Insultos a Francisco Granados en un bar

underd0g
6
Ronso

Pues así debería de ser todo el día hasta que digan de dimitir toda esta casta.

9
B

#1 no se hasta que punto ese tio les ha echado a la calle
no se hasta que punto tiene mas derecho ella que el a insultar

pero menudo inepto el decir a tomar por culo, se va a la mierda todo por decirlo, menudo tio, no se merece nada

3
H

Cuanta bilis se marca la gente... No soportan la democracia xD

Y que raro, como no, que sea a uno del pp, seguro que a los de psoe o iu les habla igual xDDDD

2 respuestas
B

teniendo el bar del congreso con precios tiraos y se va a ese bar... xd

2
Ethanh4nt

Mientras no le insulte, yo creo que se le puede decir lo que le venga en gana, es más sea el PP PSOE IU o quien querais, aunque no seas el culpable directo si que participas dentro del partido que es culpable de ello, asi que tiene que apechugar con lo que le digan. Yo si tuviera a algun politico de la comunidad valenciana así a huevos no se lo que haria la verdad, pero me quedaria agusto.

2 1 respuesta
H

Si ese politico por cobrar, segun dice, esos insultos van implicitos en el sueldo..

Esos cudadanos, por votantes, su paro y situacion como ciudadano va implicito en su voto.

Puestos a decir tonterias, enjoy :D :D

2 respuestas
lysander

#4 acaban de perder su trabajo y se han topado con un político que tiene ingresos cuanto menos sospechosos (y nada menos que ocultando cuentas en suiza xD)

Yo creo eso de "no soportar la democracia" no tiene sentido en esto pero bueno...

#7 si, no justifica que puedan insultar a un político, pero en el momento en el que el otro se deja picar todos pasan a ser unos simios xD

3
B

#7 es un politico, figura publica, debe dar ejemplo. Este señor no lo da. INsultando, con lo del dinero en Suiza y encima con la coña de que le ha tocado la loteria. MAL, MUY MAL

1
Carranco

este no es el que hace poco a salido que tenia cuentas en suiza con 1.5 millones y a dimitido ? no era este el que pedia transparencia ? y luego con la cuenta de 1.5 ? o era otro ?

mongandante

Los que le increpan además son ex-trabajadores de Telemadrid, vamos que van con toda la puta razón del mundo.
Pero de individuos como halfabrain tampoco te vas a esperar otra respuesta

15 2 respuestas
icetor

#11 no te metas con un discapacitado, tio!!!!1!1!1oneoneeleven!!!1

2
B

#11 un discapacitado tiene mejor estar que este politicucho.

B

asi tendrian que estar todos los politicos hoy en dia, que no pudiesen ni pisar la calle sin que la gente se los comiese a insultos, y lo siguiente a pedradas, hasta que dimitan esta casta de hijos de puta

8
S

El tío realmente se cree que vale mucho y que lo que tiene se lo ha ganado, que crack.

Vitov

obras son amores y no buenas razones

menos ladrar y mas morder

menuda caradura el chorizo, a la primera le suelto una galleta que se le meten las gafas por el culo para darle gusto oigan

B

#6 El que ha empezado mandando a tomar por culo ha sido el político. De que mierdas de educación hablas?

1 respuesta
batulfo

Illo, Chiquito de la Calzada.

jackvendetta

Las cosas se pueden decir sin insultar, pero con lo que ha robado este señor (Y todos los políticos directa o indirectamente) como mínimo tenía que tener la vergüenza de no contestar a la mujer y asumir su parte de culpa. Cuando le llega la nómina seguro que pone otra cara y tiene otros modales.

Edit - Si la mujer era trabajadora de telemadrid, mi respeto hacia ella cae bastante. Otra que vivía de todos los trabajadores. Joder si es que no se salva nadie

1
Meiju

#4 ahora me entero yo de que la democracia consiste en que los "elegidos por el pueblo" se dediquen a hacer lo que les viene en gana y no a decidir por el pueblo ni a ayudarle; Tampoco sabia yo que en una democracia podias prohibir las manifestaciones y simplemente ocultar y callar la opinion del pueblo. OK

PD: putos corruptos avariciosos

2
LaChilvy

Encima de cachondeo, que bien eh.

Tintintopete

Encima se ríen los capullos. Y aún habrá gente que defenderá al tipo este. This is MV.

2
Ethanh4nt

#17 hablaba en general no en el video ese en especifico. A mi me habla como habla ese politico y le estampo las bravas en la cara xd

1
B

menudo mequetrefe

3 respuestas
Dieter

#24 gilipipas.

1 2 respuestas
B

#24 botarate

2 1 respuesta
jackvendetta

#25 botarate

3 1 respuesta
B

calandraca?

PalesTina

Hijo de puta, siempre hijo de puta

No dejamos que esta expresion se pierda de nuestras vidas, de nuestras calles, de nuestras escuelas...

11
A

pena que no le metieran dos ostias bien dadas

Usuarios habituales