Intentan quemar la casa de un político del PP

Tiquismiquis

Mola eso de intentar asesinar a niños.

Escraches pacificos JAJAJA.

shardas

#21 pondra lo que les de la gana yo te digo que todos estan comprados aqui... y si uno se pasa de listo haciendo su trabajo ya buscan algo pa quitarle poderes y a su casa..

H

#27 Hombre la mujer no, que estoy seguro que la mujer se está lucrando a base de bien gracias a su bien colocado maridito.

Los hijos si que no tienne culpa de tener un padre tan cabrón.

1 respuesta
Zetkin

A ver, los hijos inocentes, pero la mujer no tiene porque serlo. Igual esta 100% de acuerdo con él y le apoya. Si no lo sabéis no digáis ni una cosa ni la otra.

1 respuesta
allmy

Probablemente tenga más xD

Ya vemos lo demócratas que son los del "escrache"

2
SasSeR_18

#33 las palabras, rata y braguetazo se me pasaron por la cabeza cuando hice el reply, pero no quise decir nada xD

1
garc1a

pues realmente no creo que quisiesen quemarlo, sólo advertirlo.

Evilblade

#34 "Si no lo sabéis no digáis ni una cosa ni la otra."

"A ver, los hijos inocentes, pero la mujer no tiene porque serlo. Igual esta 100% de acuerdo con él y le apoya"

¿Que ha hecho este hombre para que él, su mujer y sus hijos merezcan pena capital por juicio de dos imbéciles?

4 2 respuestas
arChieSC2

"Ya vemos lo demócratas que son los del "escrache" " Y lo limitados que son algunos.

Te lo muestro: OH GOD HAN PUESTO LA PALABRA ESCRACHE, MUST BE THEM.

2
Nucklear

Hay que ver como está la gente. Todos abogáis por el caos en españa y me gustaría veros a todos llorando en las esquinas si el país se va a la mierda totalmente y volvemos a principios/mediados de los 90...

1 1 respuesta
Zetkin

#38 ¿Apoyar al PP y formar parte de él te parece poco? No es pregunta.

1 1 respuesta
Luzearendil

Si lleva tantos años de alcalde, será porque le eligen...
y además, ¿qué culpa tiene la familia?
Se puede estar cansado y enfadado y lo que queráis, pero quemar una familia entera porque el padre sea el alcalde...

shardas

#38 algo hace por que mi casa no intentar quemarla eh...

2 comentarios moderados
angina

y asi es como empezo la guerra civil, cuando la extrema izquierda empezo a tomarse la justicia por su propia cuenta y a dar paseillos....

y despues lloramos

10 3 respuestas
1 comentario moderado
larkkkattack

Me meo con la tontería del "OH OH QUE DEMÓCRATAS TAN VIOLENTOS".

De hecho de las pocas cosas que puede hacer un demócrata para ser coherente con su título son acciones como ésta. Ya que el poder del pueblo queda reducido al voto cada 4 años, y ya es de por sí un tanto injusto; ya que hacen con el pueblo lo que le sale de las pelotas, la gente explota por otras vías. Más aún cuando medios pacificos como las manifestaciones, la recogida de firmas o los lloros no sirven para nada.

No es fácil ponerse en la piel de alguien tan harto o tan hasta los huevos como para que pueda llegar a hacer cosas como esta, pero algunos ni lo intentáis.

1 2 respuestas
1 comentario moderado
neo-ns

hasta meter fuego en una casa sale cara al ir a por una garrafa de gasolina XD

Link34

#47 Ten cuidau tio, que el chaval este justificaba a ETA en el otro hilo

1 respuesta
allmy

#48 Es más democrático sentarse en círculos y votar la paz mundial mientras cantamos un cumbaya.

1 respuesta
shardas

#48 nadie dice que este mal solo defienden a los niños y la mujer.. si tantos huevos tiene la gente que se inmolen dentro del congreso y manden a todos esos cabrones al cementerio de madrid

1 respuesta
w4nx1

#46 las guerras se dan cuando la ignorancia triunfa. Y con gente como tú eso no es difícil.

11
Carranco

SI JODER SI! al fin coño!

shardas

#51 pero si eta estan igual de comprados que ellos...

A-tuin

#46 La guerra civil empezó cuando un grupo de generales se alzó en armas contra el gobierno legítimo, no mientas.

Y esta mierda no es escrache, son dos idiotas haciendo idioteces.

4 1 respuesta
arChieSC2

Ami me parece perfecto que defendais a los niños y creo que esta acción no se puede hacer con los crios dentro.

La mujer también porque sería como decir que Cifuentes sabe donde está su marido...

Pero para encenderos un poco a todos los moralfags, me pregunto... cuando hay un desahucio ¿a quién cojones le importa lo que le pasa a los niños o a la mujer? Y si, es retórica.

SasSeR_18

#40 económicamente, la riqueza del país ahora mismo ya está en los 90, pero tranquilo que dentro de poco estaremos en los 70 según las predicciones.

1 respuesta
T

Decir que "eso" es un intento de quemar la casa con la familia dentro es exagerar bastante eh.

Insertalo en #1 please, que el titular engaña mucho.

19 5 respuestas

Usuarios habituales

  • Spike_Spigel
  • Link34
  • Zetkin
  • choper
  • Carranco
  • angina
  • shardas