Intereconomía crea su 'Follonero de la derecha'

f4sticio

No me gustaba el follonero normal dudo que me guste más este, que tiene toda la pinta de ser la copia rancia.

ekOO

#236 Repito que depende (zona de España, ámbito, etc). Aun así, rechazar (qué poco me gusta esta palabra) al votante del PP a día de hoy me parece lo más lógico. Y hablo de rechazar en el sentido de pensar que su voto es heredado y/o que su cultura política es bastante escasa. Para que no te enfades, es aplicable también al votante medio del PSOE.

No sé qué dices de los medios de comunicación, la verdad. En España hay de todos los colores en ese sentido. De hecho, la cadena pública estatal ahora mismo es controlada por un gobierno de derechas. Me parece que tiras de victimismo en exceso. Típico de los neofascistas, por otra parte.

De todas formas, volvemos a lo de antes. Lo que más se rechaza en España es a la gente que apoya a la ultraderecha. Pero, vaya, que es de lo más normal. Quién no va a rechazar a cuatro tradicionalistas que ven en el pasado su salvación y que consideran que la inmigración es la causante de prácticamente todos los problemas?

PD: Sigo esperando a que me demuestres mi apoyo a los atentados islamistas.

1
alberkst

#240 No tienes ni idea.

#240 Más que nada porque no me apetece ponerme a explicarte las diferencias entre neoliberalismo y conservadurismo.

1 respuesta
alblanesjr

Que lo manden al pais vasco por favor!

1
H

#237 Ni eso, no les hace falta título.

En España, casi todos los que tienen un estanco o una farmacia es porque eran enchufaillos del régimen, son negocios que dan dinero sí o sí. Ahora ya los herederos de estos, pero eso es así.

1 1 respuesta
NerfMe

Sólo por aclarar unas cosillas:
Estudio el grado de Comunicación, que es el que sustituye a la licenciatura de Comunicación Audiovisual en algunas universidades, y éste sí te capacita para ser periodista. No en vano estudiamos y analizamos las leyes de la información y el uso que hacen de estas los medios de comunicación (y es para echarse a llorar, porque no se salva ni uno).
Antes Comunicación Audiovisual no se acercaba tanto a Periodismo, pero pertenecen a la misma rama (Ciencias de la Comunicación) y con ponerse al día con las leyes anteriormente dichas, el tema de la retórica, la evolución de los medios, etc. se aprende en ambas.

También está legalmente considerado como periodista a todo aquel que se dedique a la profesión, excluyendo de esto a los tertulianos (por los que habéis nombrado a Belén Esteban un poco más atrás). No es comparable con un médico o un arquitecto, que necesitan un título para que sus competencias sean reconocidas. Un periodista sólo tiene que cumplir su labor informativa o comunicativa.

Por otro lado, Salvados no pertenece a La Sexta, si no a El Terrat, productora que hace programas para otras cadenas como Telecinco (que todos sabemos lo muy de izquierdas que son) o MTV, lo que quiere decir que la cadena no influye directamente en el contenido del programa, sino que simplemente paga por los derechos de emisión de éste. En el caso de que La Sexta considerase que el contenido de Salvados no se ajusta con su ideología, no creo que a El Terrat le costase colocar Salvados en otra cadena.

3
massaker

#38 Ha estudiado comunicación audiovisual, tiene luna buena formación para el medio en el que trabaja.

B

#245: Por eso a veces vas corriendo a una farmacia y sospechosamente "no tienen" preservativos.

Que me aspen si eso no es terrorismo.

2 respuestas
Kaiserlau

A mi el follonero me gano el dia del report sobre las electricas. ese dia el chaval toco la fibra al gigante y eso mola. De todas formas se quedo muyyyyyyyyyyy corto, no hay nada perfecto.

No tiene merito q un payaso de derechas le toque la fibra a un sociata que lleva sentado en su escaño toda la vida. Eso lo podria hacer un mono con un micro.

1 respuesta
dov3rman

Pero qué clase de nombre es Cake Minuesa?

H

La verdad que el monologo es bastante malo :palm:

Pero me gustaria ver un programa de su "follonero" a ver que se les ha ocurrido esta vez :D

elkaoD

#56 poco Salvados has visto tú.

B

Aquí se ve claramente, lo que consiguen los politicos,media españa echándose mierda a la otra mitad.Mucho clasista en el foro.

R

#217 Pobrecillo...escuchar a ese defensor de asesinos y criminales de guerra le debe haber secado el cerebro.

1 respuesta
massaker

#217 6/10 buen troll.

El Rush Limbaugh español.

1 comentario moderado
karlosin

#224 no generalices, que a mi salvados me gusta y lo veo.

2
Dieter

#248 eso es violencia.

1
PeLoTaSo

Cómo tenga la misma gracia que los clones va a ser todo un "éxito"... Cuando veo Intereconomía es como si viajara en el tiempo a los años 80, y ya si está dando una película el viaje en el tiempo supera el medio siglo.

1
T-1000

#254 defensor de asesinos y criminales de guerra

es un chiste?

#248 Genocidio!!!!!!!!!!!!

#1 Psé y eso que follón monta?

ndestino

#84 ¿gurtel 2 trajes y eres de andalucia 1354651465 Millones de euros? ¿esos datos de donde los has sacado? esta claro que las noticias no las ves ni en la sexta ni en intereconomia, directamente te enteras de las noticias del pais por el marca o en la web www.pp.es y no digas que solo es un ejemplo por que ni tan solo como ejemplo sirve.

en realidad en los 2 hablamos de cantidades similares y los 2 me parecen igual de mal. Otra cosa es que nos parezca bien, mal o regular que haya un fondo para eres pero ese fondo es legal.

#249 olygopoly fue en un segundo comienzo para salvados

1 respuesta
ndestino

el evole se le ve de que pie cojea se le ha visto zurrando tambien al psoe las cosas como son.

http://www.youtube.com/watch?v=CQ-yeRwukWY

VonRundstedt

Mira que me gusta el humor negro, politicamente incorrecto, y racista. Pero es que este tio lo único que tiene es una buena patada en la boca, gracia ninguna.

evilsol

#84 dos trajes jajajaja, a cuanto pagasta la lobotomia?

1 respuesta
jackvendetta

#264 #261 No se si reirme o llorar.

El caso Gürtel se basa en una supuesta financiación del PP (que está por demostrar si es ilegal o no en muchos casos). Si lo fuera, ese dinero no se le ha quitado a nadie, es dinero que pagaban empresarios a cambio de "favores". Y hablo de todo esto casi sin hechos probatorios y con cantidades que llegan a cuanto ¿10, 20 millones de euros tirando por lo alto?. Dinero que no se la ha robado a nadie.

EL caso de los los ERES de Andalucía es el robo sistemático y directo del fondo para parados por parte del PSOE de Andalucía . Es decir se inventaban ERES para robarlos, por lo que dejaban sin dinero a trabajadores que de verdad lo necesitaban. Estamos hablando de cantidades, que se sepan, de Miles de Millones de euros.(1.400 millones mi último dato)

Evidentemente cuando decía 2 trajes estaba diciendo que es una mierda, tanto en valor como en el caso en sí cómparándolo con el caso ERE.
Lo del PP será ilegal, pero lo del PSOE es criminal. Compararlo como que no.

Y ahora llamadme ppero, facha y que tengo el cerebro lavado. Gracias

1 3 respuestas
evilsol

#265 si yo no digo que lo de los eres de andalucia no sea criminal, no busques la confrontacion a tu argumento sistematicamente.
lo que he dicho es lo que he dicho, ni mas ni menos.

jackvendetta

#265 Bueno tío intentaba ser sarcástico con lo de los trajes, mea culpa xDDD

H

Lo que esta claro es que los medios de comunicacion son en su mayoria de izquierdas. Eso es algo objetivo y real.

Se dio mucha cuerda durante meses y meses con lo de los trajes de camps. Y me parece perfecto. Que paguen los del pp por corruptos si asi lo dice el juez.

Ahora, que del caso de los eres de andalucia, con la gravedad que conlleva (en comparacion a unos trajes) como es el robar el dinero de parados, con la que esta cayendo, y que solo lo nombren de vez en cuando... Ya es de ser hipocrita.

Por eso con los medios, sean los que sean, dan risa, porque de objetividad no tienen nada.

1 respuesta
angelorz

#268 el mundo,
ABC, la Razón, La Gaceta, Intereconomía, Antena 3, TVE1 y 2, Telemadrid, 13TV, María Televisión, COPE, RNE...

Mayoría de izquierdas? Wtf?

1 respuesta
H

#269 Hablaba de television hombre. Y mas concretamente de los principales canales. ¿Antena3? ¿Fusionada con la sexta y crees que es de derechas? No lo veo yo asi.
Tve segun el que gobierne osea que no me vale.
Telecinco fusionada con cuatro tampoco me da la impresion de que sea de derechas eh.
Con lo que quedan canales pequeños. Por tanto si, los medios de television nacionales principales son mayoritariamente de izquierdas.

1 4 respuestas

Usuarios habituales

  • Fremax
  • karlosin
  • ndestino
  • ekOO
  • jackvendetta
  • BuLLeT_AZ
  • Himphotep