Instagram censura a esta modelo por estar 'demasiado gorda'

B

No entiendo una mierda de alimentacion ni ostias, pero diria que para adelgazar o engordar lo que hay que hacer es echarle huevos / ovarios:

https://www.instagram.com/fatgirlfedup/?hl=es

Mas alla de estar orgulloso o no de cuerpo, creo que hay indices innegables que te pueden decir si tienes obesidad o eres un esqueleto andante, y por mucha motivacion que te eches ahi esta en juego tu salud.

2 respuestas
tute07011988

#241 con ingerir menos calorías de las que consumes no hace falta ser valiente, sólo ordenado.

1 respuesta
varuk

#209 Según esto estás a 4 kg del sobrepeso (69 kg): www.calculoimc.com

1 respuesta
Gory

#241 JUAAS

NSFW
1 respuesta
B

#240 es el discurso estándar, no se lo tengas en cuenta

1
B

#242 existe adiccion a la comida que bien podria catalogarse como adiccion a cualquier otra droga, no es algo tan sencillo como "no comas eso". Y mover mas de 150 kilos en una cinta sin que te salga el estomago por la boca, ni te cuento.

3 respuestas
Gory

#246 Los donetes, donuts, doritos, pizzas y etc...es normal que no sea facil decir no comas eso xd

perche

#244

esos le han echado huevos y no se han puesto a hacerse fotos de lo orgullosos que estan de sus curvas.

1 respuesta
BrKnChaiN

#246 Es que si mides 160-170 y pesas 150 kg lo primero que tienes que hacer no es ir al gimnasio

1
choper

Ahora el thread va de losers que no se pueden hinchar a donetes porque engordan :/

Os presto parte de mi metabolismo, salid a la ventana alzad los brazos como si fuese para una genkidama..

Aeran

#29 Y ahi sale tuneada, al natural no me la quiero ni imaginar :S

tute07011988

#246 en el tema psicológico está claro que no es tan sencillo, se lo dices a alguien que hasta hace 5 años tenía ese problema y por suerte lo solucioné. Pero no todo el mundo que está gordo tiene problemas de adicción/ansiedad. Hay gente que cree que hay que hacer malabares para adelgazar y esgrimen todo tipo de excusas, cuando es tan sencillo como comer menos de lo que consumes.

Gory

#248

Es que cambias totalmente si le sacas los cojones necesarios...

JaviStar

con el buen escote que tenia...

1 respuesta
poisoneftis

#237 qué dices tú de posicionarte a favor de las mujeres si has intentado desacreditar TODOS mis argumentos porque he subido una foto a un foro... deja ya de hacer el troll que te come el personaje

1 1 respuesta
Aura-

#243 Claro, por eso digo, en cambio a penas tengo tripa

3 respuestas
Gory

#254 haha pero que cabron xD

1
Word-isBond

No perdáis el tiempo con gente que crea que no es malo para la salud tener el cuerpo que tiene #195 o que no tiene obesidad mórbida.

B

#195 Joder, está a un paso de pasar de gigante roja a enana blanca. Va a colapsar!

Bathory2

#255 ¡hostia, salseo! cuéntanos más, yo no me he enterado de nada

1 respuesta
poisoneftis

#260 si mira te explico, sephirox es un troll que ha dicho algo así como: cómo os podeis meter con los gordos si es gente con un problema? y luego ha dicho por cierto tu eres una creida q vas de subida xq te han dado manitas y nosequé y una niñata y el resto de personas q piensan como tú son unos pagafantas, por tanto tu argumento es inválido.... ese es el resumen básicamente.

2 respuestas
Trigson

Seguro que sale de fiesta y tiene el ego subido, en fin, lo que hace las redes sociales xDDDD

Bathory2

#261 ¿sabes que por bastidores te denomina la "top 1" de mediavida, no?
Al final va a ser verdad que esa rabia contra la mujer es pura frustración sexual en todos los casos, aquí un claro ejemplo

2 respuestas
Gory

#261 pero joven doncella que sube fotos bonitas a FEDA es bonito XD

#256 Pero sube esa foto al de caras :psyduck: , que es un copia y pega mas ! :psyduck:

1 respuesta
Aura-

#264 caras de adeferos, no se me va la cara.

1 respuesta
B

#256 Bueno, mujer, pero el músculo pesa más que la grasa, de ahí el tema de calcular el imc no sea tan sencillo en algunos casos (como es el tuyo). Pero vamos, no te clasificaría en el grupo de curvys, aunque tengas cierta tendencia. Eso sí, eres más curvy tú que la chica protagonista de este hilo XD

poisoneftis

#263 desconozco las razones pero vaya... el personaje no se sostiene

1 respuesta
sephirox

#263 Lee lo que dicen de los gorditos. Muchas veces me has metido a mi mierda por decir que el que está gordo es porque quiere, a ver si con la amiga te achantas.

#267 Por lo visto, detrás de la cara bonita hay poco más. Mejor parar ahora que aún estamos a tiempo, que ya salen los argumentos del "personaje". Me voy antes de que aparezcan los caballeros de la mesa redonda.

3 respuestas
poisoneftis

#268 vale, adiós

Bathory2

#268 yo en estos temas no comento porque efectivamente el que quiere estar gordo lo esta y el que quiere estar delgado lo está, independientemente de enfermedades que tiren para un extremo o el otro. Tampoco veo más debate.

Lo que me flipa es que llames att whore y te metas a saco con alguien a quien en bastidires repites como un mantra que es la mejor del foro. O llamarla creída y cosas así. Que tampoco he seguido la conversación, por eso he pedido info huehue

1 respuesta

Usuarios habituales