Intentan quemar la casa de un político del PP

larkkkattack

#52 Mhhmhmhm nah...

#53 Eso, que es mucho más factible...xD

#60 Vaya basura T_T

1 respuesta
Ks1Qn0

¿Cómo decía Andrea Fabra?

Link34

#60 Lol, pero si una mierda en el felpudo es mas peligrosa xD

1 respuesta
SasSeR_18

Pues vive en una casa más o menos normal. ¿O es la caseta del perro? xD

Haber ido a quemar un palacete/mansión de los que gastan algunos

shardas

#61 ves ya empezamos a entendremos....:P

D4rk_FuRy

#44 a carcajadas estoy xdd

los políticos tienen que sentir presión, sino no funcionan bien.

esta presión se consigue mediante un marco institucional inclusivo que permita la correcta asignación de incentivos para que estos tomen buenas decisiones y les obligue a "portarse bien".

cuando este marco no existe o está corrupto hay que tomar otras medidas o los políticos sacan los pies fuera de la cesta, que es lo que han estado haciendo durante décadas.

tened en cuenta el origen de las instituciones en España y su evolución hasta hoy en día... no soy partidario de la violencia pero entiendo que se usen estos métodos porque tenemos las pelotas infladísimas ya.

Nucklear

#59 ¿Y que tiene que ver eso? ¿Sabes las implicaciones económicas que tendría que reinase el caos en el país? La inestabilidad hace que los inversores huyan como ratas en un barco que se hunde.

Si es que algunos hablais sin tener ni puta idea, así va el país en realidad...

#68 No es una excusa, es la realidad. Hay otras opciones como la Islandesa por ejemplo sin "arramplar con todo"

1 respuesta
D4rk_FuRy

#67 tampoco está bien usar esa excusa para tener al pueblo encorsetado agachando la cabeza ante el continuo expolio de su patrimonio para subsanar los errores cometidos por las élites.

pd: y no es por ser tripas, pero ya verías como si el pueblo estuviese armado los políticos hubieran hecho menos el mono.

1 respuesta
Yandr0s

joder viendo la foto de #60 solo puedo decir que han tenido mucha suerte de salir vivos de tan brutal agresion

2 1 respuesta
S

Y si ha sido el? Joder nose vosotros pero si yo le fuese a pegar fuego a la casa de ese señor no uso las mierdas pa encender la barbacoa ni de lejos. Le planto un verengenal de lejia y demas mierdas que inhalas y la palmas y ale a ver arder el bloque en 0.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

yo pagaria por ver la cara de subnormal del que ha intentado quemar una casa de piedra con pastillas para barbacoas.

9
Link34

#70 Welp, quitando el hecho de que llegar a hacer estas cosas es de tener una deficencia mental importante es que la noticia se ha exagerado muchísimo, habrán sido dos niñatillos antifas muy rojos ellos con cerillas y papel del culo para hacer la gracia y ya se ha puesto como que les querían quemar con ellos dentro

B

Ole, ole y ole. Ojalá sigan así.

#28

Igualito es, que tontería...

Fíjate hasta en #60, menuda puta mierda.

Al tema del escrache:

http://www.europapress.es/nacional/noticia-gallardon-advierte-escrache-atenta-contra-valores-democraticos-someter-presion-diputados-20130402132420.html

¿Es que este tío no vive en una casa normal? ¿Qué pasa, que tiene 20 seguratas en su puerta o...? Es que no lo entiendo, tantos asesinatos y demás por robos y no se cargan a estos que tampoco lo veo yo tan sumamente difícil xD Vamos, ni que tuvieran las azoteas protegidas para francotiradores a 1km de la ventana del comedor de Gallardón o cualquier otro :\

1 respuesta
Red_HMR

lastima que quedara en intento

vinilester

#60 #63 #69 Se puede saber como pensais que comienza un gran incendio?

Pensais que para quemar una casa hacen falta 200 litros de gasolina previa explosion?

Con esto:

Obtienes esto:

4 1 respuesta
Link34

#75 Dude, que la casa no está en el bosque ni en ningún lugar desprotegido

#77 Creo que podemos llegar a diferenciar el que se prenda algo en la cocina de tu casa donde se puede extender facilmente y llegar a reventar, de un pequeño fuego en el bosque que se extiende por que las ardillas aún no han aprendido a apagarlo de, quemar la esquina de la puerta con un mechero y 2 pastillas de barbacoa en un barrio, que lo puedes apagar meando

1 respuesta
vinilester

#76 Hombre, ni la cantidad de gente que muere abrasada al cabo del año en sus casas, tampoco.

Un simple cortocicuito al lado de un sofa, cortina, colchon... y adios.

1 1 respuesta
Whiteness

#73 Entre llamas y piedras no sabría elegir.

1 comentario moderado
Meleagant

Qué sutilmente relacionan esto con los escraches los colegas de La Razón.

En un pueblo de 6.000 habitantes, que seguro que le han quemado la casa por la típica discusión de parcelas en el pueblo...

2
Mikaki

Entro, veo que sale de La Razón, y me voy.

PD: Que se jodan.

1
V

#46 Vaya, he acertado 2 personas que te han dado manita antes siquiera de entrar a ver quien te las había dado. Que maquina soy jejeje culpa de la segunda república la guerra civil jejeje viva españa por cierto!!

ONTOPIC: Por mi parte ya hace tiempo que tengo establecida la relación fachilla = pepero y chupoptero = pepero/sociata/politicoengeneral, son muchas las cosas que me lo han demostrado a lo largo de mi corta vida (UY ROJO!!). Por lo tanto adelante, KILL IT WITH FIRE, en ninguno de los casos perdemos nada es mas, ganamos, como sociedad.

Hasta el dia que no teman por sus Polo Lacoste@hombros no veremos resultados.

1 respuesta
B

esto me alegra la tarde

evilsol

vaya, asi que ha empezado, una pena pero tarde o temprano tenia que empezar, suerte por los hijos y la mujer que poco tienen que ver en esto.

Tael

Cualquiera que haya vivido en un pueblo sabe que esa mierda no pasa de broma de mal gusto, hasta tirotear coches he visto yo por una mierda de discusión por horas de riego

B

Joder nunca aprenden. Esa acción no es "popular" (j3). Congreso y con todos los políticos dentro. Fire. O T.N.T.

Aunque me molaría más empezar advertiendo degollando a Andrea Fabra y dejarla al Parlamento / Congreso. Rollo como hacían avisando a los piratas.

Y no, ya os digo que no me darían pena. Después podríamos seguir con la Troika.

6 1 respuesta
lafundo

Quemar la casa es una burrada.

Yo por ejemplo , como ejemplo con la engreidas de la Cifuentes/Cospedal, me molaria que alguien les diese una colleja ultrarrapida o un chopito en la frente. En plan ultrarrapido y que se pudiesen dar a la fuga sin ser capturados.

Y luego kaña en los portales de videos a mas no poder.

Tambien me valdrian huevazos y tartazos.

Y como si fuese una accion coordinada de pelis de mision imposible o Oceans , conseguir a la vez en varios puntos de pais darles un tartazo a la mayor parte de la cupula de turno y a satelites facinerosos.

#86 Se me olvidaba la Fabra, otra nominada a recibir por arriba y por abajo.

T

Así si se consiguen las cosas, este es el camino compañeros.

CerdoVerde

Es que ha llegado un punto en el que la gente esta muy muy quemada

JE JE JE JE

1 respuesta
B

#89
¿Es lo que tratan en los cursillos del burn out? xd.

Usuarios habituales

  • Spike_Spigel
  • Link34
  • Zetkin
  • choper
  • Carranco
  • angina
  • shardas