"Intentarlo"... o no.

DjinnSade

Buenas :D

No, por raro que parezca no es un thread de pareja, curioso eh?

Hoy, como hace ya unos días, estoy dándole vuelta a cosas... Cuando uno se decide a estudiar algo, o hacer algo que puede que tenga una consecuencia lo largo del tiempo, y hablando hablando siempre acabo dando las mismas vueltas por indeciso.

¿Es mejor intentar las cosas, o dejarlas?

Por que al final, todas tienen alguna pega, o simplemente no te gusta ninguna de las opciones, porque claro, cuando estás indeciso, al borde hacer puenting (por poner un ejemplo), no sabes si al siguiente salto estás frito por cualquier error. O pasa a ser una de tus aficiones.

Y el caso es, que frente a eso, me responde lo mismo "¿Tu quieres haber pasado la vida sin haber intentado algo que te gustaría, o no?"
Y claro, con ese argumento ya te desmontan...

Y yo pregunto, a lo filosofitrhead, ¿Algún MVidero ha hecho algo que alguna vez pensó que nunca haría? O en otro caso ¿os habéis ahorrado hacer algo, y os salido bien? ¿Sin arrepentimientos?

¿Habrá algo que verdaderamente se me quede toda la vida sin hacer, y me arrepienta por ello? ¿Me atrevo, o no?

RPV: Intentarlo, o tirarse la vida arrepintiendose de no hacerlo. xq mi vida es una mierda? xq? xq? xD

Severvs

Por supuesto que habrá algo en esta vida que te quedes sin hacer.

En cuanto a intentar hacer las cosas, debes hacerlo con todas aquellas que merezcan la pena.

Pero vamos, creo que te aburres mucho porque no es que esto sea ningún dilema filosófico eh.

D

Mi opinión, y no se por qué estoy dando este consejo mucho últimamente, es que no hay que dejarse nada en el tintero, hay que luchar por las cosas. Prefiero mil veces intentar algo a tope y no conseguirlo, que ni intentarlo por verlo muy difícil y quedarme con la duda de qué habría pasado si hubiera ido a por ello.

Cuestión de estar en paz con uno mismo, supongo.

M0E

¿Lo qué? ·_.

HIMOTEN

de toda la vida se ha dicho que es mejor ir y hacerlo, que pasarte el resto de tu vida preguntandote que habria pasado.

milgram

No salgas de tu cuarto, 0 decepciones!!

Ivlas

Dependiendo de la empresa...

yo lo intentaria vamos... de hecho hay mil cosas q no crei q haria nunca, y ahora miro atras y lo flipo xD

as5 habr5a q4edad6 e3 thread s5 n6 0e h4b5era dad6 c4enta de q te5a e3 tec3ad6 desc6nf5g4rad6 S

B

Cómo coño vas a saber si ahorrándote algo fue mejor que hacerlo, si no lo hiciste?

O sea, si no sales de fiesta, no sabes si, habiendo salido, hubieras triunfado.
Yo intento hacer todo lo posbile, y si sale mal almenos he salido de casa (que ya es algo). Si sale bien, eso que te llevas.

Nunca he estado "contento" por no hacer algo. Es que ese sentimiento es de vagos vagos... A no ser que sea quedar con una ex que ya sabes cómo acabará el tema, o librarte de ir a picar piedra a las 5 de la mañana...
De cualquier plan mierdas (en principio) puede salir cualquier cosa inesperada (y buena). Y vamos, auto-compadeciéndote de todo no vas a moverte. Más vale arrepentirte de algo que has hecho.

M

Hazlo, o no lo hagas, pero no lo intentes

aleG

yo siempre he sido de las que dicen, no no, yo nunca me echare novio.... y aqui estoy xD en verdad es un poco asco la vida si no arriesgas...

v1z

http://www.youtube.com/watch?v=q3hn6fFTxeo

Severvs

#10 vamos que si estas aquí es que no tienes novio :D

BLZKZ

#10 fake

Nunca intentaras hacer todo lo que deberias/querrias y siempre te arrepentirás

mry00

de los errores se aprende

B

si te intento dar una respuesta te lo digo todo

aleG

uy que raro......... xD

danao

Hazlo, yo me arrepiento de los años perdidos y todavia soy muy joven Z.z

DjinnSade

#2 La verdad no es que sea un dilema... llevo un poco de tiempo algo mas "positivo y valiente", y uno se da cuenta de cuantas cosas podrían salir bien intentándolas.

Este año sin ir mas lejos, no voy a intentar estudiar lo que siempre he querido de peque. No es que la otra opción no me guste, claro, no soy TAN idiota de cometer el mismo fallo dos veces. La otra vez terminé en un módulo que no me molaba para nada xD solo por sacar una supuesta utilidad (de cocina, y si, aprendí a cocinar en modo mediocre). Y la gente por ejemplo no hace mas que decir "inténtalo".

Estos días he ido perdonando peleas (ya era hora), he ido organizándolo un poco todo. Suena tonto, pero yo y un amigo hemos decidido no terminar el año con todo lo malo solucionado en la medida de lo posible. Una paranoia porque este año ha sido fatal para los dos.

Pero en cosas mas graves o con mas consecuencia, siempre me atasco. La mayoría de las veces no hago algo que me gustaría, solo por pensar en las consecuencias, y cuando lo hago es por ser "valiente por miedo".

Y otras veces pienso como #3, las personas nos perderemos muchas cosas por no intentar...

Y es precisamente lo que comentáis vosotros xD Por ejemplo nunca había caído en que siempre me arrepentiré (si sale mal), aunque supongo que el premio es la paz con uno mismo.

Es por eso que no es un dilema, sino una preguna, saber si aunque haya salido mal a veces, no os arrepentís de nada.

En resumidas cuentas, Mv habla y dice que nada en el tintero y todo intentarlo, no?

B

Si quieres hacer algo y no lo haces, te arrepentiras
Si quieres hacer algo y lo haces, te arrepentiras solo si sale mal

anikex

pero esque si sale mal te vas a estar jodiendo y comiendo la cabeza por haberlo echo xD

aleG

HAZLOOOO!!!
si no te gusta, siempre puedes salir corriendo...... xD

B

No te entiendo. Y si lo hago, me sale como conclusión que no quieres probar a hacer nada porque "puede salir mal"?

DjinnSade

#22 Una vez hecho, no tendría sentido darle vueltas xD

Pongamos que estoy en momentos previos. Por un lado, hacerlo puede resultar, por otro no. El único problema son las consecuencias de los actos, tanto de como salga como de hacerlo.

Aunque visto lo visto, creo que la mayoría piensan que hay que tirar palante... Supongo que de pocas cosas se arrepentirán si dicen eso.

#24 Nice shot boy ;D

T-1000

Hasta que lo vea no me lo creeré

PirLo

#1 eso depende de tu forma de ser. En mi caso yo prefiero no pasarme la vida dicienso "Y si hubiera hecho esto.. y si hubiera hecho lo otro, ¿Que habria pasado?" prefiero decir lo he hecho y salio mal pero por lo menos lo intente y esto es aplicable a todos los aspectos de tu vida, estudios, novias, viajes, experiencias...

Desde mi punto de vista se disfruta mas la vida asi!

VorTreX

Live big, or die trying.

Ga1a

http://i39.tinypic.com/20pzg60.jpg

Y ahora en serio, el que no arriesga no gana. Total, el dinero viene y va, y que más tienes que perder?

Masackre

#5

Inserte su nick

josepginer

Si Obama no lo hubiera intentado, ¿qué sería de él?

B

Usuarios habituales