Intereconomía, libertad para desinformar.

-Orb-

Y así es como la izquierda progresista que respeta la libertad de expresión y el libre pensamiento blasfema día si y día también a la única cadena que hay de derechas en la palestra cuando su ideología copa el resto de la misma.

Vais de progres y en realidad respetáis menos derechos y opiniones que Fidel Castro, sois la mayor mentira de la historia.

4 2 respuestas
choper

Tenéis casi todos los usuarios de este foro un problema de conceptos que es para preocuparse.

Intentar hacer las cosas bien no es creer en utopías, ni hace falta derrumbar nada.

Simplemente esto debería de ir sobre hacer las cosas correctamente, como por ejemplo lo que comenta Cañamero sobre los latifundios que controlan 2 o 3 familas... No perdonad... prohibir el feudalismo y que todas las familias posibles sacasen provecho no es ninguna utopía; debería ser un ejercicio obligado para la justicia española.

Y hacerlo ya.

Querer que un sistema que funciona mal funcione bien, como el sistema español, que funciona como el real culo; no es ninguna utopía. Es un simple ejercicio de sensatez que deberían adoptar todos los políticos, asociaciones y ciudadanos.

Lo que sucede es que los españoles no tienen ni idea de practicamente nada y como idiotas que sólo se creen lo que su partido político les cuenta, creen que esta pocilga funciona bien y por lo tanto tachan de locura cualquier otra cosa que no sea el mal funcionamiento actual.

Pues perdonad pero éso es ignorancia pura.

Os nibláis con tontería sde izquierda o derecha, cuando lo único que hay que hacer son las cosas bien y aquí en este país de mierda no se hace absolutamente nada de forma correcta.

Perdonad pero sois ignorantes y os la meten doblada día tras día.

Pero seguid votando ppsoe con la excusa de que los otros partidos no son opción (sean cuales sean), que un día el ano os va a ceder y vais a gritar como cochinos en matanza.

11 1 respuesta
w4nx1

#31 así es como funciona la derecha. Victimismo y argumentos pobres si no inválidos.

No me metería con Intereconomía si supiera hacer periodismo y no insultaran a la verdad y a la inteligencia. Cadenas-periódicos de derecha han habido siempre.

Lo de Intereconomía es una vergüenza. Desinformación, manipulación, mentiras. Hay miles de ejemplos. Los hay a diario.

Y me daría igual, pero es que me cabrea que consigan engañar al personal. Luego oyes en la calle a gente con unos argumentos y unas no-verdades instaladas en la cabeza que es para ponerse malo.

5
Edmundo69

#32

A parte de eso, me conformaría con algo sencillo que dijo el otro día el señor Sanchez Gordillo. Expropiación de la tierra en aras del bienestar social y el reconocimiento constitucional a una vivienda digna. La especulación con el suelo es el mayor latrocinio de la historia de la humanidad, así como especular con los bienes de primera necesidad.

2 respuestas
Baptiste

#2 Pero que dices ? En "al rojo vivo al menos" se dignan de llevar a gente de distintas tendencias politicas. Ah y no emiten anuncios de hoteles y vacaciones en medio de la tertulia...

En interlobotomia juntan a 6 haters a ladrar sus doctrinas del regimen.

Sobre la noticia, no suelo ver tele basura, solo vi el otro dia la entrevista a Cañamero y me gusto el repaso que le dio a toda esa gentuza.

2 1 respuesta
eagLe__

pero si contestaba todo con su discurso, que repaso, si quedó como otro Andaluz de pueblo manipulado por los de arriba (o eso da a entender, porque él del dinero "no recibe nada" o "no sabe" ) , qué curioso.

1 respuesta
Edmundo69

#35

¿También andas por aquí?

Siento el off topic.

#38

Tu discurso y tu nick me suenan, a lo mejor es pura casualidad.

1 respuesta
Baptiste

#37 ¿?

#37 Creo que te estas columpiando socio... no se de que hablas

1 respuesta
choper

#34 "Expropiación de la tierra en aras del bienestar social"

Es que muchos aquí se creen que esa idea obedece a alguna ideología política concreta, cuando simplemente es algo que debería ser lógica básica de niños de 3 años.

Que se sigan permitiendo feudos es sólo uno de los ejemplos que demuestran lo idiotas que son los ciudadanos españoles. Por supuesto lo mal que funciona..

vinilester

Joder con la izquierda. Como se ponen con un puto programa que en teoria no deberian ni ver...

2 1 respuesta
Baptiste

#40 Hombre !! un tertualiano de interlobotomia hablando de cualquier cosa que no le gusta

15 1 respuesta
w4nx1

#36 no haces sino demostrar que estás más manipulado tú que él.

Lo del dinero lo explicó doscientas veces, por mucho que los tertulianos quisieran ignorarlo y seguir preguntando.

#43 yo no he visto ninguno más que el del Cañamero porque en Twitter era TT con la gente riéndose de Intereconomía (eso sí, luego en el programa todos los comentarios y preguntas eran en el sentido contrario, tuvieron que estar rebuscando bien supongo).

Son tan de coña que sus programas salen en zappings cada 2x3, y a uno ya le queda claro como es.

vinilester

#41 Pero si no lo veo. Sois vosotros, la izquierda tolerante y progresista los que no os perdeis un puto gato... Parece que os va la vida en ello...

1 3 respuestas
Baptiste

#43 Sobre la noticia, no suelo ver tele basura, solo vi el otro dia la entrevista a Cañamero y me gusto el repaso que le dio a toda esa gentuza.

2 1 respuesta
vinilester

#44 Que dices?

edit: ah vale. Que te pasa como a mi. Que solo ves Intereconomia cuando ponen sus videos aqui en MV.

Tendre que creerte.

1
jorX

#31 la libertad de expresión de intereconomia se basa en el insulto a todos los que no piensen como ellos.

Aquí cada uno puede leer o ver el panfleto que le salga de los huevos, pero cuando esta gente lo unico a lo que se dedica es a mentir e insultar a todo lo que se mueve pues como que es para tomarselo a cachondeo y darle la mínima veracidad posible a todo lo que ladran.

Que estas de acuerdo con ellos y te pajeas con el del parche en el ojo, perfecto, pero que de respeto que es lo que solicitas en tu comentario, ellos no tienen ni pizca.

3 4 respuestas
w4nx1

#46 es un buen resumen. Pero es difícil debatir, siempre se ha visto que la gente que se autodenomina "de derechas" no sabe ni hacer autocrítica ni abrir su mente. Pensamiento cerril y desilustrado.

1 1 respuesta
Baptiste

#46 Siempre he pensado que le gente que se pone a ver cualquier tertulia de interlobotobia son unos amargados que se ponen a ver eso para odiar odiar y odiar de nuevo a todo lo que no le gusta, porque es lo unico que hacen ahí.

Lo que no se, es a lo que se dedican ahora que ya gobierna mariano, grande de españa.

2 respuestas
vinilester

#46 la libertad de expresión de intereconomia se basa en el insulto a todos los que no piensen como ellos.

Joder, es lo mismo que hace el sector progre de MV. xD

#48 Siempre he pensado que le gente que se pone a ver cualquier tertulia de interlobotobia son unos amargados que se ponen a ver eso para odiar odiar y odiar...

Toda la razon xD.

Me cawen diez. Esta noche me pongo el gato que hace tiempo que no veo uno. Hace mucho que no odio y ya toca...

1 2 respuestas
-Orb-

#46
Yo no estoy de acuerdo con el Intermedio pero no abro threads de si la gente que lo ve es retrasada o no. Cada uno que vea lo que le salga de las pelotas, se le llama variedad informativa.

Curiosamente se suelen abrir más threads sobre criticas a interconomia siendo la única cadena de derechas actualmente que del resto de cadenas izquierdistas sectarias.

Esa es la gran diferencia entre unos y otros, vais de progres y no sois capaces ni de respetar la ÚNICA cadena que hay de derechas en la televisión actual de nuestro país.

Haceroslo mirar.

2 respuestas
w4nx1

#50 pero no entiendes que no se puede respetar a quien no respeta, a quien miente, manipula, insulta, desinforma y genera odio y separación.

Comparar El Intermedio con programas como esos demuestra que han conseguido su objetivo.

3
choper

#43 Creo que me has leido más veces en este foro y ya he demostrado con mis opiniones que me la suda tanto la izquierda como la derecha; infinitamente más la derecha por decirlo así, pero no por afinidad con la izquierda, si no porque la derecha española es altamente retarded y me suelo decantar más por la lógica que por las gilipolleces.

Y ahora que te he puesto en precedente y que no voto al ppsoeiu te digo:

Realmente crees que tus comentarios en temas político aportan algo a cualquier thread ?

Es más, ¿ te aportan algo a tí o a tu ideología marcada de derechas ?

Lo digo porque si quieres una opinión objetiva sobre tus mensajes, te puedo decir que tus comentarios muestran una ignorancia tan alta, que eclipsas cualquier otro comentario de izquierda radical que haya podido leer en este foro. Y mira que los hay raritos..

Lo que me intriga, es saber porqué escribes tal cantidad de memeces sin sentido, que se desacreditan solas y cuya finalidad parece ser la de trolear por trolear.. cosa que podrá estar bien (el trolear), pero que como digo a mí me causarían malestar al estar demostrando continuamente las tonterías que digo.

¿ No te molesta demostrar ser lo que se percibe en tus mensajes ?

#54 Pero el problema es que "espumas" a muy pocos, a mí en cambio me das pena :/ y me cuesta creer cómo alguien joven en mi país puede caer tan bajo a nivel intelectual.

1 respuesta
Strangelove

#49 Lo mejor de todo es que se creen a pies juntillas lo que dice Cañamero como la verdad absoluta, sin ni siquiera comprobar ni un solo dato. Es lo que se conoce como hilo de "hurr durr haters", en donde no hay posibilidad de discusión o debate; simplemente, descalificar a capricho en un único sentido.

1 respuesta
vinilester

#52 Para hacer espumar a personajes como tu. Deberias de saberlo ya si tanto me lees.

Salu2. ;)

edit: tu espumas muchisimo mas que nadie. No te equivoques. Solo hay que leer la parrafada que te has marcado para 4 coñas (no lo llamo de otra forma para evitar la censura) que he puesto.

1 respuesta
choper

#53 No creo que haya que demostrar que en españa existen feudos medievales. Ni tampoco que el sistema social y político del país funciona como el ojete.

....

Si te parecen bien una españa feudal haztelo mirar por favor.

2 1 respuesta
_RUGBY_

#3 Pocos programas has visto porque en el gato al agua va Raimundo, Carmona, la vieja del psoe, la rubia del psoe, etc etc

Strangelove

#55 No estoy diciendo que todo sea mentira; estoy diciendo lo mismo que le comentaron durante la entrevista, y es que ha ido al programa con un discurso político previamente aprendido (buen discurso, por cierto), el cual se compone de verdades, medias verdades y mentiras. Habrá cosas que son perfectamente ciertas, pero como tu comprenderás, me da escalofríos cuando al final va y suelta lo de las casas de protección oficial y que "a los de su familia algo les tiene que tocar".

2 respuestas
3eat1e

¿Si dijese que Intereconomia es una cadena de fachas sectarios y borregos respetariais mi libertad de expresión?

Por preguntar, ¿eh? Es una duda que me asalta. Que nadie se ofenda, es un mero supuesto!

2 respuestas
choper

#57 Ese hombre tiene el discurso aprendido hace décadas, pero lo que os jode es que también lo pone en práctica desde hace décadas.

Tanto que sido encarcelado varias veces.

Claro que dirá cosas que haya que tomar con pinzas, pero a grandes rasgos se limita a hablar de obviedades que se deberían producir en este país. Tampoco creo que sea para darle tanta importancia a lo que dice ¿ no ?.. creía que lo obvio es obvio porque es obvio, no porque lo diga uno u otro.

No sé qué verdades de las que cuenta son mentira y cuantas medias verdades son medias verdades..., será facil de demostrar en qué se equivoca. En cambio en el programa no pudieron hacerlo.

Que lo haga la ley pues. Pero sobre las obviedades no creo que haya mucho que opinar.

#61 Ya te he hablado de latifundios por ejemplo, no me los hagas repetir. Pero vamos si tienes 2 dedos de frente que seguro que los tienes, escuchas la entrevista y un 90% de lo que suelta son obviedades rerspecto a la situación social y política del país.

1 respuesta
Troner

Veis como ver El Gato al Agua como programa de humor no es tan extraño y exagerado? Aquí algunos lo están comparando con El Intermedio xD.

4 1 respuesta

Usuarios habituales

  • jorX
  • vinilester
  • Baptiste
  • signalrunner
  • Edmundo69
  • w4nx1
  • choper