Intento de Suicidio en mi calle

B

Hombre atención sicológica y asistencia... Quitarse la vida es otra opción más. Hay muchas corrientes filosóficas que dicen que sólo cuando alguien se quita la vida hace demostración de la única expresion de la libertad en su estado puro.

LechuJa

Si cada uno abriera un post cada vez que alguien se intentara suicidar en su calle...

#1 La verdad es que, como ya dicen por ahi arriba, los que hacen tanto teatrillo solo buscan llamar la atención, y, al final nada de nada.

OvKeS

#31 Soberana gilipollez. Es absurdo pensar que el suicidio es la unica forma de expresión 100% libre.

JosE_Arcadio

#31

cuales?

Yo más bien diría que hay corrientes filosóficas que nos dicen que hasta el más esclavo de los hombres está condenado a ser libre (Sartre) lo cual es todo lo contrario

A

Emo spotted.

Prince15

Yo tengo un colega q vio como "algo" se caia de un 7º piso. En un principio pensaron q era un mueble o algo xD. Cuando se acercaron vieron q era un moro q se habia suicidado y lo cojonudo es q uno q iba con mi colega le keria robar el reloj y la cartera... VAYA TELA
Refiriendome al post en cuestion, está claro q si te kieres suicidar lo haces y sin dar la nota como ese hombre...

D

Una vieja lo hizo en mi calle, pero se tiro de cabeza y salio volando su cerebro xD

Alanis__

vaya hora que tiene la gente para suicidarse, que lo haga en horario laboral joder!

Netzach

Live or die make your choice... Most people are so ungrateful to be alive, but not you, not any more...

Creo que eso lo dice todo.

en #2 se acabó el tema.

A

que gilipollez tio, si yo me fuera a suicidar me importaría un pimiento si estoy molestando a alguien en el momento, como si me llevo 100 inocentes conmigo, cuando estes muerto tranquilo que no tendras remordimientos.

eviden

más de uno deveria tirarse por la puta ventana

Zc3Dr1ck

Coincido con #10 ...Si no tienes ni puta idea mejor no juzgues.

MTX_Anubis

#34 yo más bien diría que hay tantas que cada una dice lo que le sale de los mismísimos

k0l3kup

Siento no contestar antes, pero es que tenia mucho trabajo xD

#3 como sabes que vivo en el pla? :O
#22 La zona es el Pla
#24 a mi me pasa lo mismo y pienso igual que tu
#27 si? que es lo que paso?
#28 se lo llevaron con la camisa de fuerza.
#36 estas de broma? xDDDDDDDD

Usuarios habituales