Intentan hechar a MV de Eurovision.

GaBoK

como van a hacer lo que quieran mis unicas palabras son...

COMERME LA P O - - -!
COMERME LA P O - - -!

ahora el robocop

momentos memorables

tuput

En el verbo echar lo primero que se echa es la hache.

NeB1

Insinuas que nuestros candidatos no ofrecen la calidad suficiente?

oseleh

Es que soy un huracán,
soy como un terremoto,
yo soy como un volcán.

Shatterz

Joder, si ese jurado hubiera existido antes el representante de Eurovisión de España de los últimos 10 años se habría quedado desierto.

Andy

si antonio no tiene calidad suficiente como para estar en esa lista, la plaza para españa en eurovisión debería quedar desierta.

1 comentario moderado
Sinso

Nos queda la esperanza de que pasen por alto alguna trolleada tipo

macatraca

Me hace mucha, mucha gracia, que pongan "controles" para que no pasen trolls a Eurovision, pero luego está la Esteban que sería la tercera fuerza política de España si se presentara a elecciones. Me encanta.

Ahora es cuando dejo de vomitar.

Zerokkk

Si hacen que ahora solo puedan ir grupos y artistas BUENOS, que generan buena música, por mí está bien. Si van a seguir dejando ir a ciertos artistas patéticos y a los que nosotros elijamos los tacharán de inválidos, pueden meterse sus nuevas reglas por el culo.

Propongo que llevemos un grupo bueno, que nos guste o que esté involucrado de alguna forma con Mediavida, al concurso.

Enkripted

Si es cierto lo del nivel mínimo, se van a quedar sin candidatos

EJ_Bullseye

Pues me parece de puta madre, entre el chiquilicuatre o como se escriba y el john cobra bastante hemos hecho el payaso.

Prefiero que quedemos los 20º con un cantante comercial que 14º con uno haciendo el ridículo.

Abro el paraguas.

alalaz_XV

#38 pero que cojones es eso?¿

#42 siendo un festival que ha degenerado y ya no tiene ningún sentido la única opción válida es abandonarlo y dejar de financiarlo (sí, somos uno de los 3 o 4 países que más pagan para mantener eurovisón a flote)

Usuarios habituales