Intentan quemar la casa de un político del PP

A

Fuente del Maestre
Fuente del Maestre es un municipio español, perteneciente a la provincia de Badajoz. Wikipedia
Población: 6.943

¿Cuanto puede cobrar?, ¿1100 euros?.

Ay sí, nos roba a manos llenas, se merece que le quemen la casa con la mujer y los hijos de 10 y 4 años dentro.

Algunos lográis quitar prestigio a la palabra "ignorante".

#92 Sí, se podrá robar a manos llenas, pero también se puede robar a manos llenas currando en una obra, ¿sabes tú si este lo hace?.

#93 De todas formas, me parece más loable estar a las buenas y a las maduras que escapar en cuanto las cosas se ponen feas, no sé como funciona tu dignidad y tal...

4 respuestas
Tael

#91

No sere yo quien justifique quemar la casa de nadie pero si te crees que no se puede robar a manos llenas en un ayuntamiento (por pequeño que sea) estas muy verde

1 respuesta
Carranco

#91 en una guerra, siempre hay daños colaterales, estar en el pp estos dias ... tiene sus riesgos, por que estas apoyando de manera directa que haya 6 millones de parados por las politicas de tu partido, y 400 mil desahuciados, y 2 millones de familias con todos sus miembros parados.

quien no quiera represalias por parte del pueblo, solo tiene que dimitir, y de paso asi muestra un poco de dignidad y amor propio.

3 respuestas
Tael

#93

Digo yo que el PSOE tambien tiene un poquito que ver con el asunto ¿no?

2 2 respuestas
Carranco

#94 por supuesto

y aprovechando, desde aquí me gustaría que todos dejásemos ya la guerra pp/psoe SON LA MISMA MIERDA, si digo algo del pp, no es que apoye al psoe, ni muchísimo menos, de hecho el psoe es peor, que van de ser de izk, y son todo lo contrario, al menos el pp pese a ser mentirosos, todos sabemos de que pie cojean.

T-1000

Bien pero no con los hijos y familiares dentro.

S

Los españoles están muy... quemados

matias.jpg

Polakoooo

Así no se consigue nada. Mientras tengan la legitimidad de ganar las elecciones cualquier acción violenta va a ser considerada un ataque a la democracia y todos los partidos harán piña. Y sinceramente, aunque me joda, me parece normal.

Esto solo se soluciona con un 90% de abstención, para quitarles esa legitimidad. O bien que gane un tercer partido, que a este paso será UPyD, lo cual tampoco va a ser mejor para la gente... mala solución tiene esto.

Mako666

ATENCIÓN: Esto ha sido una maniobra del político (y del PP) para ganar popularidad y al mismo tiempo ordenar arrestos legítimos ante los próximos que realizen cualquier tipo de escarches.

HE DICHO.

Nafar

eso que hagan piña y cuando esten bien juntitos BOOM...

B

#82

Pues a ver si hay otra, total, será casi el pueblo contra 4 que aún creen al PP los muy subnormales.

vinilester

#94 Si hooooombre. Lo que pasa es que no les dimos tiempo, pero ya se veian brotes verdes.

Diegacho

Emotional abre un hilo sobre la manipulación de los medios y lo despreciáis porque vosotros ya sabíais que los medios manipulan, que no es nada nuevo y que vosotros no os dejáis engañar.

Se abre otro hilo sobre una noticia de LA RAZÓN en la que dicen que los de los escraches de la PAH han intentado quemar una casa con niños dentro y aún hay gente que se lo cree.

Yep.

3 1 respuesta
Ninja-Killer

Y me van a por el alcalducho de un pueblo que nadie había oido hablar?? Hola?

Venga ya hombre. COBARDES es lo que son, no tienen los cojones suficientes para ir a por los que manejan de verdad el cotarro. Me da vergüenza esa gente que se creen hasta héroes por hacer un gamberrada digna de un niño.

ASCO de revolucionarios de mierda, para hacer esa chorrada mejor que se queden en casa...

#57 Se te ve puesto en el tema. Un día se levanto Franco, llamó a sus colegas y les dijo: "Ey tío, hoy me apetece ser dictador, ¿hacemos un golpe de estado?" y esa es la razón por la que empezó la guerra civil..

True history

#105 Pon fuente, o nombres o algo. Me creo 0 de lo que dices.

#106 No, los cobardes son los revolucionarios del siglo XXI. Os faltan cojones para hacer algo de envergadura porque tenéis miedo de perder lo que tenéis. Lo dicho, revolucionarios de mierda.

1 3 respuestas
Zetkin

#91 Yo se de alcaldesas de un pueblo de 100 habitantes que ha robado TODO a una pobre vieja de ese pueblo que ya no veía. Chiton con lo que dices. Que para robar no hay que hacer política de por medio.

2 respuestas
Carranco

#103 Acaso alguien se cree que esto es cosa de los scraches ? espero que nadie en su sano juicio se lo crea xD

#104 los cobardes son nuestros politicos.

1 respuesta
Toredum

Qué pena no?

Zaide

Hay que quemar al político, no a la familia. Sus hijos no tienen la culpa de lo cabrón que pueda ser su padre.

Zetkin

#104 Pues no te lo creas, yo lo viví.

Aun así como digo, no tiene porque haber robado por la política. Ni hace falta que robara nada. Podía estar puteando al personal. Es mas, tenia un papel que decía que era del PP. Fin.

J40

#93 Claro porque todo eso ha pasado en un año no venia arrastrandose .... con dos cojones.

Si no velas por el PSOE ni por el PP no decantes toda la mierda adyacente a uno de ellos, ya sabes que la mierda es la misma. Pero no me parece bien echarsela a uno solo, aunque aqui cuando se cojea de donde se cojea se tienda a tirar para el lado que a uno mas le lleva.

De todas formas quemar la casa de alguien, agredir y fomentar la violencia.... pareceis fachillas al fin y al cabo xD

2 respuestas
vinilester

#110 Los nuevos fachillas se haran llamar antifascistas. Alfredo Landa

2
Carranco

#110 pero no e dejado claro que son la misma mierda ? 1 empezo esto y otro lo esta acabando, que pesados sois, no soy del pp, no soy del psoe, ni de upyd, no SOY de ningun partido politico, por que eso es llo que nos ha llevado aqui, ser de partidos como si fueran equipos de futbol.

el sistema esta mal, los partidos estan llenos de corruptos y me da igual su puto nombre, son la misma mierda, y ahora ataco al pp por que es el que esta al mando punto.

podemos dejar ya el temita ? que cansa joder.

#91 osea que según tu, si yo por ejemplo soy militante del pp, e de quedarme en el pp a chupar del bote mientras veo como destruyen un país con políticas asquerosas, si me quedo, es que estoy deacuerdo con eso, si tengo dignidad lo lógico es dejar el bote, por que el bote es corrupto, y tiene las manos manchadas de sangre por decisiones con las que no estoy deacuerdo.

2 respuestas
angina

#112 segun tu, hay que quemarle las casas a todos los militantes del pp no?

1 respuesta
Carranco

#113 No e dicho eso, pero algo hay que hacer, y nuestra única herramienta política es votar cada 4 años ( mas concretamente votar a pp o psoe ) por lo tanto, tendremos que usar otras herramientas, sobre todo con la barbarie que esta sucediendo, yo no quemaría casas de políticos aparentemente inocentes ( de los que han robado por supuesto que si, su casa su coche y todo lo que posea )

yo tomaba el congreso.

3 respuestas
xXxHarlockxX

Luego todos con las manos en la cabeza con las corridas de toros y aplaudimos esto? Penoso se queda corto, de verdad.

1 respuesta
Soulflayer

#114

De lo que te falta darte cuenta es que son una mayoría en comparación con nosotros, los que le votan al PP y están de acuerdo con sus políticas. Democráticamente es todo risas y corrección.

1 respuesta
J40

#114 ... porque nadie le quemaba la casa al rubalcaba ?? o a los de IU, UGT y CCOO con lo de los ERE??

puestos porque no les quemamos a todos las casas y a vivir todos a las cuevas ... ha no que las cuevas ya estan llenas ...

1 1 respuesta
YonkiLeon

Se están pasando unas líneas rojas excesivas.

Hace tiempo que se pasaron, de todos modos esto de quemar casas con familias...mejor otros edificios creo yo....

S

#115 Aplaudir la violencia siempre me pareció desafortunado pero sacar el tema de las corridas de toros en un intento por retratar la incoherencia y la hipocresía es bastante ridículo.

1 1 respuesta
Carranco

#116 las ultimas encuestas sobre intención de voto no están deacuerdo contigo. y ganaron por mayoría, a base de MENTIRAS, eso es democrático ?

#117 aun sigues con esas ? tío pasa de mi, ya te e expuesto mi forma de pensar, ataca a otro xD no tengo ganas de repetir cosas.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Spike_Spigel
  • Link34
  • Zetkin
  • choper
  • Carranco
  • angina
  • shardas