Intenta quemar bandera de España y...

tripcorE
2
josepginer

Tiro en la nuca al agresor y arreglao.

Flamazares

InstanKarma

1
sephirox

.

10 3 respuestas
Kreidmar

Intenta quemar una bandera y la bandera se defiende metiendole una hostia. Dónde está el problema?

squa1o

Spained

perche

joder me pensaba que pasaria algo divertido como que se quemara pero esta me ha gustado mas.

Ha sido 155neado.

1
B

Del griego dentadura nueva.

2
Estoico

De la hostia le ha invertido el funcionamiento de las cuerdas vocales y ahora solo podrá hablar al revés

perche

le ha apagado la bandera del bofeton XD

1
Lexor

leccion aprendida, no ofendas simbolos que importan a la gente
hay que ser mas respetuoso

4
mecmec

El odio llama al odio.

3
PoLLeZnO

Democracia instantánea.

1
tuskas

Pues el cañonazo que le pega en mitad de la boca es bastante generoso. Algun diente le ha tenido que romper, aunque me sorprende lo rapido que se pone en pie

tute07011988

Intenta hacer una subnormalidad pero se le adelanta otro subnormal y le eclipsa.

Genial las Españas.

B

#4 Yo creo que es alguien que le quiere y ha decidido enseñarle dos cosas.

  • Que a toda acción le sigue una reacción.
  • Que no se puede vivir la vida pensando que tus actos no tienen consecuencias.
    No me considero de derechas pero no se como reaccionaria si se pone delante mía alguien con un corte de pelo a lo Nicolás Cage a quemar una bandera.
1 respuesta
PoLLeZnO

Fuera bromas con estas cosas.

Artículo 543: «Las ofensas o ultrajes de palabra, por escrito o de hecho a España, a sus Comunidades Autónomas o a sus símbolos o emblemas, efectuados con publicidad, se castigarán con la pena de multa de siete a doce meses de prisión.»

sephirox

.

1 respuesta
PoLLeZnO

#18 Protesta pacifica?

1 respuesta
sephirox

.

3 respuestas
Shaka

Te haces el guay, te la meten guay xDD

Singed

Cómo ha podido colarse un llamado ultraderechista entre la copiosa y abrumadora mayoría indepe? CÓMO es posible.

PoLLeZnO

#20 Está provocando con actos delictivos, no me parece algo muy pacifico.

Aguiluxo

Jajaajajajajajajaj vaya rekt

Ridote

#20 Te invito a que vayas con una bandera española por Cataluña ahora mismo, no te digo que quemes la bandera catalana, que vayas con una bandera española al hombro a ver qué tan pacíficamente te tratan. Él ha quemado una bandera cagándose en todas las creencias de este otro y le ha soltado un guantazo. Pues sabes a lo que te arriesgas.

Meleagant

#4 ¿Cómo sabes que es un ultraderechista?

1 respuesta
B

#4 Si quemas banderas eres guay, si le pegas una ostia al que quema una bandera eres ultraderechista

Que no puede ser una persona que sienta Española y Catalana y le duela que quemen su símbolo en su tierra... ok

la doble moral de la población en general es la ostia

Salu2

5 2 respuestas
B

hace unos minutos estaba en el metro tranquilo y un punky asqueroso se ha puesto a increpar a una familia con niños porque llevaban una bandera de españa y ha dicho que no les pegaba por los niños, hay la misma mierda en ambos lados. Lo digo porque hay gente que ve videos como #1 y se creen que su bando es 100% puro pacifismo y buena gente

PoLLeZnO

#26 En su mundo solo hay dos tipos de personas. Los ultraderechistas y los que piensan como el.

1
tute07011988

#20 el rol se te va de las manos, cierra internet por un tiempo, gracias.

Tema cerrado

Usuarios habituales