"Intentarlo"... o no.

rockfuck666

intenta las cosas, si no lo intentas no conseguirás nada, y te quedarás con la duda de si hubieras podido hacerlo o no

Sputnik1

Atrévete e inténtalo.
Si no te atreves te estarás dejando llevar por la comodidad, si quieres ganar tienes que salir del umbral de confort, a veces merecerá la pena y otra veces será una experiencia más, pero sabes que lo has intentado.
Yo he dejado pasar muchas cosas, y aunque luego me haya ido bien, o normal, siempre queda algo... el pensar que te hubiera podido ir mejor.

Hayworth

La mayoría de veces uno de arrepiente de lo que no hace que de lo que hace, así que tú verás.

TheV1ruSS

salta...eso si, te puees partirte la cara como el aquel del video de ayer....en este caso lo peor es que no has muerto en el acto.

KKOo

#9

Ebel

Yo creo que todo depende del riesgo que tenga, o del riesgo/beneficio... yo por ejemplo tengo amigas que estan trabajando de camareras o en una tienda y tienen tiempo libre y les viene bien animarse a hacer cosas... una de ellas por ejemplo queria meterse a hacer un curso en los ratos libres y mucha gente la desanimo diciendo que con eso no encontraria trabajo... que en parte era cierto... no esque fuera una panacea, pero fijate al menos la tia se ponia en movimiento y hacia algo que le gustaba. Pero si no haces algo te quedas paralizado y a la larga sigues diciendo lo mismo xD. Vamos siempre por algun lado hay que empezar.

Bueno la conclusión es que si puedes intentarlo y no es muy arriesgado siempre me parece bueno estar haciendo cosas si te motivan.

VonRundstedt

Hazlo, mañana no podras volver a intentarlo :)

#30 me ha gustado el video :)

M1k4

Haz lo que mas quieras y lo que mas te guste, porque disfrutaras realizandolo y no te arrepentiras. Si por lo que fuera saliera mal lo que haces, no te sentirias mal, ya que te esforzaste por un sueño y no por una paranoya del momento o por una obligacion

puzzlenigma

si no se tienen metas no se tienen decepciones

Usuarios habituales