Intentan quemar la casa de un político del PP

Zetkin

Intentan quemar la casa del alcalde popular de Fuente de Maestre con su familia dentro

A pesar de que el ministerio del Interior haya ordenado recientemente indentificar a y detener a quienes hagan escrache, la «amenaza» no parece haber surtido efecto. El intento de incendio de la casa del alcalde popular de Fuente del Maestre la madrugada del lunes, cuando se encontraba su familia dentro, ha sido la última «gesta». Si el titular de Justicia, Alberto Ruiz Gallardón, y el vicesecretario general de Estudios y Programas del PP, Esteban González Pons y –quien junto a otros compañeros acudió la semana pasada a la comisaría del Congreso para denunciar el «acoso»–, fueron las primeras víctimas, el acto de ayer sobrepasó los límites.

Unos desconocidos colocaron la unas pastilla de encender fuego en la puerta del domicilio de Juan Antonio Barrio, alcalde de Fuente del Maestre (Badajoz). La puerta de la casa del edil comenzó a arder cuando el acalde, que se había quedado viendo la televisión más tarde de lo habitual, escuchó el ruido de la madera quemada y consiguió, entre la gran humareda apagarlo. En el interior del domicilio se encontraba su mujer y sus dos hijos de 10 y 4 años durmiendo. La puerta incendidada está junto a la cochera lo que podría haber provocado un daño mayor. Barrio, lleva 10 años de alcalde, y 26 de concejal en el municipio. «No sé si es por mi condición de diputado regional. Descarto que sean ni de PSOE ni de IU, porque con todos tengo un trato correcto y me han llamado para mostrar su apoyo». Preocupado, el alcalde de Fuente del Maestre, no ha podido dormir en toda la noche. «Yo el puesto de alcalde no lo he heredado. Estoy aquí porque me han elegido los vecinos , no 15 o 20 que se juntan un día para hacer estas cosas. Si quieren elecciones y cambiar de alcalde no hay problema». A pesar del susto, no piensa dejar la política. «No les voy a dar la razón a los que han querido quemar mi casa con mi familia dentro». Se están pasando unas líneas rojas excesivas. ¿Y si hoy se hubiera tenido que lamentar la muerte de cuatro personas?

Fuente: http://www.larazon.es/detalle_normal/noticias/1712079/espana/intentan-quemar-la-casa-del-alcalde-popular-de#.UVrbyHE5zVR

8
shardas

El miedo esta cambiando de bando a ver si siguen haciendo cosas asi y que tengan miedo a salir a la calle

49
Petterrr

Joder, ya era hora de que empezara esto, lo siguiente, la guillotina en medio de la plaza

88
arChieSC2

Se están pasando unas líneas rojas excesivas. ¿Y si hoy se hubiera tenido que lamentar la muerte de cuatro personas?

De verdad hay que responder a esto?

#7 No, si ya... xD

3 1 respuesta
Evilblade

De momento ya tenemos dos imbéciles. A ver cuantos más salen.

3
Hardy

Menudos salvajes.

PalesTina

Esta feo quemar las casas con inocentes, para eso que quemen el Congreso que ahi no hay de eso

#4 Fuente : La Razon xD

3 1 respuesta
BarnaBoots

Habria que quemar a todos los politicos y mas si son corruptos

4
LaChilvy

Es triste tener que llegar a tales extremos, pero la gente está ya muy cansada.

3
Ligia

Bueno, pa la próxima que dejen a la familia fuera, solo el político dentro, no?

7 2 respuestas
B

Con lo que nos ha robado se podrá comprar 5 casas con 5 puertas cada una.

Dacecifo

Ha comenzado la estampida!!!

Zetkin

#10 Igual los hijos y su mujer son como él. Que no lo se. Los hijos lo dudo por la edad.

larkkkattack

Soy más partidario del francotirador, en caso de que lo merezca, que no tienen culpa los hijines hombre.

1
H

Normalmente es lo que ocurre cuando le tocas los cojones a todo el mundo.

9
Gatopardo

yo no es que esté de acuerdo con esta gente pero no creo q esos niños tengan la culpa de nada. en el caso de tener q optar por una vía, yo iría por la guillotina- que al menos iba por delante

B

Yo no veo ninguna prueba de quien es el culpable, podria haber sido el mismo para hacerse la victima y poder aprobar leyes mas duras asique...

3
shardas

#10 daños colaterales ligia no estoy seguro de si pensaron en la familia eh..

1
grieska

A mí me hace gracia que lo relacionen con el escrache XDDDD

1 respuesta
J4m4r0

Solo se quemo la puerta?? Nos llevan ventaja , aqui hay muchos millones de españoles y no españoles ya quemados....

1
arChieSC2

#19 Porque no les dejan con eta, que si no..

#25 Estoy seguro de que si marianito le da el visto bueno a nuestro querido paco paquito el pone que ha sido eta XD

2 respuestas
Cyronix

Bueno lo ideal sería sacar a los niños , y luego ya fuego , suele pasar cuando le tocas los cojones a la ciudadanía...

grieska

Tambien me hace gracia que en el hilo de ETA todo el mundo era muy purista y en este todos esteis dispuestos a que corra la sangre :o Curioso

7
elderaine

Los de la razón dando ideas. si es que son taaaan majos

shardas

#21 los de eta estan comprados... es mas en españa no hacen su trabajo ni los terroristas...

1 respuesta
angina

lleva 10 años de alcalde, y 26 de concejal en el municipio

y decis que es por tocar los cojones a la gente?

estais mal de la cabeza con tanto fanatismo...

SasSeR_18

TERRORISTA!!!! jajajaj

' En el interior del domicilio se encontraba su mujer y sus dos hijos de 10 y 4 años durmiendo.'

es lo único malo

1 respuesta
Whiteness

Y criticábamos las lapidaciones, como ha cambiado la sociedad en poco tiempo.

1 respuesta
icetor

gasolina, joder, hay q usar gasolina que es primer capítulo del manual.

Regish950

Lo mejor es el comentario de la noticia.
Barbacoa de chorizos.

3

Usuarios habituales

  • Spike_Spigel
  • Link34
  • Zetkin
  • choper
  • Carranco
  • angina
  • shardas