Insultos hacia las victimas del terrorismo

Kenderr

#30 Tampoco dieron cobertura a las fiestas de mi pueblo...

¿Qué tieene que ver?

1 respuesta
Whiteness

Si puedes pactar con el enemigo para que intente matar a otro de tus enemigos, incierta o cierta la noticia es de genios, ambos enemigos quedan mermados.

2 comentarios moderados
Elinombrable

#26 Pues eso, tras poner una noticia como la de "se descubre un te que cura el cancer", ese "medio oficial" merece credibilidad y respeto 0.

2 respuestas
Baptiste

Al ver el titulo pense en lo que ha hecho el PP liberando un etarra, ahora no ladran los fachas de siempre ?

PP = ETA

xD

#37 Ahora está bien hecho y antes no ? o como va esto que no me entero

Ne0x

Estás enfermo vieno PPeros y fachas por todas partes.

1 1 respuesta
2 comentarios moderados
rusillo_

#35 La cosa viene de lejos xDD, quien manda en RT es Putin y sus noticias SIEMPRE son pro-intereses rusos, venezolanos o iranies, por lo que en una noticia sobre Siria, gran aliado de Iran pues....como que vas a ver pocas verdades.

Yo las veo mucho, en el TDT puedes verlos en ruso y en español, a mi me encanta porque muchas veces tratan temas bastante curiosos y claro, hablan mucho sobre Rusia, pais que me encanta, pero eso no quita que tengan la misma fiabilidad que una escopeta de feria y mas cuando toca hablar mal de algun miembro de la OTAN xDD.

Y ojo, con esto no defiendo a la BBC o a cualquier otro canal, ya que por muy independientes que se declaren todos, siempre reciben dinero de algun bolsillo generoso y claro, esta mal visto hablar mal de quien te da de comer.

geco

Estos americanos, ya les contrataron otra vez por la ITT de Bin y les salio el tiro por la culata ... no escarmientan...

E

#35 A ver tu te lees #4? Que no es un blog.

2 respuestas
A

#33 Joder, me has quoteado a mí y me he puesto a mirar mis mensajes a ver quién pollas había insultado yo xD. Luego me he dado cuenta de que era a Emotional.

#38 Lo malo es que (de ser cierto) a esa gente no creo que les ofrezcan medio millón por cabeza y ya se conviertan en tus leales servidores, como los mercenarios, seguramente sea algún trato del tipo "Te ayudamos a hacer esto y tú a cambio dejas en paz a ciertos líderes que tengamos". En caso de ser cierto, yo lo veo como una mierda de trato, a no ser que Al'Quaeda haga el trabajo sucio y luego les "traicionen" y les pasen a todos a cuchillo.

#42 Precisamente, al no ser un blog, el sensacionalismo barato no se le debería permitir, si es que quiere tener credibilidad.

#44 Bueno, una de las fuentes que te he puesto es El País. En cambio, esta noticia que ha puesto Emotional, solo la he leído en RT, he buscado más fuentes, pero no las he encontrado (si las encuentras tú, me las leeré). Y ya sé que te puedes fiar de 1 de cada 10 (y ni eso), pero, amigo mío, ese 1 no es RT ni de coña xD.

#45 Si a ti decir que un té cura el cancer no te parece sensacionalismo, dime qué te lo parece :S. Y que otros medios de comunicación también sean sensacionalistas, no quita que el tuyo no lo sea, que parece que decir que los medios de todo el mundo están manipulados es tu único argumento para defender a RT.

1 respuesta
totespare

#29 es obvio que googleando sacas toda la info que quieras y más, pero hablo de las fuentes españolas, ya que mencionas tanto el mundo. Lo sacaron por la tele? Se hicieron eco todos los periódicos/radios de España? No. Lo censuraron porque no interesaba que el pueblo supiera que había un país que se levantó contra los que gobernaban y causaron una crisis, porque eso nos daría fuerzas y esperanzas y demás. Pues amigo, con España, como con todos los países. Será por censura y periódicos de todos los países que sudan de ser imparciales y objetivos, y de decir todo lo que ocurre en realidad...

Hoy en día te puedes fiar de 1 de cada 10 medios de comunicación, y ya no porque mientan, si no porque ocultan. Y de ahí que en X noticias a penas hayan fuentes, porque no interesa.

1 respuesta
E

#43 Si tu le llamas sensacionalismo a este medio que supera con creces cualquier medio español por lo grande que es. Alla tu xd

1 respuesta
Elinombrable

#42 Me parece muy bien. Esos datos siguen sin darle ninguna credibilidad xD. A las pruebas me remito (con la noticia falsa del té que cura el cáncer, cosa que ya hemos desmentido citando el estudio original, sus bases y sus resultados).

1 respuesta
granaino127

Pensaba que RT no podía sorprenderme mas... Me equivocaba.

E

#46 Yo pensaba que la credibilidad era que la fuente fuera de un medio oficial. Y os recalco que es un gran medio oficial.

1 comentario moderado
Draviant

Y repetimos la historia otra vez: una vez Al Assad muera, meterán otro lider islamista en el gobierno que en represalia a lo que hizo EEUU, volverá a atacar otro símbolo yanki. Estos, responderán con una ofensiva y así hasta el infinito

¿Acaso EEUU no ha aprendido la lección con Bin Laden? ¿De verdad son tan imbéciles?

1 comentario moderado
M0E

Las niñas de Alcácer es equiparar las víctimas con los verdugos.

2 comentarios moderados

Usuarios habituales