Intento de homicidio saltarse confinamiento

L

Sinceramente. Yo solo veo un policía sacando la porra rápido a pasear. El tío no le hace nada hasta que se gira a dar porrazos a la de negro, y obviamente a mi madre/mujer (no se distingue desde lejos) pues no la toca ni dios. Posiblemente si el tío tenía 40 palos y las señoras 52 y 70 podrían ser familiares suyos, madre/ abuela o a saber. El caso. Mujeres mayores.

La culpa ahí es enteramente del policía. Que no atiende a razones? Le das un papelito a cada uno de 1200 lereles y te vas. O te vas y pides refuerzos. Pero no te giras a meterle de porrazos a una señora mayor.

También a la compañera policía la deberían quitar del servicio o ponerla a hacer fotocopias.

Luego hay una situación de peligro real y los policías se cagan vivos.

2
Hiika

#27 yo solo opino de lo que se ve en las imágenes, antes como si estaban haciendo el pino porque no tengo ni idea de qué estaba pasando.

#31 no sabemos como actuó o en qué tono habló el policía primero, pero me da en la nariz que no sería nada respetuoso. Las dos veces que me han parado desde el confinamiento ha sido con un tono bastante putrefacto, y eso que iba en coche y con todos los papeles.

#45 y a pesar de todo se abalanzan sobre ti cuando sacas un móvil

garlor

el policia hombre me parece un inutil, creyendose que no le pueden grabar, cosa que no es verdad porque no es lo que dice la ley y empezando el la pelea, la compañera no se que es lo que hace, porque en ningun momento intenta ayudar a su compañero mientras el otro lo tiene agarrado, almenos no fisicamente, quiza esta razonando con el tio mientras esta agarrando al policia

por otro lado lo de intento de homicidio nada, que estaban en el agua, si pero estaba en zona mas profuna el hombre que el policia y en ningun momento parece que le intente hundir la cabeza, me gustaria ver el parte de lesiones, a ver si le encuentran agua de mar en los pulmones ....

morenodefton

La policia tenía miedo de entrar al agua por si pillaba el moquillo..:wink:

hP

Como dicen algunos, si te dicen que esta prohibido bañarse, aceptas las consecuencias por desobedencia, ahora... la actuacion del policia por lo que se aprecia en el video deja mucho que desear, se nota que busca tener movida... tanto enfrentarse con el chico, que ya habia cogido la mochila para irse, mas luego ya me diras xq va contra la chica. Merecido se lo tiene por una parte.

Jok3r

Pues otro par de policías subnormales que no saben como afrontar una situación que a priori no supone ninguna complicación.

Que los otros se merecían multa, sí.

Que el enajenado no respeta la distancia y se lía a pegar a una señora mayor y a la novia de un federado por que le quieren grabar, y la otra coger el móvil ,también.

¿qué esperaba que se quedase de brazos cruzados?

Menudo imbécil el policía en serio.

T

Gracias Dios por no permitir que esto pasara a mayores. Gracias por interceder!

Polak

Los agentes están entrenados y preparadisimos, vaya tela.

21 días después
Gory

Para los que decian de las mujeres policias

1 respuesta
Matad0riuS

#69 lo vas a postear en todos los hilos??

1 respuesta
Gory

#70 Claro tio en el de parkour tambien

Usuarios habituales

  • Gory
  • Hiika
  • Akiramaster
  • Prava
  • Vallhalen
  • meeka
  • vinilester