Insultos hacia las victimas del terrorismo

E

EE.UU. pacta con Al Qaeda: 5.000 terroristas ayudarán a derrocar a Al Assad

“Uno de los terroristas más peligrosos” de Yemen acuerda el envío de insurgentes a Siria

Un líder de la rama de Al Qaeda del sur de Yemen ha llegado a un acuerdo con EE.UU. y Arabia Saudita que prevé el envío de 5.000 combatientes del grupo terrorista a Siria con el fin de respaldar a los rebeldes y derrocar al presidente Bashar al Assad.

La información ha sido revelada por varios medios de comunicación del Medio Oriente, entre los cuales se encuentran la agencia de noticias iraní AlAlam y el diario digital yemení AdenAlghad.net.

Todo acordado

Se informa que Tariq al-Fadhli, un entrenado militante yihadista que luchó junto a Osama Bin Laden, ya acordó con funcionarios de EE.UU. y Arabia Saudita a través de Turquía el envío desde las ciudades sureñas yemeníes Zanzibar y Jaar de 5.000 militantes al territorio sirio para “ayudar a los rebeldes a luchar en la guerra para acabar con el régimen de Al Assad”. El hecho, subrayan los medios, “explica el repentino retiro de los hombres armados de la región yemení de Abyan”.

Se informa que los militantes, que se refieren a sí mismos como "defensores de la Sharia", se unirán con otros grupos de combatientes de Al Qaeda que se han ido infiltrando en Siria desde Libia, Irak y Turquía, con la ayuda de la OTAN y los estados del Golfo.

Al-Fadhli es descrito por la agencia AlAlam como “uno de los ancianos de la tribu de Abyan y ex líder de Al Qaeda”. Yemen, por su parte, denunció a Al-Fadhli como “uno de los terroristas más peligrosos del país”, según el diario estadounidense ‘The New York Times’.

¿Amigos o enemigos?

De este modo, la organización considerada grupo terrorista por parte de EE.UU., casi repite las declaraciones de los funcionarios estadounidenses que llaman al fin del régimen electo de Al Assad que, según ellos, “perdió su legitimidad” y comete crímenes contra su pueblo.

Y mientras Washington abiertamente colabora con la oposición armada en el país, surgen más informes que indican que Al Qaeda refuerza su ayuda a los insurgentes de Siria. Así, el diario británico ‘The Guardian’ reveló que los combatientes de Al Qaeda estaban al mando de los rebeldes sirios y les enseñaban cómo construir bombas.

http://actualidad.rt.com/actualidad/view/52938-eeuu-pacta-qaeda-5-000-terroristas-ayudaran-derrocar-assad

Bueeeeeeenoooooooooooooooooooo. Demagogias everywhere.

1 comentario moderado
XaPu69

Que no me creo nada que venga de Putin, pesao.

E

#2 A ver si lo supera, el mundo. El pais u otro medio de informacion.

RT emite durante las veinticuatro horas boletines de noticias, documentales, programas de entrevistas y debates, así como noticias deportivas y programas culturales de Rusia. El servicio está dirigido hacia el mercado extranjero, similar a otros canales de noticias internacionales y transmitido a través de los operadores de cable y satélite en todo el mundo. Además de su difusión principal en inglés, también transmite en canales de lengua árabe y español y RT América, que está orientada a los espectadores en los Estados Unidos. Transmite desde su sede en Moscú y su estudio en Washington, DC, y también tiene agencias en Miami, Los Angeles, Londres, París, Delhi y Tel Aviv.

RT es el quinto canal de noticias extranjero de mayor audiencia en los Estados Unidos, después de BBC World News, Deutsche Welle y Al Jazeera.1 En marzo de 2010, sus vídeos obtuvieron más de 83 millones de visitas en YouTube2 y también ha establecido un récord entre los canales de noticias de televisión tras superar un recuento de 500 millones de vistas en YouTube.3 Tiene 2.000 empleados en todo el mund


ombre público RT (Russia Today)
Eslogan RT ¡SEPA MÁS!
Propietario ANO TV-Novosti
País Rusia
Inicio de transmisiones 10 de diciembre de 2005


Formato de imagen 4:3 (576i, SDTV)
Área de transmisión Internacional, a través de cable, satélite e Internet
Ubicación Moscú
Canal/es hermano/s Rusiya Al-Yaum, Russia 24, RTD
Sitio web RT.com, actualidad.rt.com
Disponibilidad
Satélite
Astra Europa 11597 V 22000
Hispasat Europa 12092 V 27500
Canal+ Dial 108
Cable
ONO Dial 401
IPTV en ADSL
Imagenio Dial 138
Ver en línea

1 1 respuesta
SpiuK

Sinceramente,a mi me parece bien.

1
Darkwolf

¿Amigos o enemigos?

Pues según convenga a los intereses del Tío Sam. Cabe recordar que el que un día fue el enemigo público número 1, Bin Laden, en los 80 era un héroe que luchaba contra la sanguinaria URSS y amigo de los EEUU.

A

llamarlos terroristas queda muy feo, llamalos opositores al regimen.

pero igualmente dudo de la relacion que puedan tener con al qaeda

1

Confiemos en que Al Asad pueda aplastar a los terroristas con la ayuda de Iran.

W

Propietario ANO TV-Novosti xD

Es un chiste ANO-TV jajajaja

Televisión generalista, propaganda y mierda en la lista amarillista

B

Creo que el mejor invento del siglo que fuese, fue inventarse la palabra terrorista.

1
1 comentario moderado
Colgajo

Joder, creía que ibas a hablar de la Asociación de Víctimas del Terrorismo, ¿ahora que hago con mi bilis dirigida a derechosos rancios que usan cualquier situación para sacarse unos votos?

2
A

#4 ¿Por qué pones la audiencia de como razón de su veracidad? En ese mismo texto pone que antes están la BBC y Al'Jazeera y tú mismo me has dicho que esas son cadenas sionistas manipuladas con 0 de credibilidad xD.

1 respuesta
E

#13 Porque como os creeis mas los medios oficiales, recalco que es un medio oficial. Y no un blog.

Soys muy tikismikis. Pongo blogs. Y me mandais a la hoguera. Pongo noticias oficiales y tambien xd

2 respuestas
A

#14 No es que pongas medios oficiales, esque según tú los únicos medios oficiales verídicos son los que tú pones, cualquier cosa que ponga cualquier otra persona que no sea del tipo de medios que tú y tus compañeros "magufos" consideráis "verídicos", ya le tacháis de ciego que no quiere ver la realidad y que se cree lo que le dice el gobierno.

Y no es la primera vez que exageras una noticia (veasé curar el cancer con té paquistaní) o directamente es una patraña (como los ataúdes de las olimpiadas de Morusato o el "marine" capturado en Venezuela).

Te creeré cuando, en vez de poner solo las noticias que salen en RT pongas también enlaces a, yo que sé, la BBC, Washington Post, El Mundo o alguna que para mí (y creo que para la mayoría) no haya perdido la credibilidad totalmente. Te lo digo como consejo, no como crítica.

1 respuesta
EdwardCoubet

Al Qaeda nunca ha sido un enemigo, después de Israel posiblemente sea uno de los mayores aliados de EEUU, no hay más que ver los vídeos de la demolición del World Trade Center y ser ligeramente más listo que la media para darse cuenta.

1 respuesta
Shikoku

#16 Oh dios, aqui vamos de nuevo con las conspiraciones -_-

evilsol

#1 entonces donde queda todo eso de que alqaeda opera bajo las ordenes de EEUU y fueron financiados y entrenados por ellos si a la hora de la verdad les tienen que pedir porfavor que les echen un cable?

B

#15
No es por apoyar a Emotional, pero los que pones tendrán sus intereses también, y te esconderán cosas y exaltarán otras. Cualquier medio escrito, radiofónico o por T.V. tiene su culo vendido a sus accionistas. Y que pongas "El mundo" tiene delito pero delito delito.

1 respuesta
1 comentario moderado
Jotauvece

en fin...

A

#19 He puesto El Mundo por que es conocido, yo las noticias las leo en MV. Y ya sé que cada cual barre para su casa, solo hay que ver después de un debate de las elecciones que en cada periódico ganó un candidato distinto por paliza xD. Pero digo que si varios medios, distintos en cuanto a ideología o lo que quieras llamarlo se hacen eco de una noticia, para mí tiene credibilidad que el hecho en sí haya ocurrido. Si en cambio solo lo dice un medio, para mí que se lo ha inventado por que le conviene. Si mañana sale en varios medios distintos que EE.UU ha contratado a miembros de Al'Quaeda, me creeré que ha pasado, hasta entonces para mí nadie ha hecho nada.
Y lo bueno de que varios medios distintos se hagan eco de una noticia, es que, como nunca te van a dar la verdad al 100%, leyendo varias fuentes te puedes hacer más o menos una idea de lo que realmente ha ocurrido.

#27 ¿Puedes ser más específico?

1 respuesta
k4rstico

Television estatal irani y peridico ruso, parecen buenas fuentes, habra que fiarse

N

No te fíes de alguien que desayuna vodka Emotional...

2
Elinombrable

#14 Una noticia oficial como la de las hierbas de té que curan el cancer ¿no?

1 respuesta
E

#25 Exacto. La rusiatoday es un medio oficial.

1 respuesta
totespare

#22 entonces lo de Islandia nunca ocurrió, verdad? xD

#22 la revolución de Islandia, que no se hizo eco en prácticamente ninguno de los medios de comunicación españoles, vamos, los fiables para ti. Entonces por tu regla de 3 esos acontecimientos no ocurrieron o cómo?

1 2 respuestas
Garimatias

Pero las victimas del terrorismo no eran solo las de ETA (AVT y demás)?¿? ...

A

#27 http://grapevine.is/Features/ReadArticle/A-Deconstruction-of-Icelands-Ongoing-Revolution

http://en.wikipedia.org/wiki/2009_Icelandic_financial_crisis_protests

http://elpais.com/diario/2011/04/10/economia/1302386404_850215.html

Eso buscando en google, 20 segundos.

Y en youtube encontramos vídeos:

http://www.youtube.com/watch?v=8-SiYQ8s_6I En este, al principio, sale en las noticias inglesas cómo Islandia suda de pagar a Inglaterra y Holanda.

También tienen un grupo de Facebook http://www.facebook.com/Iceland.Revolution.Project

Y rectifica, nunca he dicho que para mí los medios de comunicación fiables sean los españoles. En el caso de Islandia, un periódico islandés sería una fuente fiable, vídeos que demuestren que está pasando algo etc... Un silencio mediático total es imposible, por eso le digo a Emotional que ponga más fuentes. Ahora, por favor, dadme más fuentes que corroboren que EE.UU esté contratando a gente de Al'Quaeda.

3 respuestas
E

#29 #Para todo lo demas #4

Por cierto, rusiatoday dio cobertura a los antinwo que estaban ese finde alrededor de la mansion del grupo bilderberg.

Los demas medios no dieron tal cobertura.

Eso quiere decir que no estaban?

#31 Normal, quien va querer ir a tu pueblo estando tu xd

1 respuesta

Usuarios habituales