Intento de Suicidio en mi calle

k0l3kup

Anoche estaba visitando tranquilamente mv, cuando veo que esta la policia y los bomberos en mi calle.

No habia fuego, ni peleas ni nada, y estaban evacuando todos los edificios, chillaban a la gente para que no se asomasen por la ventana y para que agachasen las persianas.

Acordonaron toda la zona, y evacuaron a todas las personas de esa calle.

Total, hoy me enterado que uno estaba con dos botellas de butano diciendo que se queria suicidar.

La verdad es que no me importa que se suicide, si lo hace, pues mira, es su vida, pero me jode que tengan que dar por culo a los demas.

Encima para que luego no lo haga, manda huevos, que forma de llamar la atencion, y de mientras todas las familias en la calle preocupadas sin saber nada, y los niños pequeños acojonados.

Arggr es que solo de pensarlo me cabrea!!

No encuentro link de la noticia, si lo encuentro luego, lo pongo.

¿Que pensais al respecto de la gente que hace estas cosas?

Yo pienso que si te quieres suicidar, te vas al campo y lo haces tranquilo y sin molestar a nadie.

L4Ur1T4

Si alguien realmente se quisiera suicidar no montaria un espectaculo, los que se ponen en la ventana amenazando realmente estan buscando una respuesta para volver atras porque no lo tienen del todo claro

I

No existen los intentos de suicidio; sólo los suicidados y los que quieren llamar la atención.

PD: En el Pla estais todos taraos.

UnLiMiTeD

#2 Tanta profundidad psicologica en este foro me abruma!

Bend3R

Con dos bombonas de butano se podria montar un buen jetpack rollo GTA

1 comentario moderado
xPipOx

En mi calle hace 3 años o asi uno se queria tirar del ultimo piso :/, pero al final no ocurrio.

2 comentarios moderados
BlackDragoon

es como los que se tiran a las vias del tren :s a joder a los pasajeros con retardos, a los conductores les crean traumas porque se creen los causantes. Con lo facil es cortarte las venas o colgarte sin molestar a nadie. Mira en china o japon, no recuerdo, tienen el bosque los suicidas van alli y se cuelgan sin molestar a nadie.

Lo mismo pasa con las huelgas, a ver si quieren reivindicar algo vayan al ayuntamiento a tocar los cojones, y no a joder al resto la sociedad, cortando calles, autopistas etc. Que rabia cuando cortaban la nacional II o invadian la autopista con los carros :s indignante. Siempre pagamos el pato la sociedad.

Kartalon

#11 Claro, como en Japón apenas se suicida gente tirándose a las vías del tren por mucho que exista el bosque ese...

Como dice #10, es muy fácil juzgar sin conocer realmente la historia de esa persona. Pero tened en cuenta que para la sociedad alguien que se ha intentado suicidar (y más de esa forma), no está muy bien vistos, así que tranquilos que seguramente esa persona sufrirá cierto escarnio a partir de ahora (y como muestra este hilo).

OrODeTh

Pues pienso que el que de verdad lo quiere hacer lo hace, y el que solo necesita que le presten atención, como mucho se hace un cortecito de mierda o se pone a gritar como una nenaza que se va a suicidar...

Hay muchos puntos de vista, está el machote en el que puedo considerar que el que realmente lo hace es el que tiene dos pares de cojones y hace lo que quiere hacer, y está el un poquito más racional ( humilde opinión la mía, como mis puntos de vista ), en el que puedo pensar que este tio es estúpido y está ciego o se ciega a si mismo, cuando hay montones de caminos que seguir y montones de salidas mas duras o mas fáciles que te salven de la situación que te ha llevado a desear y decidir quitarte la vida.

-edit- Ah si bueno, y se me olvidaba los que se quieren suicidar porque están tan marginados y ha tratado la sociedad tan mal o ellos lo han interpretado de ese modo, que están hartos de vivir pero antes se van a llevar a alguien consigo para que en un arrebato de egoísmo, otros sientan lo que el ha podido llegar a sentir... Y una mierda. Putos zumbados xD

Conclusión... ¿ Me corto las venas o me las dejo largas? Sigo adelante y que le den por culo al mundo...

Y eso que todos, o casi todos, hemos tenido momentos de estos porque no sabemos apreciar lo que tenemos, o podemos tener, porque no somos capaces de abrir los ojos.

banga

#1 hace 12 años en mi barrio pasó exactamente lo mismo, pero el tío amenazaba con tirar la bombona de butano desde un 4º. No sé que peligro tendrá eso, pero ver tanta policía a mi me marcó. Ahora el tío en cuestion le veo con el barrio con su perrillo, está casado y es un tío normal. Eso sí, yo creo que sigue tomando ansiolíticos o como se llamen las pastillas esas.

Azalea

bah una estupidez mas, en mi calle hay un yonki que sale a la calle con un cuchillo persiguiendo gente -_-U

sergiovk

Eso no es nada,en mi calle veo todas las mañanas a Toni Genil,no te quejes tronco xD

Bau

#2

Toran

Esque japon nos llevan años de ventaja

ValdemarAK47

#1 yo si fuera tú y viviendo donde vives, iría con unos cuantos y le dariamos una buena paliza al ijoputa ese de las bombonas.

bruges3

En mi pueblo paso algo perecido. un loco queria hacer explotar su casa, con él i su madre dentro, con una bomba casera hecha con botellas de butano.

Patt0n

Una amiga mía se tiró desde un hotel.

la_yerbas

#1 porque zona?

bolchevique

Pienso que hay que estar muy jodido o perder la cabeza para querer suicidarse.
Pero a los que no entiendo son a quienes montan "numeritos" o además de suicidarse quieren poner en peligro a otras personas (explotando bombonas en un bloque por ejemplo).
Respeto a quien no quiere vivir más y se va al otro barrio por voluntad propia y sin dar morcilla a los demás.

B

En su día hacía postulados sin ninguna otra forma que no fuera la que pensaba que era, y ahora estoy contemplando re-organizar mis opiniones sobre ellos.

Antes pensaba que quien se suicidaba era una opción cobarde por naturaleza y toda la mandanga, pero yo nunca he estado deprimido. Seguramente sea la persona que menos traumas ha pasado. Ha tenido una vida sencilla, con buena gente, buenos padres... No sé qué es estar al otro lado. Por lo tanto, me abstengo. Aunque, sinceramente, no puedo pensar situaciones que me indujeran a quitarme la vida. Hay millones de cosas por hacer (hasta sin dinero, casa, familiares ni nada). Como último irte a tomal'pol'culo fuera de la mierda de sociedad, y hacer de monje en una isla o cualquier otra cosa.

PD: Los que se quitan la vida jodiendo a las demás personas, me gustaría hablar con ellas justo antes, a ver por qué lo hacen (quizás les da igual, quizás dicen "ya estaré muerto", etc...). Las que lo avisan y ya van 15 las veces, ni idea. Quizás falta de atención, quizás es verdad pero al ver que sólo 1 persona se preocupa ya lo dejan...

La gente que arma tanto jaleo, se tendría que dejar a solas completamente. Si siguen, sólo querían ver la situación límite de:
-Si me suicido, a ver quién se movería por mí

Y como no vino nadie, dijo "Para qué?", y pum.

Los que no siguieran, se tendría que analizar sicológicamente a ver qué pasa.

P

yo creo que deberías haberlo grabado para nuestro regocijo

I

#24 Tu última frase (antes de la PD) me ha recordado a un libro que acabo de leer: "El monje que vendió su ferrari"

Va más o menos de un abogado que vivía para trabajar y que se forró pero su vida era vacía; le da un infarto y se da cuenta de que no es feliz aun teniendo mucho dinero.

Con esas de un día para otro se va al Tibet y aprende la filosofía de allí. Al par de años vuelve a la ciudad y ve que era su joven aprendiz y socio en la abogacia va por su mismo camino y decide adiestrarle en filosofía tibetana para que no cometa sus mismos errores.

El libro discurre a base de diálogos al más puro estilo platónico entre maestro y discípulo. Me sorprendió bastante, sobre todo por quien me lo recomendó xD

Dod-Evers

El otro dia se suicidó uno en mi facultad... así que...

Camarada

¿Al final que paso con el suicida?

PancreasYEAH

Una chica se tiro de un edificio aqui, pero no se mato, estaba destrozada, la pierna por un sitio , los brazos destrozados...

Me acerque en un momento en plan ayuda y yo pense que habia muerto, pero le dije algo y reacciono, se puso a gritar y llego la policia y na, me fui.

No fue gracioso, pero me llamo la atencion la poca sangre que habia, eso si, la pierna estaba a medio metro de su cuerpo.

werty

en las caidas no suele haber cortes en la piel por eso la sangre no se ve, pero por dentro tenía que estar empezando a hincharse de lo lindo. Las caídas así son las peores :s

Pero muy mal tienen que ir sus vidas para hacer ese tipo de cosas. Está claro que necesita atención psicológica y atención por parte de otros seres humanos.

Usuarios habituales