ves colegueo te triggereas o no sé muy bien cuál es tu problema, pero me parto vaya...

buen derrail de mierdas

1 respuesta
Lexor

#180 cuanta flota debemos utilizar para cazar a este legendario animal? parece dolido y cabreado por lo que estara furioso

1 respuesta
varuk

#175 ¿Cuánta gente sedentaria se cree que está sana porque están delgados pero por dentro están podridos y no lo saben?

1 1 respuesta
B

#181 entonces has empezado una guerra que no puedes ganar compañera

1
JaviStar

#182 Hay dos opciones de las que disponemos ahora mismo con las tropas que tenemos.

O 3 armados con la nueva generacion de arpones laser.
O yo en una charla de 15 minutos.

No se en cual tendriamos menos bajas...

1 1 respuesta
Lexor

#185 hazlo havistar hazlo
tu sacrifcio, el bienestar de toda una nacion, seras recordado entre loas y canciones que los bardos repetiran por lo ancho y largo de todo el continente

2
B

#48 sigo teniendo una lucha interna con eso de "promover" algo, no se hasta que punto puedes acusar a alguien de promover ,cuando al final el "consumidor" final tiene la palabra. Podriamos pensar lo mismo de tias ultraoperadas, que podrian promover la silicona, otras con dietas sin base cientifica alguna y huntadas por ciertos sponsors...

Pero vamos, que coincidimos en que si la ciencia dice "oiga usted, su indice de masa corporal, colesterol y demases...esta por las nubes, haga algo que si no va a ser peor" no es gordofobia, es ciencia pura sin mas. Y quien no quiera verlo es su problema.

Aura-

Dudo que le hayan censurado por gorda, será por desnudos. Por otra parte, me hace gracia que se considere Curvy, joder lo que esta es gorda. Vamos, yo curvy me considero a mi, no un cuerpo como el de ella.

1 respuesta
B

#173 A riesgo de ser un whiteknight te ha puesto en tu sitio. Te has quedado sin argumentos como siempre, porque en todos los hilos entras a trolear y a generar polemica con una opinion extremista, y te has salido por la tangente inventandote cosas para atacar. Pides que se respete a los demas pero después eres el primero en faltarlo. Se te ha subido mucho a la cabeza el personaje que tienes montado.

5 1 respuesta
choper
#188Aura-:

yo curvy me considero a mi

Decreto nº 3.

2 1 respuesta
B

Yo seguia a esta tía.

Siempre se caracterizo por enseñar cacho, si no no la seguiria.

Empezo a subir fotos que por transparencias se le veia el pezón.

No hay más.

Es una Att whore de cuidado

B

#1 melafo basto.. como sabe explotar que es guapa y tiene tetazas xd

2 1 respuesta
B

#183 es su problema por no controlarse. Vivimos en la epoca con mas informacion y mas facilidades para hacerse un control por ejemplo.
Si aun asi pudiendo hacerlo no lo hacen pues que se jodan, pena 0

1 respuesta
sephirox

#189 Las buenas fantas, amiguete. Imagino que si no estuviese buena llevarías el discurso de siempre. ¿En mi sitio me ha puesto? No sé con qué argumentos, pues no ha dado ninguno.

Pero oye, ya sabes lo que no vas a hacer.

Lo dicho, digo algo contra esta chica, que lleva un argumento patético y penoso a lo largo de todo el hilo, y tengo a la legión de honor de los caballeros blancos de la internet profunda atacándome.

Pero eeeeeh, te ha dado manita, igual tienes chance XDDDD.

1 respuesta
Eyvindur

Lo cierto es que su avatar de Twitter tiene el mismo perímetro de cintura que el real.

4 respuestas
Gory

#156 La cope

B

#195 que no la vean los japoneses!

B

#137 Como aficionado al gimnasio que eres (algo que has sacado a relucir un par de veces por el foro) deberías saber que la constitución endomorfa no es una maldición de la que uno no pueda salir, así que... anda que no habrá casos de gente que posee esa constitución y que consigue cambiar su físico, eso sí, con mayor sacrificio y rigurosidad que el resto de la gente.

No es excusa lo mires por donde lo mires.

1 respuesta
varuk

#193 Vivimos en una época con muchos datos pero esos datos hay que convertirlos en información y conocimiento, que es lo que no es tanto.

1 respuesta
sephirox

#198 Es posible, pero no es mi caso, así que ni idea, yo solo sé que existe.

1 respuesta
B

#199 pero si es que la ibformacion esta ahi. Cualquiera puede poner en google. Que pasa si estoy gordo? O si me inyecto cocaina en vena?
O tmb puedes ir al medico que pa algo les pagan.
Lo que no vale es decir«ay es que yo no sabia que desayunar nocilla con panceta era nalo» coño hace 50 años te lo compro pero no ahora

Aura-

#190 En el hilo de caras tienes

1 respuesta
tute07011988

#175 de manera calmada habría que explicarte a ti cómo se escribe "alomejor".

1 respuesta
Gory

#202 que vas a ser curvy :psyduck:

1 respuesta
B

#194 Eres un cachondo diciendo lo de no dar argumentos cuando has sido el primero que se ha salido del tema by the face diciendo lo de la doble moral con la salud de criticar la obesidad y luego salir de fiesta y ponerte hasta las trancas. Te he citado en este hilo antes de que empezaras a discutir pero te quedas con lo que te interesa para decir lo de las fantas. Aquí luchando contra los whiteknights según tú y tirando de tópicos contra una tía pero luego te veremos en otro hilo como el de la prostitución siendo el adalid de la mujer y criticando los micromachismos que hay en la sociedade xdd lo dicho, que eres un cachondo señor sephirox.

1 2 respuestas
Mikelete

Yo tengo curvilinea de la felicidad y encantado oye! xD

1
nic098765

#200 Lo de las constituciones es una excusa de las malas, no existen las constituciones corporales como algo genético, que naces y lo tienes, puedes tener una forma u otra pero eso no viene de los genes.

Es cierto que hay gente que consume más calorías y gente que consume menos para un cuerpo similar (esto se debe a hormonas como la testosterona, los estrogenos, el cortisol, entre otras) y gente que se sacia con más facilidad y gente que con menos para un cuerpo y ámbitos alimenticios similares (esto depende de las glándulas salivales), pero la diferencia es ínfima y no es una excusa para arriesgar tu salud.

@sephirox lo que no logras ver es que esto no es una caza de brujas a l@s gord@s, sino un problema cada vez mayor al que la sociedad se va a tener que enfrentar igual que tuvo que hacerle frente a los caso de anorexia que eran mayores have unos años, con la diferencia que en vez de con 16 a 18 años la gente que se muera por esto morirá a partir de los 30 tras haber causado un daño medioambiental y social a su paso, por ejemplo recibiendo una atención sanitaria mayor que otra gente va a tener que pagar.

Tu, como comunista, no puedes defender el egoísmo propio de la gente con obesidad.

Y antes de que digas de insultos y que me da igual su salud, he sido una persona obesa y se lo que se siente al serlo y aunque personalmente esta persona en concreto no me importe, me importa ver que la sociedad es cada vez más obesa y se que esto va a ser malo tanto para mi, personalmente, como para todos.

Y también añadir que la gente obesa me da auténtico asco, porque ese asco que le tengo es algo genético, a la gente le repulsa ver algo enfermo y antinatural como es la obesidad mórbida, es un efecto parecido al del valle inquietante, al ver una persona obesa vemos una forma humana que reconocemos, pero deformada de tal manera que nos repulsa pese a encontrar una cierta humanidad en ella.

Gory

#205 Mierda me quede sin manitas xD

Aura-

#204 Para mí si, curvy significa tener curvas. Yo soy caderona, tengo mucha pierna y culete grande. Delgada no soy, eso seguro. De hecho para muchos estaré gorda por medir 1.66 y pesar 65 kg

2 respuestas
Gory

#209 Eres una persona normal, se debe pesar lo que uno mide supuesamente, tener menos o mas de lo que uno mide no pasa nada si uno se cuida y ahi ya uno decide si quiere estar con menos peso para estar mas fibrado y que no le digan nada de peso sobrante pues unos kilos menos de lo que pese , si este fuera tu caso 1,66 pues con 1,62 por ponerte un ejemplo

Vamos en el hilo de caras, en donde mejor se te puede ver es en tu segunda foto o en las ultimas la segunda si no recuerdo mal y eres una persona normal :psyduck:

2 respuestas

Usuarios habituales