Intereconomía, libertad para desinformar.

Tr1p4s

Justo, libertad para desinformar quien quiere lo ve y quien no lo quiere no lo ve, el caso es que ninguna televisión debe recibir subvenciones y ninguna concesión televisiva como pasa con todas en España o casi todas.

La libertad para desinformar jode cuando se piensa lo contrario pero no cuando se dice lo que a uno le gusta, lo de siempre.

1 respuesta
B

#121 Mira, está claro que cada uno barre para su casa. Pero no me puedes negar que lo de Intereconomía es de traca. Cualquiera con dos dedos de frente es capaz de darse cuenta.

No me extrañaría que gran parte de su audiencia, aparte de cibersorayos, fuera peña que lo pone para ver que burrada sueltan xD

2 respuestas
Tr1p4s

#122 Si no te lo niego pero a mi me encanta yo me parto viéndolo, son mas veletas que otra cosa y sobre todo en economía xd

vinilester

#122 Ellos lo saben y estoy convencido de que muchas vaces obran en consecuencia. Con lo cual, tienes toda la razon del mundo respecto a su audiencia.

Lo importante es que hablen de ti, aunque sea mal.

Dalí.


Hemos espumado por encima de nuestras posibilidades.

1 respuesta
Baptiste

#102 Quien nos hace libres y nos da el pesnsamiento, es dios

Tocate los cojones !! xDDDDDDDDDDDDDDD

#120 Si eh, el argumento de los mediocres de mv, "y tu mas"...

Lo peor de todo es que no sirve en ninguno de los casos. Bueno tengamos esperanzas de que nos ilustre con un video de La Sexta a la altura de los de Interlobotomia.

3eat1e

#124 La cita de Dali es "Lo importante es que hablen de ti, aunque sea bien."

Quizá te hayas confundido con "Que hablen mal, pero que hablen"

3 2 respuestas
scumah

#126 Pues el otro día dijeron en el gato al agua que era justo lo contrario, así que seguro que es como dice el señor citas.

1 respuesta
3eat1e

#127 Pues no sé, a mi me sonaba que era al revés. Acabo de comprobarlo buscando en internet y parece que es como digo, aunque puedo equivocarme.

Sobre el "que hablen mal pero que hablen", me sonaba que era de Warhol, pero no estoy completamente seguro de si es suya, o es una cita popular, por lo que no le voy a atribuirsela x'D

Baptiste

Aajjajajajjaja vamos a ver todos intereconomia para aprender frases y citas celebres

Sin owned :palm: :palm: :palm:

jackvendetta

Intereconomía hace exactamente lo mismo que el resto de cadenas, yo no ve diferencias con t5, a3, la sexta o la 1, cada uno suelta la mierda que le interesa.
Algunos se escandalizan al ver que intereconomia está en quiebra y sigue ahí.... ¿Que hacemos entonces con Prisa que debe mas de 3000 millones a Bankia y no paga el crédito?
http://blobic.com/entry/prisa-tiene-una-deuda-principalmente-al-santanderbankiacaixa-que-roza-4000-millones-de-euros-y

1 respuesta
vinilester

Os dais cuenta como la cita, sea de quien sea, tiene toda la puta razon?

xD

#126 Te agradezco la correccion y aclaracion. ;)

1 respuesta
3eat1e

#131 Eso depende de qué busques, ¿La fama por encima de todo?

Quiza tenga un concepto diferente y equivocado de como quiero que sea mi existencia y mi paso fugaz por esta vida al resto, lo que me parecería muy triste, pero prefiero que me recuerde una sola persona por haber hecho una sola cosa bien en mi vida, pasar desapercibido para millones y morir con la conciencia tranquila, a que me recuerde todo el mundo y hablen de mi durante siglos por haber sido un ser humano deplorable.

El fin no justifica los medios. Lo podemos aplicar aqui tambien. Por lo que, desde mi punto de vista, la frase tendran razon (o sera cierta) en la medida que busques la fama sea como sea.

De todas maneras, interpretas mal la cita de Dali. No hablaban de el maravillas precisamente, estaba acostumbrado a que le tratasen de escentrico y loco, de ahí el "aunque sea bien" :P

1 respuesta
B

Una cita es de Dalí y otra de Oscar Wilde (bueno, ligeramente parecida). Ambas existen.

vinilester

#132 Se que no hablaban maravillas de el y la interpretacion ironica de su frase ;)

Logicamente, los ciudadanos de a pie, no compartimos el significado de la frase. Eso esta reservado para la gente que come de ello.

1 respuesta
3eat1e

#134 No te creas, si no no existiria tanto programa del corazon con famosillos del tres al cuarto.

1 respuesta
vinilester

#135 Me refiero a que a la gente normal y corriente no nos beneficia dicha frase.

A personajes como Belen Esteban, si.

jorX

#130 pues quitamos tambien prisa, a mi no me supone ningún problema...

1

Usuarios habituales

  • jorX
  • vinilester
  • Baptiste
  • signalrunner
  • Edmundo69
  • w4nx1
  • choper