Intentando ligar .capitulo2

B

#60 Pues no hacia nada, ese es el problema, ahora haciendo cosas pues algo follo fijo, cuestion de tiempo.

1 respuesta
B

#61 Esperemos que no se te estropee el coche antes.

B

Una duda para algun experto en el amor, cuando esta bien decirle de hacer algo? Hasta que punto debo chatear y ya decirle de hacer algo? Si se lo digo y no quiere seria raro, como que me he sobrepasado de confianza o que

3 respuestas
doogie780

#63

Yo en el amor no soy experto, pero en el foro sí. Yo probaría a no postear más, estoy seguro al 100000% que te va a ir mejor con las tías si cierras la pestaña y no la abres nunca más.

Vitov

Comeflores

Freyre

#63 Después de hacerle aceite y filtros al coche

1 respuesta
B

#66 Yo no se ni con quien hablo, respondo a varias personas que estan hablando en conversaciones distintas, no he querido decir que sea esencial tener un coche ni mucho menos, pero que quien niegue que es un plus a esta edad gigantesco es que no tiene ni idea, tengo varios conocidos y es su principal atraccion para las tias, su volkswagen negrito de 130 caballos, asi es, lo es. Y ademas en las apps de citas hay tias que lo ponen, Si tienes coche me enamoras, asi que no os rias tanto porque es verdad que es algo que esta alli.

1mP

#63 Pues primero espera a haber hablado 3 diitas con ella, que es el tiempo en el que uno más o menos ver si hay interés. Si ves que la conversación es bidireccional (tu preguntas, ella pregunta, hay intercambio de ideas, etc...) y no un monólogo que te estás marcando, estás yendo por el buen camino.

Al principio vas a tener que empezar saludando y sacar conversación. Si a la tía le pareces guay estará hablandote cada dos por tres, a lo mejor puede tardar en responderte, pero mientras te responda y se le vea con ganas de hablar, guay.

Básicamente es eso, en cuánto ellas se sientan comodas hablando contigo y les intereses, el siguiente paso es decirles de ir a tomar una caña para conocerse y que la cosa vaya fluyendo.

Importante: En la primera cita no pienses que te vas a enrrollar con ella. Trátala de forma educada, como un caballero pero sin intenciones y ya atacarás en una segunda cita.

1 respuesta
B

#68 Ok, entiendo, 3 dias, preguntas mutuas. Lo de tomar caña no se porque no bebo alcohol pero bueno, puedo pedir agua.

Usuarios habituales

Tags