Instituto (Nocturno)

OvErAkTiVe

18 parriba digo yo.

Handycam

#61 Gracias.

Whose

#55 soy un puto vago pero intento cambiar xD
Gracias por las respuestas ^^

3eat1e

#60 18 años o si eres menor de edad presentar el contrato de trabajo.

D

perdona, que es eso de cole? :S

D10X

El bachillerato nocturno son 3 años, el diurno son solo 2 años, el nocturno es bastante mas facil.

T

Teniendo en cuenta motivos laborales, entonces no, pero si el bachillerato nocturno es mucho mas facil, lo unico que haceis es engañaros, porque teneis un titulo ficticio. Es como ir a una universidad privada, pagar un paston y aprobarlo todo, tener tu titulo de mierda y no comerte un rosco porque no sabes hacer nada. Si pensais hacer Bachillerato o seguis en nocturno o no vais a ningun sitio.

B

#66
JAJA
El nocturno son 2 años

T

#69 pues si el diurno que es mas dificil sale gente asi (si, "e bisto jente que escrive asi pero ha lo mejor es cosa mia"), no me kiero imaginar en un nocturno.

Algo aprenderas mas que estar en un banco o en el trabajo. Aunque a priori no le veas utilidad.... aunque sea pal trivial si vale :).

Respecto a las carreras, pues eso, ya se sabe lo ke hay.

BShP

Bueno, yo creo que la gente se merece una segunda oportunidad, no? Yo voy a hacer un grado superior este año, ya veremos como sale. Pero hay veces en que las cosas vienen impuestas. Si mis padres fueran sobraos de dinero supongo que ahora estaría en la universidad. Ahora tendré que hacer el grado superior y los fines de semana a currar en algún pub o algo por el estilo.

PD: No tengo la ESO de momento (haré la prueba libre dentro de unos dias) y me juego lo que quieras a que he leido más que algunos de vosotros.

erdanblo

"Bueno, yo creo que la gente se merece una segunda oportunidad, no? Yo voy a hacer un grado superior este año, ya veremos como sale. Pero hay veces en que las cosas vienen impuestas. Si mis padres fueran sobraos de dinero supongo que ahora estaría en la universidad. Ahora tendré que hacer el grado superior y los fines de semana a currar en algún pub o algo por el estilo.

PD: No tengo la ESO de momento (haré la prueba libre dentro de unos dias) y me juego lo que quieras a que he leido más que algunos de vosotros.

Resumiendo, o ni sabes lo que tienes o ni sabes ni lo que vas a hacer...

Usuarios habituales