Intensity. Rompiendo barreras entre dos mundos.

DeFiNiTioN

#5 Una amiga tiene uno, y al principio cada vez que iba a verla también me sacaba de todo XD.

Me he leído hasta la mitad más o menos, y luego he pasado a ver las fotos. Y qué quieres que te diga... quizá en la Teletienda tenga futuro, pero yo paso de comprarme el cacharro ese.

Krakken

Si esto lo llega a inventar Steve Jobs como el iPajeitor, ahora estarías hablando muchos de este hilo como de un gran invento y estaríais corriendo a comprarlo por 10 veces su precio original.

17 1 respuesta
rockfuck666

Muy buen hilo, gracias. Tiene buena pinta, pero habrá que ver cómo se va desarrollando esto y si bajan los precios.

#62 Tienes toda la razón. O si lo usase X o Y famoso/a random. Así es el mundo de triste XD.

B

Pues se podría probar. Total, el cuerpo se rige por impulsos y estimulaciones, why not. No me metería nada en la uretra, pero no tengo miedo de la electricidad. Me depilo con láser médico y soy inmune. Vete a saber si te metes unas descargas, y ningún polvo con ninguna tía llega a parecerse a ese placer. Worth to try.

1 respuesta
luismito

#45 vale ya se de que cojones me sonaba a mi esto, lo he estudiado y la electroestimulacion se utiliza para recoger muestras de esperma en animales, en clase creo q vi un video con mamiferos como osos

1 respuesta
Urien

#65 Exacto!
#67 http://www.jopen.com/p-23506-intensity-by-jopen.aspx
250$

k0l3kup

Web y precio para comprar el intensity?

Gracias!

1 respuesta
B

¿250$ lo encontráis caro? Si eso curras 2 meses a 1.000€ al mes y ya lo tienes xd. Gastando en lo necesario y guardando una parte, pon 100€ al mes. En 3 lo tienes.

#69
EJOAEJOA. Si las scort de BCN te pueden cobrar 60-100€ la hora !_! Ir de burdeles cutres sí que es más barato.

3 respuestas
Fyn4r

#68 para un chisme que me altera las ondas alpha si, lo veo un atraco, sale más barato ir de señoritas

1 respuesta
M

#68 Hay vibradores bastante menos completos que ya cuestan por encima de 100€.

_LoLu_

#1 Siempre poniendo cosas interesantes... gracias!!! ;)

Anubis_1

Yo no es por mal, pero donde esté un polvete de toda la vida que se quite lo demás, y si no a pajas que con Brazzers ya soy feliz.

1 respuesta
NigthWolf

Es como la silla electrica del espermatozoide

2
DareZ

#68 para eso aquí en Málaga te cepillas a una negra/rusa/latina en el poligono guadalhorce por 10€ el completo, es lo que me han dicho, yo no entiendo de eso jejeje...

MrKonarski

hedonista D:

Urien

#72 Pero para decir eso hay que probar "todo lo demás" no?

O sea yo puedo decir "buah, no es por desmerecer pero... donde esté el cordero lechal de Casa Matías aquí en Santurce que se quite lo demás" y no he probado más cordero lechal que el de Casa Matías en Santurce.

Si lo hubiera probado en más sitios entonces esa frase tendría un x% más de sentido.

1 respuesta
-Shaydund-

#64

Es ridículo todo esto xD

Lo molón sería poder hacer neuroestimulación directa del núcleo acumbens xdd

1
nomechordas

La verdad es que suena convincente y tentador (excepto lo de la uretra que suena un poco salvaje xD)

Buen aporte.

Anubis_1

#76 Tu argumento es bastante válido, pero tu aparato de #1 es para "simular" digamos el placer del coito. Es como si me comparas una carne de la ostia (el cordero lechal de Casa Matías en este caso) con una carne que intenta imitar a la otra carne xd

1 respuesta
Anubis_1

doble post.... sorry.

Urien

#79 No pretende, para nada, simular el placer del coito.

A parte de eso tu crees que la sensación de follarte una vagina es única y no hay nada parecido, siento decirte que te equivocas y mucho.

Por lo que dices no parece que hayas probado más que el sexo pelao y mondao así que ¿no crees que no puedes decir "donde esté un polvete de toda la vida que se quite lo demás"? No des por sentado cosas que no sabes como van y menos si no has probado xD.

#82 Te he hablado del placer físico puro y duro, en el resto no me he metido (y estoy totalmente de acuerdo contigo xD)

1 respuesta
Anubis_1

#81 El tacto humano, las miradas, las palabras susurradas al oido, una lengua, unos gemidos etc.... anda... no me compares xD

1 respuesta
Jeycobo

Ahh, ya entiendo lo de "rompiendo barreras entre dos mundos" xD

B

Creo que esto sobrepasa mi límite de apertura sexual.

Indigo

No se ven las fotos, aún así wtf.

¿Desde lo que paso con el gatillazo y las mujeres de sobrepeso has empezado a indagar sobre electrocutarte los huevos?

Yo te apoyo, si abres campaña de donaciones cuenta conmigo.

1 respuesta
Urien

#85 Las fotos se ven perfectamente.

BTW ahora te paso la cuenta de paypal.

Fascaso

Tiene que molar, aunque honestamente veo que para los hombres casi todo es bastante "complejo" de poner no? Me refiero, tanto cable y tal, no se si será comodo.

H

Yo sólo tengo dos juguetes para el sexo.

Una vagina en lata y un vibrador anal. El vibrador anal es muy fino, como para principiantes, osea que no me abro el culo en plan hardcore. Da gustito. Ah, y pensar que el placer anal es de homosexuales es porque es un obtuso.

C

Creo que en esto de la sexualidad no hay nada como probar. Y tener tabúes es perderte oportunidades. Pero lo de meterme un hierro por la uretra y tal... hay que ser muy pr0. Me creo capaz de ciertas cosas, pero eso... insisto, nivel pr0

Usuarios habituales

Tags