Intentan quemar viva a una niña de 13 años tras denunciar a su tío

CAFE-OLE

#149
no en realidad no es alguno como #146 . El es el mismo, y siempre unico que sale en su defensa. Trabajara en alguna chuminada civica y los conocera solo por encimita pero el se cree que ha llegado hasta el salon.

1 respuesta
D

Deberían traer a España la Inquisición otra vez para quemar a la gentuza que comete estos crímenes
.

rob198

#147 Sí y he estado en su casa cosa que dudo que alguno de aquí haya hecho. No me identifico como progre ni he tenido que lidiar con ninguna escoria. Btw la peor gente y más racista que he conocido (aunque no usaría la palabra escoria) han sido "respetables" ciudadanos payos muy trabajadores y empresarios pero que luego se pasaban por el forro la ley y la moral.

#146 Lo del pañuelo mientras la chica sea consciente de lo que es y lo haga libremente lo respeto, y hasta donde sé hay muchos que no siguen esa tradición. Lo del patriarca controlando tampoco está tan extendido, yo personalmente no lo he conocido.

Sé que hay mucha gente que sufre el incivismo de una parte de la comunidad gitana, parte que no se puede tomar por el todo y de la que reniega el resto de la comunidad. Y estoy a favor de que se tomen las medidas que hagan falta para acabar con eso, movilizaciones, endurecer las leyes, lo que sea.
No pretendo convencer a nadie sólo digo que hay de todo y que denostar a toda una comunidad no es racional y hace mucho daño.

#149XarevoK:

Pues fijate que puta mala suerte que el 99% del foro haya tenido malas experiencias con gitanos.

Permíteme que lo dude, creo que habría muchos matices que hacer ahí.

#151 No soy el único ni mucho menos de hecho cada vez veo más users haciéndolo. No trabajo en ninguna chuminada cívica y como he dicho antes sí, he estado en una casa gitana. He tratado con ellos, he comido con ellos, he trabajado y he compartido ocio con ellos, tengo un amigo que más que amigo es un hermano para mí y estoy super orgulloso de esa amistad porque él y su familia son de las mejores personas que he conocido. Pero bueno tu mismo...

yooyoyo

#149 Si es siempre el mismo

Aparte de rob el abraza etnianos diría que el tema de tener asco y odio a los gitanos es común en casi la totalidad de los users de mediavida.

1 respuesta
XarevoK

#154 No es solo con users de mediavida sino con todos los users de la vida real, vamos, yo no conozco a andie que los defienda y siempre todos han tenido algún roce malo

1 respuesta
elred

#155 Yo tampoco conozco a nadie que no haya tenido ningún roce malo con un payo.

Los prejuicios provienen de la ignorancia y el desconocimiento.

1
B

#145 y generalmente no lo vas a reconocer como gitanos a no ser que te lo digan ellos en confianza. Por eso tenemos la sensación de que no hay gitanos buenos. No es que sean un UFO, es que los que salen de esa mierda no lo van predicando por ahí.
Es como si le contaras a todo el mundo que fuiste politoxicomano pero ahora no te metes nada.

1
lebrilla

ley gitana, no puedes denunciar a tus semejantes.

Daahlia

Eso de huir por los tejados... Assassin's Creed vibes

Usuarios habituales