Intentan quemar la casa de un político del PP

Ninja-Killer

#180 ¿Lo mismo piensas de los familiares de ETA? ¿O en ese caso no vale tu rotunda afirmación?

3 1 respuesta
michi

Me alegra ver que el PP sigue teniendo pasta para pagar a los ciber voluntarios de los foros, porque de otra forma no me explico como puede haber tanto defensor de estos cleptocratas. Y llaman imbeciles y ovejas entre otras lidenzas al resto, loool, sin duda os mereceis un buen sueldo.

2
GreenPixel

Antes lo llamaban caza de brujas pero ahora lo llaman caza de políticos.
El #175 es un político. ¡A la hoguera!

1
AgoYaMo

¿Intentan? Vaya...

1
B

Algo habrá hecho: A mi nadie me intenta quemar la casa.

Lástima por su familia, ellos no tienen la culpa.

3
S

Como nos gusta exagerar las cosas eh, parece que hayan tenido que evacuar a la familia en helicóptero cuando le han quemado un poco la puerta para darle un susto.

Propeperos todos.

PuNTo

#181 Estaba contestandole a otro que comenta antes que yo, e ironicamente de paso, ya que se leía antes de que yo escribiera que toda familia estaba exenta de culpa, y de ahí mi crítica.

Comprensión lectora antes de citarme, gracias.

rockfuck666

Habría que quemar a todos los políticos que nos han robado a lo bonzo. Ni casas ni ostias.

Tr1p4s

Es curioso que la gente que cada vez quiera mas estado defienda la violencia como forma de imposición, es decir lo que es justamente el estado.

Mira en este acto si que sois coherentes, pero luego no vayáis de santurrones y buenistas que dais bastante pena xd.

MeCagoEnDios

"intentan"
Joder

anksk8

Qué manía con intentar las cosas, si de verdad quisieran la habrían quemado. Lástima que ese ya esté avisado.

hP

hmmm el político tal vez se lo merece, pero su familia... sus hijos... creo que eso es pasarse bastante...

Usuarios habituales

  • Spike_Spigel
  • Link34
  • Zetkin
  • choper
  • Carranco
  • angina
  • shardas