Intentan quemar la casa de un político del PP

angina

#114

"SI JODER SI! al fin coño!"

"estar en el pp estos dias ... tiene sus riesgos"

"quien no quiera represalias por parte del pueblo, solo tiene que dimitir"

claro, claro, tu no lo apoyas... anda, que se te ve el plumero, te alegras porque a un alcalde del pp, que lleva 10 años en el cargo, le "intentan quemar" la casa....
pero ojo, no es porque sea del pp, es por el clarisimo caso de corrupcio

#120 claro, el PSOE no les habia engañado previamente sobre la situacion en la que estabamos... que va eh

1 1 respuesta
Carranco

#121 yo apoyo el cambio, y para eso es necesario acciones como estas.

1 meter miedo a los políticos, 2 que la gente vea que son como nosotros, pero con otros intereses, 3 unirse y cambiar las cosas.

hay que hacer algo mas que salir a la calle con las manos en altos diciendo que estas son nuestras armas mientras no cosen a palos por no hacer nada. así que pese a que este acto no sea precisamente lo que yo aria ni contra quien lo aria, lo veo beneficioso para cambiar las cosas.

otro pesao, claro que engañaron, REPITO POR ULTIMA VEZ, SON LA MISMA MIERDA, puesto que son personas a sueldo del capital, que toma decisiones basadas en los intereses de quienes realmente mandan, que son los bancos y las grandes empresas, si critico a 1, estoy criticando al otro, podemos dejar el tema de pp/psoe pls ? si digo pp ahora , es por que están al mando ... pero para mi son IGUALES de asquerosos.

2 respuestas
Soulflayer

#120

Vamos a ver, si una mayoría de votantes (que no ciudadanos, porque la cantidad de abstención es remarcable) le votan en un sistema legislativo que les otorga su representación por 4 años, pues sí, dentro del sistema es correcto. Aquí el problema es que la gente le sigue votando a partidos que ni siquiera están dispuestos a cambiar la ley electoral y establecer una verdadera de separación de poderes en este país, que además se dedican a defender los intereses de ciertas minorías. Esas personas, si están muriéndose de hambre, lo tienen más que merecido.

Igual que los alemanes que murieron a manos de Hitler y le votaron, los rusos que apoyaron el comunismo, etc.

Yo personalmente no cuestiono la moralidad del acto, aunque me parece mal elegido el objetivo. Yo hablo del aspecto referente al sistema.

1 respuesta
angina

#122 y sabes cual es el problema de eso?

acciones como esta, que cogen a un alcalde de un pueblecito y 2 graciosos le queman la casa...

el dia de mañana le dan una paliza a noseque concejal del pp en noseque pueblo, pasao matan a alguien porque defendio su ideologia y a ver quien para eso

1 respuesta
n4x0

Yo cogia a estos anormales y les prendia fuego a la puerta de su casa con toda su familia dentro, a ver si le hace gracia

Por muy politico que sea, es una persona como otra cualquiera, si hay que joderles, que se les joda a todos juntos, pero no a uno solo y encima con crios dentro

luciacoptero

Claro que si su familia también tiene la culpa(sarcasmo on -.-)

1
porrito

Estos sinverguenzas se basan en que ha habido una mayoría que les ha votado. No que no cuentan es que si hubieran puesto la verdad por delante de su programa ni un 1/3 lo hubiera hecho. Aun así, parece que el otro 40% restante de la población se tienen que joder porque no importan.

Pues al final ocurren cosas como esta. En el siglo XX echaron a los patronos a patadas de medio mundo. Volvera a suceder lo mismo tarde o temprano, pero con la diferencia de que esta vez seran politicos y banqueros.

Si dejan como única opcion el uso de la violencia se usará porque se ha hecho toda la historia y por estar en 2013 no va a ser diferente.

Carranco

#123 manipular a las masas es un proceso habitual de la elite, hay un post que lei hace poco aqui sobre soros que lo expone muy bien, si en parte es por la ignorancia del pueblo, pero es que todos los medios ( el 96 por ciento ) esta a sueldo de estos intereses, todo lo que nos rodea nos fuerza a pensar de la manera que ellos quieren, y no es tan facil resistirse cuando desde pequeños se destruye nuestro pensamiento critico, mucha gente yo entre ellos tarda en darse cuenta de lo que pasa, y de lo controlado que estamos, asi que pese a que sea culpa nuestra ... al mismo tiempo no lo es.

es algo mucho mas complejo que" tu votaste al pp, eres tonto y te lo mereces ( y no, no vote all pp )"

la gente esta despertando, esta dándose cuenta de como funciona el sistema, y les cuesta, por que es chocante pensar que personas como tu y como yo, estén destruyendo su propio país para enriquecerse ellos, o sus jefes, choca con la forma de pensar de mucha gente ( gente buena normalmente )

es como si le dices a ... quien sea que lo de las torres gemelas fue un atentado de bandera ( cosa que creo ) pues se reirá de ti, por que para el es imposible que un gobierno pueda hacer algo así para empezar una guerra, y da igual como lo argumentes.

#124 por algo hay que empezar, es hora de ver la violencia como un arma que podemos usar, ya que ellos no van a dimitir hasta que la usemos. ( y no, no digo de matar a nadie, pero si meterles miedo en el cuerpo )

y por cierto, ellos son mucho mas violentos que el pueblo y lo llevan demostrando muchos años, con sus decisiones, y con sus perros.

1 respuesta
allmy

#122 Entonces para aclarar:

Hace 6 años en 2007 este sistema era perfecto, nos permitía a todos ser ricos y se vivía estupendamente en abundancia. Ahora, como estamos en crisis, este sistema es un sistema fallido opresor fascista "que nunca ha funcionado". Y la culpa como no, los demás, los políticos que como son malos malísimos quieren que suba el paro, destruir la sanidad, la educación, la sociedad en general. Antes vivíamos en una democracía y nadie se quejaba por nada, ahora todo son quejas y gente diciendo que "esto no es una democracia" solo porque ha ganado un partido que no os gusta y ha hecho política que vosotros nunca haríais.

Ahora entiendo porque no se utiliza la democracia participativa xD

Algunos parece que quereis otra guerra civil.

1 respuesta
xXxHarlockxX

#119 A lo que me refiero es: Ponemos el grito en el cielo por el maltrato animal (que lo veo correcto) y luego vemos comentarios como los de la primera página, es algo que no comprendo.

1 respuesta
Soulflayer

#128

Eso es una demostración de falta de responsabilidad. Si uno ha sido tonto y lo han engañado, pues lo han engañado. Lo que uno tiene que hacer es darse cuenta, aceptarlo y corregirlo. A mí la clase política no me ha engañado nunca, pero sí otras personas y he aceptado las consecuencias de ser tonto, he aprendido y lo he corregido. Uno nace sin saber, es lo que hay, se tiene que ir aprendiendo.

El caso es que muchas veces no hablamos de personas que tengan entre 18 y 24 años, hablamos de gente que ya ha sido engañada y repite. No vale decir que te han engañado para excusarte, la ignorancia no te exime de la responsabilidad.

Y además, para más inri, hablamos de personas que no han cogido un libro en su vida y se dedican en los bares y con los amigos a discutir precisamente del contenido de dichos libros que no leen. Esto me recuerda al iluminado que vino a contarme historias del liberalismo y el capitalismo como si fueran contrarios sin tener ni puta idea de quien es John Locke. ¿Alguna vez has escuchado "la religión es el opio del pueblo"? Me juego la mano izquierda a que estaba mal utilizada la frase, igual que todos los inteligentes que van por ahí diciendo que en un estado comunista cobra lo mismo un barrendero que un doctor, por eso de la "igualdad".

La gente adora su ignorancia activamente, a mí los cuentos no me sirven.

Que me lo dijese alguien de hace 4 siglos, que no sabía ni leer ni escribir y el conocimiento estaba monopolizado, pues cuela. Pero hoy en día el que es ignorante es por elección propia.

#132

A la sociedad ya le han metido muchos palos antes, le llevan metiendo palos desde Aznar, así que lo que estás diciendo no tiene ningún sentido. El pueblo no tiene herramientas porque no se las ha procurado, eso es responsabilidad suya, para que existan amos tienen que haber quienes estén dispuestos a ser esclavos. De nuevo, si no conoce más partidos es porque no quiere, no se informa.

Todo el mundo puede ir a las bibliotecas públicas, todo el mundo puede acceder a Internet, independientemente de la cantidad de dinero que tengas, vives en un país donde la calidad de vida ha llegado a un punto que es imposible morirse de hambre.

¿Qué sistema educativo? Estás equivocado, eso no es aprender, eso es ser indoctrinado. Te digo lo mismo para con las universidades, ¿te crees que te hace falta ir a una universidad para aprender algo? Para nada, para nada. Es como si me dijeses que a uno le hace falta ser gestor para montar una empresa o abogado para conocer la ley, eso es no es así.

Eso que planteas son excusas para no asumir responsabilidad. Es la gente la que sigue pagando impuestos, la que se sigue dejando estafar, la que no hace nada. No hacer nada, es hacer algo, y eso te hace responsable también.

Y todo el mundo tiene, aunque sea, 1 hora al día para aprender algo nuevo, para leer algo de un libro, para educarse.

Con la mentalidad de que la responsabilidad siempre recae en los otros, no es como se ha llegado a donde estamos.

Aníbal en vez de echarse las manos a la cabeza y llorar como una nena desconsolada llevó la guerra hasta las puertas de la tiranía. Que sí, que los otros serán unos tiranos, pero así es la vida y te toca defenderte apropiadamente, no señalar con el dedo y llorar las injusticias.

Carranco

#129 hace 6 años la cosa iba bien, y la gente no se daba cuenta del problema, es mas abusaba de el. y es lógico que ahora haya mas gente que piense que este sistema es una mierda, por que se a dado cuenta de lo que puede llegar a hacer a la gente, y de lo injusto que es ( realmente creo que todos sabíamos lo injusto que era, solo que no lo habíamos comprobado de cerca )

y no, ami no me va ni mejor ni peor que hace 6 años la verdad, no me quejo por mi, me quejo por lo que veo ami alrededor, la injusticia social que hay, y no puedo evitar enfadarme, e informarme sobre esta mierda de sistema.

tu ultima frase es para enmarcar jajaja xD, de hecho me pega de alguien del pp, jugando con el miedo, la mejor arma de cualquier gobierno.

yo quiero algo justo, no se tu, justo para todos, aunque eso pudiera afectarme ami negativamente. soy un buenazo, que puedo decir :)

#132 Claro, de los errores se aprende, y la sociedad esta aprendiendo ahora mismo, a base de palos. Pero que responsabilidad ? a ver, en japón dimitió un partido por incumplir 1 de sus promesas ... aquí no solo no dimiten, si no que el pueblo no tiene herramientas para hacer que dimitan y organizarse para votar a un partido es algo muy complejo en españa, aparte de que la gente conoce 3 o 4 partidos, con suerte 5, no mas, por que no tienen poder mediático.

no puedo estar mas en desacuerdo contigo en la ultima frase. No todo el mundo tiene acceso a una gran educación, aparte de que tu entorno te condiciona muchísimo a la hora de QUERER estudiar ( no hablemos ya de la mierda de sistema educativo que tenemos ), luego esta el tema económico, sin pasta solo hay becas, y mucha gente tiene que decidir entre estudiar o trabajar ( hoy en día esa decisión ni existe sin dinero, o encuentras trabajo, o te pudres buscándolo ) y luego hay mil razones mas, cada caso es único, que si has tenido un hijo, que si tienes que ayudar en la empresa de tus padres ect ect ect, asi que no, no es tal cual lo pintas NI mucho menos.

#132 no se que coño hago discutiendo contigo, si ... mas o menos ... tienes razón xD

1 2 respuestas
allmy

#132 Empezando por abajo y siguiendo hacia arriba.

Nunca he votado al PP, y he podido hacerlo en varias ocasiones.

No se donde te "informarás" sobre esta mierda sistema. Yo te sugiero que te informes de libros de historia económica, igual te das una sorpresa.

Así que con la crisis la gente ha abierto los ojos. No es más parsimónico pensar que la gente no odia al sistema, si no a la coyuntura económica actual?

1 respuesta
Carranco

#133 obviamente odian la coyuntura económica actual ... pero la gente curiosa busca el por que de las cosas, y ve los problemas de un sistema tan injusto, que da pie a tanta corrupción.

S

#130 Hombre, es que no tiene absolutamente nada que ver. Al animal se le considera un ser que a pesar de su inocencia recibe malos tratos por parte del hombre; lo solemos ver como algo injusto e inmerecido. El caso de la corrupción política es muy diferente: una serie de personas que pertenecen a una organización política usan todo tipo de artimañas para cumplir su agenda, aunque esto suponga empeorar las condiciones de los habitantes de su región. En este segundo caso la injusticia la está sirviendo el político y la víctima es el conjunto de personas que han sido engañadas.

Aunque no justifico la violencia, es normal que la reacción sea completamente diferente en los casos que has propuesto. Así y todo entiendo a donde quieres llegar; supongo que lo que intentas decir es que te resulta curioso que el hombre se manifieste empático y comprensivo para unas cosas y para otras todo lo contrario. Lamentablemente la empatía y la comprensión son cualidades que se manifiestan dependiendo de las circunstancias.

TH3B1GB0SS

Pues me parece mal y una estupidez.

Si me decís que es un CONDENADO por corrupción o un criminal pues alomejor tiene un pase, ¿pero quemar la casa? además con sus familiares dentro, o hay mucho troll por el foro o mucho viciado que no entiende como funciona la realidad.

Aunque parece un excusa para combatir el "escrache", no me extrañaría, pero ante la duda..

Españistan el país de la pandereta.

A-tuin

#104 Una mierda de campesinos adelantándose a la decisión del gobierno y ocupando un par de tierras no fue lo que causó la guerra civil, y la revuelta minera de asturias tampoco, ya que en todos estos casos era gobierno central (republicano) vs los revolucionarios...

Entiendo que el que muchos idiotas se pusieran a quemar iglesias en algunos sitios y cosas como la mentada anteriormente calentaran a los otros y la cosa llevara a una escalada de violencia, pero lo dicho, en todos estos casos el gobierno central intentaba controlar la situación, hasta que a los generales se les hincharon los cojones.

1 respuesta
Ninja-Killer

#137 Tu segundo párrafo resume a grandes rasgos el por qué empezó. Y estoy de acuerdo. ¿Cual es la discusión? O.o Si, la guerra oficialmente empezó el día del alzamiento, pero no se produjo por generación espontanea, fue el clímax de una escalada de violencia y venganza desde que empezó la II República.

S

Bueno al fin una buena noticia.

1 respuesta
choper

Lástima que no ardiera :/

ekOO

#139 Supongo que estás tirando de trolleo. xD

Aunque #1 no lo está. Y otros muchos tampoco. Además, no está de más recordar que #1 en el último hilo de ETA, sin embargo, que si los familiares no tienen culpa, que si derechos, que si legislación... La doble moral de algunos es de traca, aunque lo cierto es que no me sorprendo. De todo hay en esta vida.

3 2 respuestas
S

#141

No, no estoy tirando del troleo, siempre me parecerá bien que le quemen la puerta a un político, que le metan un susto.

Luego ya toda la basura, "es que podían haber muerto los niños por culpa del escrache" y las demás mentiras victimistas que pone la razón para tergiversar la noticia y que la caverna las repita por los foros me resbala y se las dejo a otros.

1 1 respuesta
xXxHarlockxX

En serio, hay algunos comentarios que me dan ganas de tirarme por la ventana.

choper

#141 Piensa que si el pp arde cual bosque en verano, españa mejorará automaticamente.

1 respuesta
R

Esperemos que sea el inicio de una buena y merecida masacre, pero sin inocentes, con cabeza.

ekOO

#142 Yo también considero que están exagerando los de LaRazón. De ese panfleto espero de todo. Aunque no me mojo mucho. Ni idea de la intención que pudieron tener los verdugos.

De todas formas, ten en cuenta que tanto #1 como otros muchos ven bien la noticia, tal y como lo ha contado el periodicucho. Incluso se han puesto a debatir si la mujer y los niños tienen culpa o no. Manda cojones la cosa.

De ti empiezo a dudar un poco, por cierto. Obviamente te la sudará mi opinión sobre ti, y me parece bien. Pero me parece curioso que des tanto el coñazo con la legislación, los derechos y los familiares cuando se trata de los terroristas de ETA pero sin embargo aquí lo veas bien. Fuera cual fuera la intención de los que han provocado ese incendio o miniincendio, los familiares pasaron un mal trago, y probablemente lo seguirán pasando. Esos familiares no tienen derecho a vivir su vida de una forma normal y tranquila, pero los de los etarras sí. Pues vale.

#144 Dudo mucho que quemar puertas solucione algo. xD

1 2 respuestas
S

#146

¡Cojones! que le han quemado un trozo de puerta, que le han dado un susto, es que enserio os dejáis manipular tan fácilmente que asusta.

Edit : Me has descubierto soy un agente de incógnito de Amaiur que tiene como misión volar la sede central de Mediavida.

xEDAH

Gracias a nuestros políticos hay muchisima gente a la que ni le puedan quemar la puerta de casa. Que piense eso primero.

choper

#146 Ya por éso dije que lo que debería arder es el pp al completo :(

Fastuquet

Usuarios habituales

  • Spike_Spigel
  • Link34
  • Zetkin
  • choper
  • Carranco
  • angina
  • shardas