Intentan quemar la casa de un político del PP

FamasESL

El primer paso para ir masacrando a esa escoria poco a poco, esperemos que esto no pare.

jorX

panda de aficionados, así no hacemos na...

2
A

#105 Yo conozco a varios currantes que han robado y atracado.

¿Tú sabes si este alcande ha robado algo?, ¿o solo hablas por que eres una oveja? (no lo afirmo, que conste, solo lo pregunto)

#112 Pero esa es tu opinion, la de el puede ser completamente distinta, tu estás afirmando algo, pero muchisimas personas no están de acuerdo con esa afirmacion. si todo el que no piensa como tú, mereciese que le quemasen la casa, creo que estariamos bastante jodidos.

2 2 respuestas
Zetkin

#153 Pues si te roba un trabajador y le intentas quemar la casa sería otro caso, y podría justificarse o no.

Y como te digo, a mi con que sea del PP que le jodan. Que le pase lo peor.

Y a llamar a la gente oveja al espejo chacho.

1 respuesta
A

#154 Es que eres una oveja, ¿no lo ves?, leete, beeeee

#156 xDDD Habia leido oveja gitana. :D

1 respuesta
vinilester
3 1 respuesta
J40

Que puta pena de gente, vergüenza ajena.

1 respuesta
choper

#157 Cierto, el pp es mierdaca.

3
S

El lobby de presión de amigos del PP llamando oveja a alguien?, leer para ver xd.

4 1 respuesta
Link34

No estar de acuerdo con actos violentos injustificados > ser del PP

Woh, igual no deberiais preguntar a vuestros padre, no vayais a encontraros con que os han críado unos peperos y tengais que quemaros vuestra propia puerta

2 respuestas
1 comentario moderado
Zetkin

#155 En cambio lo tuyo son clases de dialéctica pura. Anda tira.

B

Hay que perder el miedo y cambiar este sistema corrupto.

2 comentarios moderados
Ninja-Killer

#165 Que puta es la democracia!

#167 ¿? Se te va la chaveta

2 respuestas
Orwel

#166 Siempre podéis intentar dar otro golpe de estado.

1 1 respuesta
B

"intentan" puto pais de pandereta, ni quemar algo sabeis.

6
S

#166 La demoque?

BuLLeT_AZ

Y cuando estaba empezando a perder la esperanza... Que el miedo cambie de acera, están para servir al pueblo, si lo atacan se merecen represalias. Y nadie salvo los 4 anormales de turno pueden negar que ya han sobrepasado la línea.

Fuego, en cantidades industriales.

3
Link34

#165 Por que iba a querer balar contigo con lo bien que lo haces tú solo corderito?

#172 ???? que ices? Mira a quien cita

1 respuesta
S

#171

Que no te ha incluido nadie en las alusiones, así que deja de darte por aludido.

2 respuestas
1 comentario moderado
GreenPixel

Vergüenza debería de dar a ciertas personas por aplaudir este acto. Lo más irónico del asunto es que defienden la idea de eliminar a ciertas personas del poder para sustituirlos ellos.
Encima he leído por ahí la teoría de que ha sido un montaje.

Para arreglar este país habría que cargarse a tantas personas, que incluso llegaría a afectarnos a nosotros y lo peor de todo es que no sabríamos si estaríamos haciendo lo correcto o no. Nada, esto requiere la ayuda de nuestro amigo el Espantapájaros.

1 respuesta
PuNTo

#174. A bala por político estaríamos haciendo lo correcto. Tú, nose... Yo lo tengo muy claro

Y no es que apruebe la violencia gratuita y menos con inocentes de por medio ( El que roba y es corrupto, debe atenerse a las consecuencias y hasta donde pueden afectar. Si eres un ladrón y un hijodeputa, lo eres tengas familia o no. Estos son los que ponen en peligro a su propia familia con sus acciones ).
Pero dadas las circunstancias, igual que a ellos los daños colaterales ( inocentes muertos, inocentes apaleados [conozco a unos cuantos] ) no les quita el sueño, porqué iba a molestarme a mí que un político que está recibiendo lo que se merece sufra un daño colateral que afecte a su familia.

Con la de familias que están destrozando estos hijos de puta, voy a sentir lástima por la suya adinerada con nuestro dinero.

Una cosa es tener moral, y otra ser gilipollas.

Habrá políticos inocentes, pero mientras estos solo callen y miren como sus compañeros destrozan este país, mirando a otro lado y protegiendo sus intereses, solo es un enemigo más, un traidor más, un implicado más.

1 respuesta
Kabezabolo

Quizas otro acto menos violento hubiese estado mejor... pero bueno, mas violentos estan siendo los gobernantes cambiando leyes en beneficio propio y de amigos y vendiendo favores a los lobbies a cambio de un puñado de nuestros euros.

La clase politica en españa esta muy contaminada, de eso no hay duda. En todos los pueblo el mas ladron y sinverguenza se presenta siempre a alcalde y normalmentr estan ahi por tener enchufados a los amigos de, por alguna recalificacion de algun terreno o favores varios a las grandes familias de los pueblos. En la cima esas familias son directamente las empresas conla "pela".

Me parece bien que se sientan un poco indefensos, como dice cierta cancion: " el que siembra miseria recoge bombas lapa"

Meleagant

A mi me parece que se os está yendo la olla a unos y otros, siguiendo una noticia manipulada.

Estamos hablando de un pueblecillo de 6.000 habitantes en el que han quemado la casa al alcalde. En los pueblos a nadie le importa si el alcalde es del PP, del PSOE o del Partido X, votan al Teófilo o al Marcial.

Probablemente habrá tenido alguna movida con cualquier gañán por no dejar pastar a sus ovejas en el páramo que hay detrás de alguna propiedad municipal, o por darle la razón al vecino de al lado en su disputa sobre si el muro de pedrolos que ha levantado debía estar medio palmo más al norte.

Que La Razón lo quiera vincular de cualquier manera con el tema de los escraches y el malestar es predecible, se han propuesto atacar los movimientos sociales y utilizan todo lo que encuentran. Pero no queráis ver en esto héroes luchando contra los opresores fascistas, ni pseudoterroristas rojos, porque seguramente no sea nada de eso.

4
jackvendetta

Lo grave no es si la noticia está manipulada, que lo estará al 90%, lo perturbador es ver la cantidad de comentarios y apoyos al acto (inventado o no) de intentar quemar la casa de un alcalde pepero del que no se sabe que haya robado con su familia dentro

Todos los que lo apoyan saben que son unos cobardes... no se le puede pedir más a esa gentuza

4 2 respuestas
icetor

#178 o que simplemente estamos hasta los santos cojones de que se rían de nosotros y con nuestro trabajo y dinero hagan lo que les salga de la polla y se crean inmunes a todo, me da pena por los niños, pero si su padre no fuera un hijoputa político y se dedicara a sexar pollos esto no pasaría.

PuNTo

#178 Vamos, que aunque le apoyen y sepan lo que hacen, toda familia en este mundo debería estar al margen de las acciones del padre de cabeza por muy asesino, ladrón o hijo de puta que sea

Si la mujer calla, disfruta del dinero, apoya a un hombre corrupto es tan culpable como su marido.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Spike_Spigel
  • Link34
  • Zetkin
  • choper
  • Carranco
  • angina
  • shardas