Insultos a Francisco Granados en un bar

wineMan

-

N

Yo segun veo k dice asi os pasa lo k os pasa, me levanto y le meto un ostion y me convierto en el heroe politico español xD viva la revolusion!

Whiteness

"Si es político que se joda, que lo aguante"

La gente es retrasada xD

B

alfinal ella a su pisito y a cobrar el paro, y el a su mansión a cobrar millones y vivir la vida mindundis

Zero_G

Que se joda el hijodeputa

M-Bateman

Encima se rie el muy hdp. Habría que fusilarlos a todos, sin excepción alguna y el que me venga con "estás haciendo apología a la violencia braubrau" me puede lamer los huevos.

karlosin

y q empleo han perdido por culpa del politico?

Orco

hombre..

Una cosa es criticar por algo en concreto y otra critica por que es político y punto

Que a la mujer le han robado el trabajo y todo lo que quiera , pero de tomarse cañas en terrazas no le quita nadie , seguro que cuando le toque votar se queda en casa mirando telemierda.

Son unos ladrones chorizos y embusteros , por supuesto , pero hay mejores cosas para remediarlo que coartar a la gente a grito pelao

1 respuesta
Weahl

#38 ¿Y cuales son esas formas de remediarlo? Porque la verdad que incordiarlos por la calle y hacerles imposible salir ni a dar un paseo lo veo de puta madre la verdad.

1
EiNoL

El único político decente de españa es Juan Cuesta y encima es solo 1 personaje q terminan por hacerle tb corrupto xDDDD

melyrub

#24 #25 #26 #27
No hombre no, hay que decir hijo de puta.

La gente está muy quemada ya. Todos los dias salen casos de corrupción

3
YokeseS

eso es lo que les tenemos que hacer cada vez que veamos uno en la calle, las 24 horas

lxn_

Todo correcto hasta que te enteras que son extrabajadores de TeleMadrid, menuda hipocresía y poca vergüenza

Zuzu

No se de que se sorprenden, olvidan que la política es un servicio publico y te debes al pueblo.Si tan cabreados están será porque algo no se esta haciendo bien

Usuarios habituales