Intensity. Rompiendo barreras entre dos mundos.

_SlimShady_

Hay gente muy loca por el mundo!!!!Yo casi que prefiero una que la xica sepa manejar bien la boca y tal.. darse descargas electricas en la polla..esto va acabar mal,ya lo veo venir en las noticias..hombre se frie los huevos con aparato electrico para propocionarse placer.. y sale Matias Prats bueno los huevos fritos ya los tenemos para comer ¬¬.

vinilester

Aznar y Gonzalez deben estar muy contentos con todo esto.

1
ManOwaR

Nunca entendere eso d follarse plastico. Donde este una buena mujer...

Dralions

No tiene exactamente que ver con el hilo pero #7 me lo ha recordado, es parte de un relato de Chuck Palahniuk muy acorde con eso de meterse cosas por la uretra. Lo dejo sólo como curiosidad, ¡no te enfades Urien!

spoiler

Muy currado el hilo :-)

1 1 respuesta
luismito

y estas cosas donde las encuentras #1 Urien, me parece excesivamente rebuscado

1 respuesta
Saido
  • te voy a torturar metiendote un electrodo por la polla y electrocutandote los cojones
  • no tio que me da gusto
  • ok entonces te mato
Zero_G

ni jarto de grifa

JoNSuaN

haztelo mirar urien.

en serio tio, haztelo mirar...

2
Kaiserlau

jajaja a sido ver lo de #9

sure.. sure q me pongo eso en la polla.

K

Poco humano.

PruDeN

Yo me quedo con lo del principio. Nueva técnica de entrar a tias en los garitos.

"Nena, me pones a tope las ondas alfa"

3
elfito

Lo tienes en negro?

Amí me resulta curioso. Algún día lo probaré xD

Diegacho

Cuánta parafernalia para una simple corrida, oye.

Pachy

#7 solo por no sondarse a uno msmo, ya le pueden ir dando por el culo.

1 respuesta
Urien

#35 Un video de youtube me llevó a otro y así un buen rato hasta que llegué a uno donde un médico daba una conferencia sobre estimular la próstata con un electrodo para provocar un orgasmo en un tio que no podía correrse. El tipo estaba completamente sedado y el médico le daba unas dosis tan bastas de electricidad que al otro se le encogía el cuerpo entero (afortunadamente no se enteraba de nada).

Me llamó la atención el hecho de intentar conseguir un orgasmo así, sin tocarte, y ya sabía de pasada que este tipo de cosas existían por haberlos visto en algún video o en algún sex shop.

Hace alrededor de un año me di cuenta de que casi no salían novedades que merecieran la pena probar y me lancé a investigar esto invirtiendo un buen dineral.

La experiencia es tan distinta a cualquier cosa que conocía que colmó todas mis expectativas. Fuí buscando la configuración ideal en los meses siguientes y cada una es un mundo nuevo de sensaciones.

En mi primera sesión cuando me quise dar cuenta habían pasado 3 horas, no me había corrido pero llevaba esas 3 horas a punto de hacerlo ya que la exitación es total.

¿Como podía esto ser exclusivo de BDSM? ¿como era posible que esto no formara parte rutinaria de personas con gustos que no incluyeran el dolor o el miedo?

Te aseguro que yo lo veía desde fuera diciendo lo mismo que dice aquí la gente xD, alguna vez llegué a decir que era de pirados y enfermos, que fijo que te podías quedar esteril o provocarte una disfunción erectil permanente.

La ignorancia es un grado y cuando se ignora algo la especulación de lo que podría pasar puebla tu mente haciendote pajas mentales absurdas y muy alejadas de la realidad.

#44 No es obligatorio, yo nunca lo hago.

1 respuesta
massaker

Qué tío más raro...

abath666

Muy bueno como siempre Urien. Espero algun dia poder probar toda esta parafernalia.

TheV1ruSS

en mi opinión es como el titulo; Romper las barreras entre dos mundos: El mundo de gente normal y psicópatas. Cuando ya no te vale el alambre enchufado metido en el culo, empiezas a flagelar tu órgano para obtener placer, hasta que te quedas sin el.

HeXaN

Lo que hace no tener novia ni mojar... Estás tú que le hago algo de eso a mi querido miembro.

ToxicAvenger

Yo es que soy más de conectarme los huevos al pararrayos de mi edificio. Me carga los cojones al 100%.

11
purpaz0

#34 Meterse cosas adentro. Meterse dentro de cosas.

XDDDD buenisiSimo tu texto

PD: ...ni por todo el oro del mundo me meto yo un palito por ahí

elkaoD

#7 con tu avatar pega aún más-

Almondriga

a mi me da miedito... aunque sea para provocar placer, tienen aspecto de elementos de tortura...

Petrusin

En la época medieval eran bastante mas hardcore, metian metales por ahi al rojo vivo.

Y nosotros quejandonos de un par de electrodos...

PD: Paso, por ahi sale todo y no entrará nada mientras yo sea consciente.

jonhy_walker

#1 emmmmmm

PrinceValium

a mí una vez me golpearon la cabeza con una pala y tuve una polución.

rencore_

4 minutos con la chorra en la mano para nada.

cm07

¿Tiene app para android?

5
B

no me pongo eso en la polla ni muerto

Colgajo

Yo no lo probaría, pero bueno, en todo el hilo solo hay gente buscando manitas y poniendo comentarios super masculinos para, imagino, intentar olvidar las barbaridades que han hecho polla en mano. MV style.

Usuarios habituales

Tags